• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Hay una pequeña novedad en el Proyecto y aunque no es nada dramático, lo cierto es que no es buena... os cuento.

He estado hablando con el responsable de AVIONICA que ha estado esta semana en Suiza, y me ha comentado que ha surgido un pequeño problema con el grabado del rotor del reloj.

Como sabéis estaba previsto que el reloj llevara en el rotor grabado el roquisqui (emblema de las alas) del Ejército del Aire. Pues el caso es que en fábrica, que están ya con el montaje final de los relojes, han dicho que ese grabado resulta muy complejo (la verdad es que tiene muchos detalles) para el pequeño tamaño que iba a tener y que, en primer lugar retrasaría las entregas y, lo peor, no garantizaban que quedara bien.

Hemos estado viendo sobre la marcha de hacer un emblema simplificado, pero no me ha gustado nada, así que ante la alternativa de retrasar las entregas (sin garantía de la calidad final) hemos tomado la decisión de desistir del grabado especial y que nos faciliten los rotores con el grabado estándar, que es el logo de la marca y la leyenda de los 25 rubíes.

Viendo el rotor en un modelo real, el del Richthofen, la verdad es que es tan pequeño que a simple vista costaría distinguirlo, por lo que en mi opinión esto es más una pequeña contrariedad que algo serio.

La parte buena es que se mantienen las previsiones de entregas a partir del día 11 de abril.

Espero que no le suponga a nadie un inconveniente grave, desde luego para mí no lo es, pues tampoco es un cambio en el diseño ni en nada fundamental.

Otra noticia buena es que el librito tendrá algunas páginas más de las previstas, por lo que quedará más interesante y mejor ilustrado.

Saludos a todos.
 
Por mi parte, ningún problema. :friends:
 
Tú lo has dicho Peterhansel, solamente es una pequeña contrariedad.
Ya tengo ganas de verlo.
Gracias por las noticias.
Un abrazo
 
Una pequeña contrariedad que no estropea para nada un gran proyecto
 
Por mí no supone un gran problema, la verdad.

El esfuerzo se agradece igualmente.
 
Bueno, pues si que es una lástima.

A mi particularmente me duele , porque subjetivamente el emblema es para mi importante,pero si no puede ser , no puede ser.
Desde luego la estética del proyecto no se verá mermada tras esta contrariedad .

Vuestro trabajo sigue siendo digno de elogio.

De nuevo gracias por todo.

......qué ganas de tenerlo ¡¡
 
Adelante !!! Confío totalmente en vuestro criterio :ok::
Nada relevante, y además...
Lo que no puede ser, no puede ser, y además, es imposible...:D;-)

Abrazote !!!


+ 1. :yes:

A mi tampoco me parece un detalle importante la ausencia de ese grabado en el rotor, EMHO no va a desmerecer en nada el reloj que se está desarrollando gracias a la idea, y el gran trabajo, de nuestros compañeros Peterhansel y Antonio López, que no creo que deban preocuparse por ello,

Ya nos queda muy poco para disfrutar el reloj y, además, el Libro Ilustrativo de La Historia de la Aviación Militar que lo acompaña :yhoo::

Saludos a todos, :friends:
 
Ni preocuparte. Si a ti te parece bien, a mí también. A veces hay que tomar decisiones rápidas y no te preocupes, solo se equivoca el que las toma, el que no toma una decisión nunca, no se equivoca, claro. Cuenta con mi apoyo.
 
  • #10
Sin ningun tipo de problemas.
Era otro gran detalle que hacie exclusivo a este reloj pero asi son las cosas si no se puede no se puede!
Gracias por todo el trabajo!
 
  • #11
Pues si los que estáis más implicados estáis de acuerdo para mi tampoco hay problema.
A ver... un rotor grabado especial queda siempre mucho más bonito y le da un plus al reloj.
Pero si no puede ser, pues no puede ser y punto.
 
  • #12
Yo hubiese preferido el rotor grabado, pero si no puede ser, pues que le vamos a hacer. Tampoco me voy a "desapuntar" del proyecto por esta pequeña contrariedad.:flirt:

Sigo reiterando las gracias por toda la labor realizada.
 
  • #13
Nada, nada , adelante :ok:: y gracias por vuestro trabajo
:clap:

Saludos
 
  • #14
Me sumo a la mayoría de las opiniones. Me hubiera gustado detalle del rotor grabado, pero su ausencia no supone ningún problema. Sólo era un detalle más del precioso conjunto. No hay de qué preocuparse.

Ánimo y adelante! que el reloj lo merece.
 
  • #16
Sin problemas, bastante hemos dejado en vuestras manos como para poner pegas
gracias otra vez
 
  • #17
Sin problema. Yo más bien enfocado en lo pronto que tendré el reloj en mis manos :Cheers:
 
  • #18
no hay problema, el reloj es fantástico, muchas gracias por todas las molestias que os estáis tomando!
 
  • #19
A mi lo del rotor grabado me gustaba, pero para que no quede bien mejor asi, :ok::

Gracias por el gran trabajo y dedicacion.
 
  • #20
Opino igual que la mayoria de los compañeros, lo preferia grabado, pero si ha devenido imposible, nos aguantamos.

Gracias por vuestro trabajo :friends:
 
  • #21
Me sumo al sentir de todos los compañeros :)

Una contrariedad que no empaña el buen hacer de todo el proyecto
 
  • #22
No problem.

Que nervios y que ganas tengo de colocarmelo.

Gracias por ésta proyecto tan bueno.
 
  • #23
Tranquilo hombre,....la esencia del proyecto es lo más importante,....adelante!!!
 
  • #24
Por mi parte no es ningún problema. Si hubiese podido ser, fantástico. Tal y como lo cuentas, pues muy bien que quedará :)

Gracias por todas las gestiones y molestias.
 
  • #25
NOTICIAS IMPORTANTES

En el hilo Actualidad y noticias del proyecto, hay noticias de ultima hora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie