• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades Tissot en un entono Rural

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Digo lo del entorno rural porque ese es el nombre del restaurante donde se celebró la presentación y por si alguien se pregunta por el fondo de las fotos.
Un placer volver a encontrar tantas caras conocidas :)

Tissot_Rural.webp

Muchas de ellas ya han ido saliendo en el foro, porque ha llegado un momento en que las marcas ya no pueden o quieren controlar la cadencia de los lanzamientos. Lo que seguramente no habréis visto es el reloj que elegí para la jornada. Un PR516 Sonorous de la década de los 70.

TISSOT_Sonorous.webp

Como unas imágenes valen más que muchas palabras, voy a dejar que hablen ellas:

TISSOT_Chemin_des_Tourelles-Chrono-1.webp

TISSOT_Chemin_des_Tourelles-Chrono.webp

TISSOT_Heritage_1938_COSC_.webp

TISSOT_Heritage_1938_COSC.webp

TISSOT_PRX_25mm_.webp

TISSOT_PRX_25mm-1.webp

TISSOT_PRX_25mm_2.webp

TISSOT_PRX_25mm.webp

TISSOT_PR516_.webp

TISSOT_PR516.webp

TISSOT_T-Race_Chrono_1.webp

TISSOT_T-Race_Chrono.webp

-Casi- finalmente, mis dos preferidos.

El PRX All Black, que con un precio de 1.075 € casi justifica su precio por aquello del carbono forjado (incluyendo la esfera)...

TISSOT_PRX_all_black_.webp

TISSOT_PRX_all_black_1.webp

TISSOT_PRX_all_black.webp

... y el Stylist, que con 275 € es pura filosofía Tissot

TISSOT_Stylist_1.webp

TISSOT_Stylist_2.webp

TISSOT_Stylist_3.webp

TISSOT_Stylist.webp

Me doy cuenta de que del Le Locle no tomé fotos en muñeca

TISSOT_Le_Locle_auto.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Powerman, Apostol y 43 más
Me encanta el heritage 1938.

• Me gusta
Reacciones: Slash, luismiguel y Ossete
Muchas gracias por las fotos.
Los nuevos PR516 no están nada mal y ajustados, pero personalmente el que más me gusta es tu PR516 Sonorous. Precioso.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Interesante el carbono, debe ser bastante ligero. Gracias

El evento tenía una pinta buenísima, en cuanto a los relojes me quedo con el 1938; me parece acertadísimo.

• Me gusta
Reacciones: Dupont y luismiguel
A mi me gustan los chemin des tourelles. Sigue gustándome esa colección y las incorporaciones me parecen muy bonitas

Gracias por traernos la novedades.
Coincidimos en la predilección por el PrX Carbon (para mi gusto mejor si el dial no fuera de ese material) y el Stylist (para mi la versión sin números romanos es ideal).

Por dejar volar la imaginación, una reedición de tu PR516 o un Stylist con PM80…

• Me gusta
De los presentados el Heritage. Pero el sonorus es top, ese no lo reeditan porque no tienen calibres para hacerlo (una pena). Un saludo

• Me gusta
El Stylist champagne, el PRX carbono, y el 1938 COSC, pero sobre todo... ¡tu Sonorous! 😍

• Me gusta
Gracias por compartir la presentación.
El PR516 de tres agujas tiene muy buena pinta.

Y completar el plan con ese vino y, sobre todo, los platos de Rafa Zafra... PLANAZO 😋

IMG_20241115_154723.webp

• Me gusta
1731683764695.webp

Este me pone ojitos... 😍😍😍

Por si hay que aclararlo, Hablo del reloj no del señor que lo porta 😉

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano, AbderramanII, Alejandro3 y 2 más
Todo un cronómetro certificado, por menos de 900 € de precio inicial…
Madre mia!

El Stylist me parece precioso y con un precio muy aceptable. Sin pensará en comprar algún reloj más lo pondría en mi lista.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
El PRX de carbono cada vez me gusta más.

Muy chulos, gracias por traerlos

Me gustan el PR516, el PRX carbono y el Stylist azul (si fuera mecánico manual me tentaría). Gracias por la info.

El Stylist es un juguetito.

PR516 con brazalete jubilee y Heritage me parecen una pasada, son futuribles los dos para mí :drool:
Gracias por compartirlo como siempre Anton :ok:

Me han gustado mucho los pr516, pero sobre todo me ha gustado mucho el tuyo!!!:flirt:

Muchas gracias por mostrarlos.

Un acierto la reedición del PR516.
Gracias por compartir la presentación, Anton.

Tissot está haciendo las cosas muy muy bien!!! Ahora mismo me ponen ojitos 3 relojes de su catálogo y es un peligro porque los precios no son locuras!

Ya me quedó la duda con el All Black, no se si pierde legibilidad. Pero sin duda aporta mucho la foto con él puesto.
Por ahi andaba un compañero en el foro buscando opiniones, pues anda con ganas de comprarlo.
Gracias por compartir Boss

• Me gusta
Gracias por la presentación, Antón.

Muy cuqui el femenil Prx.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie