• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOVEDADES ROLEX 2023

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
  • #26
Esto es para pensarse, porque el Airking nuevo ya no tiene la doble caja y ahora el Milgauss no existe. Esta doble caja es una obra de ingeneria.
Mi hermano tiene una Milgauss y ahora esta en el trip de Paneraix - esta muy enfermo creo , mejor me lo vende barato el Mil.

Jajaja dile que se ha quedado obsoleto ya, y que se lo quitas de encima a precio de saldo. Seguro que Donca Bro acepta :D

Leído todo seguido suena fatal: doncabró. No era esa mi intención :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y madeinsilva
  • #27
El Explorer en 40 me tienta, los colorines no,gracias , y el 1908 un acierto!!!!
 
  • #28
A mi el Cellini no me convence nada de nada.... El Explorer de 40 es un mal necesario (sabiendo que el de 36 es pequeño para los estándares actuales) y el Yacht un acierto total, me parece curioso que Tudor comenzase a jugar con este material y Rolex tardase tanto...
 
  • #29
Precioso, sin embargo, me sigo resistiendo a las traseras vistas en Rolex, cuando las ciegas son un símbolo de identidad, y más en un reloj de oro, que como bien dice el compañero Walter, si compro oro, quiero oro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y yakokornecki
  • #30
Era el único que me ha hecho pararme a mirar en un escaparate de Rolex ::cry:: Menos mal que tengo compis con buen gusto :clap:
Para mi reina lo que haga falta, querida Idoia 😘 :

IMG_8606.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Pimporro, Dhani y 7 más
  • #31
Y veo que nadie lo comenta, pero Tudor ha descatalogado toda la gama Chrono Heritage... 😎 :

IMG_8261.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, suso lopez, Dhani y 10 más
  • #37

Ver el archivos adjunto 2608397

Para que no sale solo el feo Daytona, estos son preciosos.

La unica cosa que me molesta, el fondo con cristal. Si compro oro, quiero oro en la muneca, no una ventana.
Parece que los malos costumbres llegan a Rolex tambien.

50 metros, 39mm, esfera mate y simetrica, sin fecha, que mas falta un buen reloj?
Totalmente de acuerdo, con el fondo visto para mi Rolex ha dado un paso atrás en su identidad además de como dices, parece oportunista, cambio oro por zafiro pero mira qué bonito es, oro por espejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #38
Nada es eterno, Javier. Y es probable que la reintroduzcan en un futuro con mejoras como el calibre, etc.
Seguro que lo harán, ya le hacía falta movimiento propio y reducir el espesor, era ostensiblemente mas grueso que el Monte Carlo original
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #39
Dando una vuelta por youtube ya me ha saltado este vídeo de un reviewer al que a veces sigo, donde en un vídeo ha mostrado las novedades que nos trae la marca.

Os dejo aquí el vídeo


RESUMEN PARA VAGOS:

- Sale un Explorer I de 40mm

- Se confirma lo que puso un compi de un Daytona bisel chocolate y esfera azul Tiffany´s

- Sale un Yachtmaster de Titanio

- Sacan unos OP con colorines y dibujitos en la esfera que no les veo la gracia

-El Milgauss parece que los descatalogan (por confirmar 100%)

Gracias por el aporte, compañero... (y)
 
  • #40
Seguro que lo harán, ya le hacía falta movimiento propio y reducir el espesor, era ostensiblemente mas grueso que el Monte Carlo original
A mi me encanta tal como es, pero entiendo que lo renueven.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #41

Ver el archivos adjunto 2608397

Para que no sale solo el feo Daytona, estos son preciosos.

La unica cosa que me molesta, el fondo con cristal. Si compro oro, quiero oro en la muneca, no una ventana.
Parece que los malos costumbres llegan a Rolex tambien.

50 metros, 39mm, esfera mate y simetrica, sin fecha, que mas falta un buen reloj?
Siento discrepar, Walter. Si compro un reloj mecánico, quiero ver el mecanismo. Por algo estudié ingeniería mecánica 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Doncainastyle y jdortega
  • #42
Pues ya que hablamos de Tudor, me quedo con el Black Bay, esfera antracita.
Hay para casi todos los tamaños. Bien.

1679944935419.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Dhani, Acf1980 y 5 más
  • #43
Muy flojo, todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #45
Vaya por Dios, mi Rolex favorito y lo descatalogan.... A ver si sale algo parecido porque ese anillo verde me gustaba mucho.

El resto me ha dejado ni fu ni fa, casi los que más me han gustado son los celini.

Gracias por mostrarlos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #46
De lo que he visto hasta ahora por encima en la pagina de Rolex lo que mas me llama la atencion es el Explorer en 40 mm (y) Discreto, elegante, casi casi el reloj perfecto para cualquier ocasion. Por otro lado una pena lo del Milgauss...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Lou Gran
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Pepetolo, Alher y 9 más
  • #50
Como era de esperar no nos han sorprendido mucho…a la espera de ver el nuevo daytona en vivo a ver qué tal (eso si se dignan a enseñarte alguno, porque ya dudo que existan)
 
Atrás
Arriba Pie