• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Boutique VC

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Simplemente paea comentar a quien pueda interesar que va a abrir una Boutique Vacherón Constantin en la calle Serrano de Madrid.
Me ha gustado mucho el lema, no se si es antiguo o nuevo, pero me parece muy bueno.
“Uno de no muchos”
D94585A5-DD57-4542-BC79-920D5259191C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: angaral22, RCasaubon, manresamolins y 14 más
Interesante, gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Si alguien está interesado en algún modelo de VC, seguro que al principio no tienen muchos clientes ni largas esperas.

Gracias por informar!
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon y emeeme
Si alguien está interesado en algún modelo de VC, seguro que al principio no tienen muchos clientes ni largas esperas.

Gracias por informar!
Lo mismo uno de estos si que tienes que esperar un ratico 😁.
35E3B00F-7E4B-4F50-877C-5641BA44AF78.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Escovar, vancouver76, AvenBL y 4 más
Se sabe la fecha de apertura? En la web no sale nada
 
La verdad es que no me fijé si lo ponía.
Si recuerdo en grande un “próximamente”.
Como habitualmente paso por allí os iré informando.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon y Larrybird
Gracias ya era hora.

Ahora a ver si tienen relojes a la venta :-)
 
Buenas tardes, según me han informado se abrirá sobre el 10 de diciembre y es un traslado de donde se encuentra ahora para convertirla en boutique, no sé si es cierto pero es lo que me comentan. Hasta ahí puedo leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y AvenBL
Pues lo que dicen arriba, a ver si se puede comprar sin esperas, yo voy a por un 222.
 
  • Me gusta
Reacciones: Calavera
  • #10
Precisamente, pasé ayer por la puerta y me fijé, ya que no sabía nada sobre este establecimiento.
 
  • #11
Creo que se retrasa la apertura al día 19. Ya se verá
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #12
Simplemente paea comentar a quien pueda interesar que va a abrir una Boutique Vacherón Constantin en la calle Serrano de Madrid.
Me ha gustado mucho el lema, no se si es antiguo o nuevo, pero me parece muy bueno.
“Uno de no muchos”
Que ganas de poder ver la terminada.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #13
Pasé ayer y aún están de obras.
 
  • #14
El jueves en Rabat Madrid -que es quien gestionará la boutique- me informaron que abrían el lunes 19. Parece que César (actualmente en Rabat) estará atendiendo en VC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #15
El jueves en Rabat Madrid -que es quien gestionará la boutique- me informaron que abrían el lunes 19. Parece que César (actualmente en Rabat) estará atendiendo en VC.
Gracias por la información. Habrá que pasarse cuando vaya por la capital
 
  • #16
Buenas tardes, alguien sabe si ya esta abierta al público?.
 
Última edición:
  • #17
Ayer pasé por la puerta.

Ya está abierta.

Efectivamente, forma parte de Rabat (confirmado por éstos).
 
  • #18
alguien ha pasado? tienen relojes?
 
Atrás
Arriba Pie