• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo jadsjads
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jadsjads

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, os presento mi ultima adquisicion.

A ver que os parace.

Esta en bastante mal estado totalmente decolorado y muy muy sucio tanto por fuera como la maquinaria (maquina paris).

Saludos

IMG-20180527-WA0007.jpg
 
Trasteando por internet he encontrado este y lo voy a restaurar igual, que os parece.

1.jpg

aunque a este creo le han cambiado la caratula del reloj.

Saludos
 
Ya nos mostrarás el resultado de la restauración. Procura mantener la esfera que trae.
 
Mi opinión personal con :pardon: seria limpiarle la cara , hacerle una buena revisión , intentar reparar la esfera y nada mas ; por supuesto sería una pieza mucho mas original que la posterior.

Cram.-
 
Es que yo creo que originalmente debia ser con los colores, pues el mio esta en muy mal estado y muy descolorido, pero tiene trazas de ellos.

y lo que he visto por internet tienen colores.

Saludos
 
Yo estoy totalmente de acuerdo con As....el segundo que has puesto parece una figura de un belen....pero si a ti te gusta adelante (opinion personal nada coercitiva)
salu2
 
Aunque a alguno no le guste, este es el resultado.
Creo que no ha quedado mal.IMG_20180624_093721.jpg
Saludos a todos
 
Por cierto me faltan los catuchos de los numeros, si alguien me podria decir donde conseguirlos, pues no encuentro por ningun lado.
Saludos y gracias.
 
  • #10
En mi opinion el trabajo ha sido muy bueno y tratado delicadamente, pero como pensaba creo que ha perdido solera....pero si a ti te gusta asi no hay nada que objetar, nada mas que elogiar el decorado
salu2
 
  • #11
muy bueno, el cuerpo del camello un 10, ya diras que tipo de pinturas utilizaste y tecnica de acabado..saludos
 
  • #12
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Tonito, el cuerpo del camello solamente con betun de judea directamente sobre el metal bien limpio.
 
  • #13
muy bien, las pinturas de que tipo son...saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie