• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisición

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas tardes.
Os presento a mi nuevo "hijo"

Hoy lo he recogido de la tienda donde lo tenía apartado... la verdad es que su anterior dueño no ha debido de ser tan cuidadoso como yo.

Aunque la garantía que me dan es de 1 año... Supongo que será mejor llevarlo a algún sitio de "confianza" a que le hagan el "lifting" que merece y a que le den un abuena limpieza y ajuste... NO me fio de donde vayan a llevarlo (seguro que al SAT oficial no)

Bueno... este es el nene:

Por delante

show.php
[/URL][/IMG]

Por detrás

show.php
[/URL][/IMG]

Y donde más agustito estará

show.php
[/URL][/IMG]

Siempre serán bien recibidos vuestros comentarios.

Saludos
 
Enhorabuena, siempre me ha gustado el Mile Miglia.
 
Muy bonito. Fíjate que estuve una vez a punto de comprarlo....

Enhorabuena
 
Enhorabuena a disfrutarlo.
 
enhorabuena, bonito reloj aparte de elegante. a disfrutarlo.
 
enhorabuena por la compra........veo las fotos muy pequeñitas y no aprecio bien el reloj, pero tiene buena pinta....que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tampoco puedo ver bien las fotos. De todas formas, felicitades !
 
Yo tambien veo las fotos pequeñas, me gustaria poder verlas en grande, pero felicidades por el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie