• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo oyster57
  • Fecha de inicio
oyster57

oyster57

Novat@
Sin verificar
Acabo de comprar este reloj y estoy a la espera del envío desde Andorra ya que el ahorro con respecto a España es de más de 300 euros. Creo que he hecho una buena compra, el reloj es precioso. Qué os parece?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Coque33
Lo importante es que te guste a ti.Por marca y por calibre está bien yo tuve el acuarracer calibre 5 en azul y me gustó mucho.Disfrútalo. A ver si tienes suerte y no te lo paran en la aduana por venir de Andorra.
 
  • Me gusta
Reacciones: oyster57
Lo importante es que te guste a ti.Por marca y por calibre está bien yo tuve el acuarracer calibre 5 en azul y me gustó mucho.Disfrútalo. A ver si tienes suerte y no te lo paran en la aduana por venir de Andorra.
No hay problema, lo compré allí pero no lo tenían en ese momento. Lo mandan sin ningún problema de aduana en unos 10 días, es el concesionario oficial de Tag allí
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Como dice el compañero, lo importante es que te guste a ti, así que felicitaciones por el nuevo integrante, espero que nos lo muestres cuando te llegue
 
  • Me gusta
Reacciones: oyster57
Es un reloj bien bonito, calibre5 , será un sw200 ,osea que todo muy correcto.
Lo importante es haber pagado lo menos posible por él :D
 
  • Me gusta
Reacciones: oyster57
Reloj bonito, esperamos la presentación del mismo cuando te llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: oyster57
Llegó el reloj sin ningún problema, lo único que he tenido que hacer es ir al SO para ajustarlo quitando tres mallas.
 
Pues a disfrutarlo
 
Yo tengo un tag heuer F1 pero del año 2012, es un reloj de batalla, es al que más caña le he dado, fue el primero de mi colección y durante unos años solo tenía ese, me lo ponía para dormir, ducharme, hice submarinismo con bombona con él, le he metido verdaderos golpes contra paredes y de todo, lo usaba sin ningún cuidado, y no tiene un solo arañazo. No se si es por tener el metal mate, que se raya menos que el pulido a espejo...

Creo que es una compra estupenda
 
  • #10
Después de dos meses encantado con este reloj
 

Archivos adjuntos

  • IMG20230124140438.jpg
    IMG20230124140438.jpg
    100,7 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, suso lopez y JoseVlc
  • #11
Los Tag en general dan un resultado buenisimo y son interminables. Enhorabuena por esa eleccion
 
  • #12
Muy bonito ese Tag! a disfrutarlo

Saludos!
 
  • #13
Me alegro que estes cómodo con el.A disfrutarlo.
 
  • #14
Yo lo tengo en crono y encantado, espero que lo disfrutes y te de alegrías cada vez que lo lleves puesto.
 
Atrás
Arriba Pie