• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición. Speedmaster

  • Iniciador del hilo Captain.93
  • Fecha de inicio
  • #26
Y yo perdiendo el tiempo en Baqueira 😂
Un pregunta, ¿el cierre del brazalete ya viene con el sistema de ajuste fácil? El que permite deslizar un par de mm presionando
No lo tiene, pero puede ser un posible upgrade que le haga de cara al futuro, tengo otros relojes con ese ajuste y es una maravilla la verdad.
 
  • #27
No lo tiene, pero puede ser un posible upgrade que le haga de cara al futuro, tengo otros relojes con ese ajuste y es una maravilla la verdad.
Gracias por tu respuesta, la verdad es que es una lástima que no vengan ya con esa pequeña mejora porque el reloj se lo merece: guapísimo.
Disfruta del reloj y de la nieve 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #28
El fin de semana pasado estuve esquiando en Andorra y entré a echar un vistazo en una joyeria multi marca y al final me calenté más de la cuenta.. 😂 salí de la tienda con un 310.30.42.50.01.001 en la muñeca.
Me confirmaron que mañana día 1/02 suben entorno al 7%. No me quisieron decir más.
Dejo unas fotos de esta mañana.
Ver el archivos adjunto 2579172Ver el archivos adjunto 2579174Ver el archivos adjunto 2579175
Y vete preparando para el próximo Speedytuesday...
 
  • #29
Muy buena compra, a disfrutarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #30
Enhorabuena y disfrútalo, yo me compré el ZZ y estoy encantado con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #31
Precioso. Yo estoy triste porque cada subida de omega me aleja un poquito más de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #32
  • #33
No lo tiene, pero puede ser un posible upgrade que le haga de cara al futuro, tengo otros relojes con ese ajuste y es una maravilla la verdad.

Que extraño, a mí me dijeron que desde Noviembre, todos venían con él. El mío así ha sido.
 
  • #35
El fin de semana pasado estuve esquiando en Andorra y entré a echar un vistazo en una joyeria multi marca y al final me calenté más de la cuenta.. 😂 salí de la tienda con un 310.30.42.50.01.001 en la muñeca.
Me confirmaron que mañana día 1/02 suben entorno al 7%. No me quisieron decir más.
Dejo unas fotos de esta mañana.
Ver el archivos adjunto 2579172Ver el archivos adjunto 2579174Ver el archivos adjunto 2579175

Enhorabuena por el RELOJ.
 
  • #36
Que extraño, a mí me dijeron que desde Noviembre, todos venían con él. El mío así ha sido.
Te refieres a los dos puntos que tiene el cierre? Si es eso, si tiene dos puntos para adaptar , yo entendí el ajuste como algunos diver que te permiten ajustar bastante sin herramienta, como tiene mi sd43 por ejemplo , eso si es una gozada.
B2EE3BB1-4F19-4C40-91BD-6607984B611D.jpeg
 
  • #37
Te refieres a los dos puntos que tiene el cierre? Si es eso, si tiene dos puntos para adaptar , yo entendí el ajuste como algunos diver que te permiten ajustar bastante sin herramienta, como tiene mi sd43 por ejemplo , eso si es una gozada.Ver el archivos adjunto 2581591
No, no me refiero a esos agujeros.
Si no al botón push que viene en el cierre para poder hacer un rápido ajuste:

586DED16-D7A0-476B-88CD-25B127D49451.jpeg

El mío viene así ya. El tuyo debería también salvo que sea una unidad que llevase en tienda desde antes de noviembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, abrosino y Captain.93
  • #38
No, no me refiero a esos agujeros.
Si no al botón push que viene en el cierre para poder hacer un rápido ajuste:

Ver el archivos adjunto 2581641

El mío viene así ya. El tuyo debería también salvo que sea una unidad que llevase en tienda desde antes de noviembre.
Pues no viene así no.. puede que sea un modelo que tuvieran en stock.. de momento me encaja perfecto.. pero no descartó buscar ese cierre en un futuro. Edito:
117STZ013899 esta es la referencia del cierre . Por si a alguien le puede interesar.
 
Última edición:
  • #39
Pues; felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #40
Reloj atemporal donde los haya. Una muy buena elección además de un valor en alza

Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #41
Un reloj precioso compañero, disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #42
Es precioso! Disfrútalo!
Espero en breve poder ser poseedor de uno.
 
  • #43
Enhorabuena por tan mítico modelo, que lo disfrutes 🤟
De aquí dos años tenemos el Speedy en 10k, increíble cómo sube
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #44
enhorabuena sin duda una gran adquisición, pero que te voy a decir yo, no soy objetivo ya que llevo in love con el desde hace dos que entro jajajjaa.

Disfrútalo, porque es un relojazo además cada día le pierdo mas el respeto a que le pase algo y le doy mas tralla ya estoy pensando en cuando llegue el verano calzarle unas canvas que tengo vistas para hacerlo mas batallero
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93 y Speedmaster411
  • #45
Pues no viene así no.. puede que sea un modelo que tuvieran en stock.. de momento me encaja perfecto.. pero no descartó buscar ese cierre en un futuro. Edito:
117STZ013899 esta es la referencia del cierre . Por si a alguien le puede interesar.
Refloto este hilo en primer lugar gracias por poner la referencia del nuevo ajuste pero cuando te pones en contacto con Omega para comentarle el upgrade te dice que cada modelo tiene su ajuste y que no lo vende para no cambiar la originalidad de cada modelo.
Alguien sabe algo de este tema?.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #46
El fin de semana pasado estuve esquiando en Andorra y entré a echar un vistazo en una joyeria multi marca y al final me calenté más de la cuenta.. 😂 salí de la tienda con un 310.30.42.50.01.001 en la muñeca.
Me confirmaron que mañana día 1/02 suben entorno al 7%. No me quisieron decir más.
Dejo unas fotos de esta mañana.
Ver el archivos adjunto 2579172Ver el archivos adjunto 2579174Ver el archivos adjunto 2579175
Los gustos en vida, un reloj estupendo.
Enhorabuena!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
Atrás
Arriba Pie