• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Petiso
  • Fecha de inicio
Petiso

Petiso

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros buen domingo para todos.
Quiero comentarles que recién compré un Citizen Promaster NY 0084 89 E ,es un diver certificado y el primero en mi modesta colección. Sería de mi agrado que usted me informen de sus experiencias con este calibre y su desempeño a través del tiempo de uso. Como así también de la empresa que compre online de Singapur que se llama Creationwatches.com
Como podrán apreciar esta decisión de compra la tome desconociendo tanto la empresa como el producto.
De más esta decir que el producto viene avalado por una relojera que es a mi entender unas de las más importantes de Japón y del mundo, ya sea por calidad, innovación y prestigio.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221113-143834_Chrome.jpg
    Screenshot_20221113-143834_Chrome.jpg
    44 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, manugl84, El Táctico y 8 más
Enorabuena, Citizen siempre es ir sobre seguro…
 
Sé que hay quien tiene otras preferencias, pero a mí me gustan los relojes day-date como este.
 
Definición a mi entender, de compra maestra.
 
Es un reloj muy bonito, disfrútalo y suerte con las aduanas!
 
Alguien compro alguna vez en Creationwatches.com? Que referencias tienen?
 
Hola compañeros buen domingo para todos.
Quiero comentarles que recién compré un Citizen Promaster NY 0084 89 E ,es un diver certificado y el primero en mi modesta colección. Sería de mi agrado que usted me informen de sus experiencias con este calibre y su desempeño a través del tiempo de uso. Como así también de la empresa que compre online de Singapur que se llama Creationwatches.com
Como podrán apreciar esta decisión de compra la tome desconociendo tanto la empresa como el producto.
De más esta decir que el producto viene avalado por una relojera que es a mi entender unas de las más importantes de Japón y del mundo, ya sea por calidad, innovación y prestigio.
Enhorabuena!
 
BBB en toda regla. Yo hace poco compre el NY0085 y encantado
 
Alguien compro alguna vez en Creationwatches.com? Que referencias tienen?
Lo que he comprado en Creationwatches siempre bien, ninguna queja, relojes en perfecto estado y entrega bastante rápida.
Eso sí, pagando la tributación correspondiente y su gestión aduanera
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jokhosso
  • #10
Una compra maestra. He tenido ese reloj y poco más se le puede pedir para su precio. El único defecto que le encuentro es que el brazalete que trae de serie no es muy bueno. Parece un sonajero. Por lo demás, un gran reloj.
 
  • #11
Lo que he comprado en Creationwatches siempre bien, ninguna queja, relojes en perfecto estado y entrega bastante rápida.
Eso sí, pagando la tributación correspondiente y su gestión aduanera
Saludos
El valor declarado en aduana es el mismo que abonarse xon la tarjeta,o subfacturan a menor valor?
 
  • #12
El realmente pagado con justificante y documentado en factura

El valor declarado en aduana es el mismo que abonarse xon la tarjeta,o subfacturan a menor valor?
 
Última edición:
  • #13
No conozco mucho de citizen, pero me gusta que tenga la corona en un lugar distinto.
Muy bonito.
 
  • #14
Lo tengo hace unos meses y encantado, creo que lo peor no es el brazalete sino el cierre. Que lo disfrutes!
16684449616254310716855262730458.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #15
Un reloj que vale cada euro que cuesta.💪
 
  • #16
Yo no se mucho de la maquinaria pero el reloj me gusta mucho, ese bisel verde es muy bonito. Muy buena compra!
 
  • #17
Un buen reloj a un buen precio. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Que precioso se ve!!! Ahí muestras fotos cuando arribe
 
Atrás
Arriba Pie