• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva colección de Zelos GMT por si os interesa adquirir uno

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
2ED10B8E-F349-4ED0-A07E-79736A7462CE.jpg
61AD3173-1D64-421B-9034-68937E931F3B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Tengo un Zelos y estoy encantado con el.
Ese naranja pide verano a gritos, pero mas de 800 dólares uuuf, no se.
Desde hace un tiempo Zelos, incluso haciendo cosas muy interesantes, se ha subido un poco.
El problema con Zelos es que si te gusta y te lo piensas demasiado, te quedas sin la pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Llevo tiempo buscando un GMT y estos tienen buena pinta, nunca he tocado un Zelos pero por las reviews que he vistos parece que son de calidad. Sobre el precio, si lo comparas con otras marcas parece que no es caro no?

Gracias por traer las novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Llevo tiempo buscando un GMT y estos tienen buena pinta, nunca he tocado un Zelos pero por las reviews que he vistos parece que son de calidad. Sobre el precio, si lo comparas con otras marcas parece que no es caro no?

Gracias por traer las novedades
Miento, tengo dos, 1 de titanio yo los compré en sus principios, lógicamente a un precio inferior.
Pero tienes razón no había caído en que es un GMT.
Zelos siendo una micromarca, creo que esta en el top de esta categoría.
Con tiradas cortas que vuelan y cosas muy interesantes.
Lo malo es que algunos modelos no llegan al distribuidor autorizado y toca pasar por aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa y ferbart
Tengo un Zelos y estoy encantado con el.
Ese naranja pide verano a gritos, pero mas de 800 dólares uuuf, no se.
Desde hace un tiempo Zelos, incluso haciendo cosas muy interesantes, se ha subido un poco.
El problema con Zelos es que si te gusta y te lo piensas demasiado, te quedas sin la pieza.
Cierto
 
Llevo tiempo buscando un GMT y estos tienen buena pinta, nunca he tocado un Zelos pero por las reviews que he vistos parece que son de calidad. Sobre el precio, si lo comparas con otras marcas parece que no es caro no?

Gracias por traer las novedades
Estos están morados con movimiento selita sw2 por eso encarece precio a eso hay sumar tasas de aduanas si te gusta no te lo pienses yo pille el último swordfish y estoy muy contento
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
A mi me encantan, desde hace rato quiero el salmon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha y ferbart
Miento, tengo dos, 1 de titanio yo los compré en sus principios, lógicamente a un precio inferior.
Pero tienes razón no había caído en que es un GMT.
Zelos siendo una micromarca, creo que esta en el top de esta categoría.
Con tiradas cortas que vuelan y cosas muy interesantes.
Lo malo es que algunos modelos no llegan al distribuidor autorizado y toca pasar por aduanas.
Correcto yo no lo voy a comprar por qué ya pille uno hace poco
 
  • #11
Tienen buena pinta
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Atrás
Arriba Pie