• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva aparicion en el cajon de los calcetines

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
bueno pues hace poco herede este Movado del cual no tengo nada de informacion, solo se que es todo de oro y poco mas :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El estado es perfecto salvo el cristal que esta un pelin feo, llevaba unos 20 años metido en una caja fuerte y funciona de lujo.

Alguien me podria decir algo de la maquina, calibre, si es manufactura, etc ( como veis no tengo ni idea de esta marca :D )

Puesto que no es mi estilo de reloj y se que no me lo voy a poner estoy pensando en darle salida pero no tengo ni idea cuanto se puede pedir por el. Alguien me da una orientacion o me dice donde tasarlo?

Venga un abrazo para todos :cool1: .

Nachete.
 
Última edición:
Te oriento

Por el reloja calcula unos 250 €. La pulsera de valora en funcion de su peso a 6000 €/kg.

Saludos
 
Hola, Nachete. Como veo que estás por darle salida, te diré que vale yunos 20 euros. Te doy 25 ó hasta 30 :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

En serio: es mejor un "pofesional", aunque Gerardo no se debe de haber equivocado demasiado ;-)
 
4800s dijo:
Por el reloja calcula unos 250 €. La pulsera de valora en funcion de su peso a 6000 €/kg.

Saludos

SOLO?????? :D :D , no se, si pruebo a ponerle una correa igual queda chulo aunque no se yo ......... sigue sin ser mi estilo.

Saludos.
 
No vendas esa Movado Nachete, no me preguntes por que , pero a dia de hoy es una caca lo que dan por esas maravillas, todo oro, manufactura de las de verdad etc etc...no se si recuerdas que estuve en la misma tesitura con un Omega primo hermano de ese Movado y las cifras y mis amigos del foro me decidieron a dejarlo en la familia otra generacion mas. Pero sino me crees , simplemente espera el dictamen de los pexpertos y luego hablamos ;-)
Un abrazo.
 
manoloyloles dijo:
Hola, Nachete. Como veo que estás por darle salida, te diré que vale yunos 20 euros. Te doy 25 ó hasta 30 :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

En serio: es mejor un "pofesional", aunque Gerardo no se debe de haber equivocado demasiado ;-)

Venga Manolo, ni pa ti ni pa mi.. !!! 27.50 EUROS y es tuyo !!! :D :D :D

Saludos :)
 
santi dijo:
No vendas esa Movado Nachete, no me preguntes por que , pero a dia de hoy es una caca lo que dan por esas maravillas, todo oro, manufactura de las de verdad etc etc...no se si recuerdas que estuve en la misma tesitura con un Omega primo hermano de ese Movado y las cifras y mis amigos del foro me decidieron a dejarlo en la familia otra generacion mas. Pero sino me crees , simplemente espera el dictamen de los pexpertos y luego hablamos ;-)
Un abrazo.

Hola Santi, claro que te creo amigo mio ;-) :D , pues en esa duda estoy, no me gustan mucho los relojes de oro pero todo depende de lo que tenga entre manos.
Me dices que es manufactura propia ?......joer :huh: a ver que mas me dicen que tengo un mar de dudas :D

Saludos.
 
Hola Nachete, Movado era una de las grandes no hace tantos años, tiene algunos modelos antiguos muy apreciados por los coleccionistas.
Opino como Santi,dale un repaso y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
Parece que todos encontramos cosas, el viernes haciendo limpieza previa a las mudanzas de mi trabajo (yo a una beca de colaboracion la llamaria una nueva forma de esclavitud) un compañero se encontro un bonito Dogma mecánico de 15 Rubís en un estado cochambroso. A ver si recupero mi cámara y le echo unas fotos.
Un saludo.
 
  • #10
!!!! La virgen que cambio !!!

Madre mia lo que hacen los zapatos nuevos, a mi que el reloj no me terminaba de gustar, le he probado varias correas que tenia por aqui y joer :cool1: ...... a ver cual os gusta mas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me llamareis un poquito hortera pero me gusta como queda la de color beige :D :D

Tambien me ha llamado especialmente la atencion este detalle de los pasadores

lostimage.jpg


Pues va a ser que el nene se queda en la familia :cool1: , ya os lo presentare con el repaso y el traje definitivo.

Santi mil gracias por los consejos y al resto tambien ;-)

Saludetes.

PD: Se admiten sugerencias para la correa ;-) :)
 
  • #11
A mi la que más me gusta es la negra de cocodrilo y luego la marrón, la beis no me gusta, pero si a ti te gusta, tuyo es. La verdad es que el reloj gana bastante con correa de piel.

Saludos
 
  • #12
Affo dijo:
A mi la que más me gusta es la negra de cocodrilo y luego la marrón, la beis no me gusta, pero si a ti te gusta, tuyo es. La verdad es que el reloj gana bastante con correa de piel.

Saludos

Creo que le pondre una marron ;-)

He estado investigando y lleva una Movado 125

lostimage.jpg


La semana que viene lo llevare a repasar, TOY CONTENTO...... :) :D

Saludetes
 
  • #13
Hola.
Es muy bonito y te digo lo que los demás no lo vendas, cambialé la correa, la marrón me gusta mucho, y disfrutaló.

saludos.
 
  • #14
La negra...

... le queda estupenda. Tampoco le iria mal una marrón, pero de cocodrilo o de lagarto. Desde luego ninguna de las que le has probado.

Si le das un pequeño repaso. Limpiar esfera, pulir cristal y lubricar el movimiento. No te desprenderás de él. Seguro.

Buen reloj. Un vintage siempre es imprescindible en una colección. Y este tiene muy buena pinta.

Felicidades
 
  • #15
hola nachete,tengo ese mismo movado,lastima no saver poner las fotos,lo tengo con una correa marron chocolate que le va de vicio,no vale la pena desprenderse de el,tampoco yo tengo datos del reloj,asi que estare el loro aver que te dicen de el.
 
  • #16
Con una correa negra y cambio del cristal por seguro que coje vida.
 
  • #17
La primera, la marrón oscuro. ¿Y una tipo cocodrilo en ese mismo color?

Aunque no sea un reloj de diario, creo que vale la pena conservarlo y ponértelo algún día.

A mi me gusta mucho para usarlo en ocasiones especiales (sin el brazalete de oro, que me parece muy pasado de moda), y como ésta, tras restaurarlo, para colección.

Yo mira que busco todas las mañanas en mi cajón de los calcetines y... nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie