• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestras mascotas

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
perros, gatos, tortugas, hamsters, serpientes, me gustaria ver a vuestros amiguitos caseros. Aqui enseño a mi perro, se llama arnold, es un yorkshire terrier de 3 kilitos, 11 años y cada vez mas cariñoso y vago, se le notan los años, un saludo


lostimage.jpg

lostimage.jpg




y una foto despues de la ducha, os aseguro que es el mismo perro

lostimage.jpg
 
Yo bastante tengo con mi familia, seguro q esa mas tranquilo tu perro q una comida en mi casa.
 
Una perra preciosa Elu.
Yo mis mascotas son los peces, cuando pueda os pongo unas fotos de mi acuario.

Saludos
 
A mi no me gusta tener mascotas. Me encariño demasiado y luego no tolero que se mueran.
El colmo es que mis hijos ya están empezando a pedir una mascota y de seguro va a ser un perro.

Me gustaría uno como éste:
lostimage.jpg

Un beagle.

O de estos:
lostimage.jpg

Un golden retriever.

El tamaño no importa, nomás que sea hembra y tengo bastante jardín y espacio.
Ya les contaré. ;-)
 
Estos son Thor y Jota :)

lostimage.jpg
 
Esta es la mia...

Pues esta es la mia, no mancha, no come, no hay que bañarla y cuando me canso de ella la apago y listo :D :D :D :D :D :D
lostimage.jpg


Miradlo que chulo con su espada templaria 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie