• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva colección Festina Diver's

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros!
Acaba de salir una colección de relojes de buceo de la marca Festina que creo vale la pena tener en cuenta... incluso como reloj de playa para el verano :laughing1:

Se trata de un reloj WR 200 m. con corona roscada y bisel giratorio unidireccional a un precio muy apetitoso (116,10 €), sobre todo proviniendo de una marca relojera de prestigio como Festina.

Aquí os dejo unas imágenes para que vayáis haciendo boca :drool:

0.jpg

0.jpg

0.jpg

Buen verano! :flirt:
 
Pues no están mal...
 
A mi no me van... Pero supongo que tendrá su público en la gente que no valora mucho los relojes...
 
No es que guste mucho pero al menos es baratito
 
Feos no son. Pero llevarán un calibre cuarzo japo y son 116 napos. Por un 60% de ese precio te pillas un vostok automático con calibre de manufactura.

O por ese mismo precio, un Swatch irony y al menos lleva calibre eta.

Ojo,emho.
 
Me gustaria un modelo en naranja,siempre he creído,que el color naranja para los modelos diver es esencial.
 
No están mal, quizás la correa son chillantes pero puedo con eso, me gustaría que ver qué tanto lumen tienen, es el punto débil de estas marcas

Gracias por el aviso.
 
Yo los encuentro muy divertidos y además bajo el agua se portan muy bien. :flirt:

Festina Diver's.jpg

008.jpg
 
Última edición:
Ah pues muy desenfadados, ligeros y comodos, me gustan se dan un aire al MDV-106 "Marlin" :ok::

lostimage.jpg
 
  • #10
Mola el buzo haciendo burbujitas. ☺
 
  • #11
No están mal y el precio es bastante apetitoso para pillar un par de ellos
 
  • #12
Aunque no creo que los comprase, he de reconocer que están chulos, me han sorprendido para bien, por ese precio son muy interesantes.Cómo van de lumen compañero? un saludo y que lo disfrutes
 
  • #13
La verdad es que el lumen se ve muy bonito.
Aparte de verse muy bien bajo el agua, me imagino como se debe ver en la disco :flirt:

Festina 1.jpg

Festina 2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie