• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuestra ultima compra

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, el amigo Victor M. y yo nos hemos agenciado cada uno un Orient horas del mundo NOS con caja original, instrucciones, etc etc
el armix es tipo jubilee por lo que yo he he cambiado el mismo por una correa de aligator marron que me agrada mas, el proximo traje sera posiblemente un negra de carbono que tambien imagino le quede bien.
Si alguien le agrada, podria mirarle si queda algun otro disponible. Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pos mu chulo... lo que pasa es que a mí ese azulón no me acaba de convencer... creo que está en otros colores... ¿Precio?

Enhorawena.
 
Pos no me desagrada, no. ¿Diámetro? y como dice Manolo, precio y disponibilidad de colores....
 
Lo habia en esfera azul, esfera negra y esfera blanca, de este ultimo creo no quedan... el diametro es de 40 m/m sin contar coronas.
El precio a 70 EUR unidad comprando estos dos. saludos
 
Juer, pues no está mal de precio, no... y un japo de ésos es pa toa la via... ;-)

A ver si se anima alguien más, lo mismo pillo uno negro... :D
 
Me-lo-pido

En negro. Confirmado con su armix jubilé (que no tengo ninguno). Envíame un privado para darme la conformidad. Un saludo, Antamo.;-)
 
Hola a todos. Si, Jose, ya sé que es fiesta en Madrid y estoy currando, no me quemes mas. A ver si pasa ya el Simo... Oye si puede ser, me apunto a uno igual, esfera negra, armis jubilé. Hazme el favor, si puedes, mándame un privado o un e-mail, que voy a estar aquí hasta el martes 15, que se inaugura, sábado y domingo incluido. Muchas gracias. Saludos a todos.
 
Oño, Lobo. Te apuntas a 1 bombardeo... ya somos 3 con esfera negra... Antamooooooooo :D
 
Última edición:
Si, laverdad es que me voy a tener que plantear hacer como los ludópatas, prohibirme la entrada al foro, de hecho, en casa no tengo internet, pero ultimamente, estoy mas en el curro que en casa, y me pierden éstas oportunidades, pero ¡qué coño! si estoy currando en día de fiesta, que sea para algo. Eso si, tendré que poner en práctica lo de tu firma, ja, ja. Por cierto ¿cómo llevas lo del Invicta? no lo dejes escapar...
 
  • #10
yo lo tengo en blanco

yo lo tengo de hace ya años en color blanco.
y me gusta el nuevo loock que le has echo de la correa, ademas tal como dices igual una correa de caucho o algo deportivo le quedaria bien.
a disfrutarlo a tope.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie