• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo javiermunozmart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javiermunozmart

javiermunozmart

Forer@ Senior
Sin verificar
que os parece mi nueva adquisicion...... estoy esperandolo, y llegara pronto. agradeceria opinion de los expertos, en seiko. SNZH69J1:worshippy:
 
Última edición:
La búsqueda de seiko SHZH69J1 no obtuvo ningún resultado. ::Dbt:: ::Dbt::
 
SNZH69J1 perdon compañeros, es este codigo, ya lo he rectificado en el principio. :friends:
 
Última edición:
el Seiko piston como le llaman en algunos foros :D particularmente le tengo bastantes ganas por mi aficion a los coches :ok:: y la maquinaria 7S es eterna, me parece muy buena compra :ok::


snzh69k.jpg



snzh69k_side3.jpg
 
Última edición:
Ah que bonito, lo de pistón debe de ser por los costados de la caja verdad?, me gusta y también ese detalle de la corona es muy bonito, felicidades y que lo disfrutes mucho!
 
Pues si que tiene parecido con el diseño de un pistón, me gustaaaaaaa
 
:clap:hay que decir que es muy chulo.
 
muchas gracias compañeros, espero poner fotos cuando me llegue...
 
  • #10
compañero me encanta el modelo. si es posible dime donde conseguirlo y cuanto puede salir. un saludo y sube fotos cuando te llege. un saludo
 
  • #11
felicidades por la compra, ya nos lo enseńaras cuando llegue.

saludos y felices fiestas!
 
  • #12
Curiosa caja. Muchas Felicidades por tu nuevo reloj, ya nos lo enseñarás.
Un saludo.
 
  • #13
Esta chulo ,para mi gusto mejor toda la esfera negra.
Que lo disfrutes
 
  • #14
Ostras!! Me gusta todo el conjunto!! Y como trabajo en el mundo de la competición, me iría como anillo al dedo!!! Mmmmmm me tengo que controlar...
 
  • #15
Skywatches.com.sg me ha salido sobre 111, 91 euros..... pagado con paypal
 
  • #18
Skywatches.com.sg me ha salido sobre 111, 91 euros..... pagado con paypal

gracias compañero, tengo varias preguntas sobre esa pagina que me has dado. he visto que los precios estan muy bien.

Es seguro esa pagina, si existe algún problema con estas compra en aduana. Un saludo y gracias...........
 
  • #19
me uno a los demás en lo de chulo y sus formas de pieza de vehículo original........
 
  • #21
me encanta, junto con el monster y el military, son la caña
 
  • #22
Es bien chulo.. :-)
 
  • #23
Muy chulo:ok:::ok:::ok::
 
  • #25
Según esa página, dice;
"Envío No enviamos los relojes Seiko para los países de la UE":(
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie