• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOVEDADES ROLEX 2023

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Dando una vuelta por youtube ya me ha saltado este vídeo de un reviewer al que a veces sigo, donde en un vídeo ha mostrado las novedades que nos trae la marca.

Os dejo aquí el vídeo


RESUMEN PARA VAGOS:

- Sale un Explorer I de 40mm

- Se confirma lo que puso un compi de un Daytona bisel chocolate y esfera azul Tiffany´s

- Sale un Yachtmaster de Titanio

- Sacan unos OP con colorines y dibujitos en la esfera que no les veo la gracia

-El Milgauss parece que los descatalogan (por confirmar 100%)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superguti, luima, capi6 y 7 más
Gracias por la información
 
El Yatchmaster de titanio me place mucho, demasiado....
 
Justo abría el foro para subir lo mismo, lo que parecia fake hace unos días que sonaba el bisel chocolate y el dial Tiffany resulta ser real.
Dejo por aquí una foto del nuevo daytona (anuncio oficial de rolex) con estos colores que en mi opinión es una combinación que queda bastante mal....
67973884-B531-4791-BC0F-4802EDBA763E.jpg
 
No entiendo... El Daytona platino con bisel chocolate y dial turquesa (ice blue lo llama Rolex) es una configuración que no es nueva (de hecho creo que salió hace 10 años, en el 50th aniversario del Daytona). Lo que ha hecho Rolex en este 2023 es actualizar el Daytona (en general), y ahora además, el platino ice blue lo puedes configurar con fondo visto (por primera vez).

Quizás me equivoque pero dais a entender que no existía el Daytona ice blue platino, y claro que existía.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luima, brimful, jdiaz26 y 4 más
Soy de los vagos.
Gracias!!!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, mate cimarrón, mmg2 y 1 persona más

1679926020532.jpg


Para que no sale solo el feo Daytona, estos son preciosos.

La unica cosa que me molesta, el fondo con cristal. Si compro oro, quiero oro en la muneca, no una ventana.
Parece que los malos costumbres llegan a Rolex tambien.

50 metros, 39mm, esfera mate y simetrica, sin fecha, que mas falta un buen reloj?
 
  • Me gusta
Reacciones: luima, Pepetolo, CACUM y 17 más
Rolex: La novedad para mi más importante, es la evolución del Daytona, en acero, nuevos índices más afilados y menos abultados, el anillo que circunda el bisel para protegerle de golpes, creo que las subesferas el borde negro es ahora más estrecho, las asas son menos pronunciadas y por último calibre nuevo 4131. En mi opinión todo son aciertos, el reloj es ahora más fino y elegante, sin perder su esencia y deportividad, si llegan a cepillar el armis la parte central ya de locura, 300€ de incremento. El de platino ni lo mencionó, es precioso incluido el calibre visto, no entra en mis posibilidades.

Explorer 1: 40 mm. ni frio ni calor.

El OP de colorines, será un éxito seguro, me parece una frivolidad, no me gusta nada.

Tudor: Nada me gusta de lo que sacan, la certificación Metas, es Lo más destacado, lo más bonito el vídeo que han hecho, me encanto la presentación.
 
Rolex: La novedad para mi más importante, es la evolución del Daytona, en acero, nuevos índices más afilados y menos abultados, el anillo que circunda el bisel para protegerle de golpes, creo que las subesferas el borde negro es ahora más estrecho, las asas son menos pronunciadas y por último calibre nuevo 4131. En mi opinión todo son aciertos, el reloj es ahora más fino y elegante, sin perder su esencia y deportividad, si llegan a cepillar el armis la parte central ya de locura, 300€ de incremento. El de platino ni lo mencionó, es precioso incluido el calibre visto, no entra en mis posibilidades.

Explorer 1: 40 mm. ni frio ni calor.

El OP de colorines, será un éxito seguro, me parece una frivolidad, no me gusta nada.

Tudor: Nada me gusta de lo que sacan, la certificación Metas, es Lo más destacado, lo más bonito el vídeo que han hecho, me encanto la presentación.
Es que el Daytona platino Ice Blue no es una novedad, la novedad es todo lo demás que has dicho (la actualización de toda la gama Daytona, y por consiguiente, del modelo platino). Lo que sí es novedad en exclusiva del Daytona platino es el fondo visto, como también has comentado.

Del resto de novedades:
- Explorer en 40mm me parece un acierto
- OP colorines es un puntazo, muy veraniego.
- Yacht Master 42mm en titanio es espectacular (y caro, 14k)
- Tudor BB GMT dial blanco me gusta mucho, muy interesante.
- Tudor BB54 (un BB58 en 37mm básicamente) no le veo ningún sentido. Va a vender poco creo yo.


El resto (1908, Day Date..) no me dice nada salvo lo que comentas de Tudor de haber actualizado el calibre a Metas (por ahora creo que sólo disponible en el nuevo BB burdeos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Hetairoi
  • #10

Ver el archivos adjunto 2608397

Para que no sale solo el feo Daytona, estos son preciosos.

La unica cosa que me molesta, el fondo con cristal. Si compro oro, quiero oro en la muneca, no una ventana.
Parece que los malos costumbres llegan a Rolex tambien.

50 metros, 39mm, esfera mate y simetrica, sin fecha, que mas falta un buen reloj?
Lo mejor de todo lo que ha presentado RLX de largo, estoy de acuerdo contigo.
Como he puesto en el otro hilo, yo creo que es un buen punto de partida con un "básico" para intentar crear la colección 1908 y llegar a posicionarse en la Alta Relojería (irán entrando en el mundo de las complicaciones poco a poco), cosa que con los extintos Cellini jamás consiguieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Danu
  • #11
Gracias compañero por traer las novedades.
Respecto a las novedades.
Me gusta mucho el Yachtmaster de Titanio.
OP de 40mm, genial.
Una pena lo del Milgauss.
Y los OP con esos motivos de coloridos y demás, no los veo. Aunque vete tu a saber, lo mismo pegan el petardazo, se descatalogan y empieza la fiebre.

En lo referente al fake del otro día, creo que en eso se ha quedado. No era el Daytona, era el Sub.
1679927197198.jpg
 
  • #12
Es que el Daytona platino Ice Blue no es una novedad, la novedad es todo lo demás que has dicho (la actualización de toda la gama Daytona, y por consiguiente, del modelo platino). Lo que sí es novedad en exclusiva del Daytona platino es el fondo visto, como también has comentado.

Del resto de novedades:
- Explorer en 40mm me parece un acierto
- OP colorines es un puntazo, muy veraniego.
- Yacht Master 42mm en titanio es espectacular (y caro, 14k)
- Tudor BB GMT dial blanco me gusta mucho, muy interesante.
- Tudor BB54 (un BB58 en 37mm básicamente) no le veo ningún sentido. Va a vender poco creo yo.


El resto (1908, Day Date..) no me dice nada salvo lo que comentas de Tudor de haber actualizado el calibre a Metas (por ahora creo que sólo disponible en el nuevo BB burdeos).
A ver matizo un poco, respetando por supuesto tus gustos.

El Explorer 1, si es un acierto el subirlo de tamaño, pero es que a mi no me entra, reconozco que es muy cómodo y ponible.

El OP, aquí no estoy de acuerdo, quizá me hago Viejo, no puedo con esa esfera, para verano me gustaba mucho más el piolín.

El Tudor GMT, pensaba lo mismo que tú, en cuanto que muy interesante, la diferencia cromática entre esfera y índices, estéticamente pienso que no han acertado, opinión muy personal.

El BB de 37 mm, aboslutamente de acuerdo.

El calibre certificado METAS, me da que lo va a ir poniendo en muchos modelos, es un mensaje, diciendo que Tudor va a competir con Omega, no con Longines, que es lo que pretende Longines con el Zulú, opinión por supuesto personal.

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mangus
  • #13
A ver matizo un poco, respetando por supuesto tus gustos.

El Explorer 1, si es un acierto el subirlo de tamaño, pero es que a mi no me entra, reconozco que es muy cómodo y ponible.

El OP, aquí no estoy de acuerdo, quizá me hago Viejo, no puedo con esa esfera, para verano me gustaba mucho más el piolín.

El Tudor GMT, pensaba lo mismo que tú, en cuanto que muy interesante, la diferencia cromática entre esfera y índices, estéticamente pienso que no han acertado, opinión muy personal.

El BB de 37 mm, aboslutamente de acuerdo.

El calibre certificado METAS, me da que lo va a ir poniendo en muchos modelos, es un mensaje, diciendo que Tudor va a competir con Omega, no con Longines, que es lo que pretende Longines con el Zulú, opinión por supuesto personal.

Abrazo
Obvio que aquí damos cada uno nuestra opinión. A mí sí me gusta el Exp 40mm o el OP colorines, pero por supuesto entiendo y respeto que a otros no le gusten.

Lo que me chocó al principio son los comentarios iniciales de este hilo hablando del Daytona platino ice blue como si fuera una novedad (haciendo incluso comentarios a que la combinación chocolate-turquesa no es muy acertada), cuando la novedad es la actualización de toda la familia Daytona, incluido, por supuesto, el platino ice blue que llevaba 10 años vendiéndose (con esa misma configuración chocolate-turquesa).
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #14
Gracias compañero por traer las novedades.
Respecto a las novedades.
Me gusta mucho el Yachtmaster de Titanio.
OP de 40mm, genial.
Una pena lo del Milgauss.
Y los OP con esos motivos de coloridos y demás, no los veo. Aunque vete tu a saber, lo mismo pegan el petardazo, se descatalogan y empieza la fiebre.

En lo referente al fake del otro día, creo que en eso se ha quedado. No era el Daytona, era el Sub.
Ver el archivos adjunto 2608406
Correcto. Esto efectivamente era un fake (y sigue siéndolo).

Muy de acuerdo con la sorpresa del Milgauss. Me parece casi igual de relevante que las novedades.
 
  • #15
@Doncainastyle

“Si compro oro, quiero oro en la muñeca, no una ventana”
🏆

😂
Me encanta! Me la apunto!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Orionreloj, Doncainastyle y 1 persona más
  • #16

Ver el archivos adjunto 2608397

Para que no sale solo el feo Daytona, estos son preciosos.

La unica cosa que me molesta, el fondo con cristal. Si compro oro, quiero oro en la muneca, no una ventana.
Parece que los malos costumbres llegan a Rolex tambien.

50 metros, 39mm, esfera mate y simetrica, sin fecha, que mas falta un buen reloj?
¿Que fuera en acero? :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y iVAMP
  • #17

Ver el archivos adjunto 2608397

Para que no sale solo el feo Daytona, estos son preciosos.

La unica cosa que me molesta, el fondo con cristal. Si compro oro, quiero oro en la muneca, no una ventana.
Parece que los malos costumbres llegan a Rolex tambien.

50 metros, 39mm, esfera mate y simetrica, sin fecha, que mas falta un buen reloj?
A mí me molesta más el precio, ya que es muy parecido a un Saxonia (aunque el alemán no sea automático)
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #18
Pues adiós al Milgauss 🥲🥲, no le han querido dar ni nuevo calibre ni restyling...una pena.

Ya no aparece en su catálogo.


Ainss....que pena me ha entrado...

1679645430159-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Lepuget, Ossete y 9 más
  • #19

Ver el archivos adjunto 2608397

Para que no sale solo el feo Daytona, estos son preciosos.

La unica cosa que me molesta, el fondo con cristal. Si compro oro, quiero oro en la muneca, no una ventana.
Parece que los malos costumbres llegan a Rolex tambien.

50 metros, 39mm, esfera mate y simetrica, sin fecha, que mas falta un buen reloj?
El de oro blanco esfera blanca es... sublime. Me gusta más que a por los que va este reloj.

Para mí, lo mejor de este año y ha pasado muy de tapado. Es una declaración de intenciones? Quizás... pero... nuevo movimiento, espiral syloxi, 39mm, fondo rosca, 50m... oro... estilo calatrava pero más bonito a mi gusto, agujas geniales... ojo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, Lepuget, yakokornecki y 3 más
  • #20
Es que el Daytona platino Ice Blue no es una novedad, la novedad es todo lo demás que has dicho (la actualización de toda la gama Daytona, y por consiguiente, del modelo platino). Lo que sí es novedad en exclusiva del Daytona platino es el fondo visto, como también has comentado.

Del resto de novedades:
- Explorer en 40mm me parece un acierto
- OP colorines es un puntazo, muy veraniego.
- Yacht Master 42mm en titanio es espectacular (y caro, 14k)
- Tudor BB GMT dial blanco me gusta mucho, muy interesante.
- Tudor BB54 (un BB58 en 37mm básicamente) no le veo ningún sentido. Va a vender poco creo yo.


El resto (1908, Day Date..) no me dice nada salvo lo que comentas de Tudor de haber actualizado el calibre a Metas (por ahora creo que sólo disponible en el nuevo BB burdeos).
Ídem con el exp1, acierto.

El yatch lo veo barato si pensamos en titanio grado 5, material raro en Rolex... sobretodo si pienso que el nuevo iwc ingeniero 40, son 13k... !!

Tudor algo falto en los bb58, como un bisel de color, o un fecha con altura contenida.
 
  • #21
Gracias compañero por traer las novedades.
Respecto a las novedades.
Me gusta mucho el Yachtmaster de Titanio.
OP de 40mm, genial.
Una pena lo del Milgauss.
Y los OP con esos motivos de coloridos y demás, no los veo. Aunque vete tu a saber, lo mismo pegan el petardazo, se descatalogan y empieza la fiebre.

En lo referente al fake del otro día, creo que en eso se ha quedado. No era el Daytona, era el Sub.
Ver el archivos adjunto 2608406
No creo fuese un fake, sino un deseo. Hay a quien le habría gustado ( a mi no personalmente).

Quizás un 70 aniversario del sub habría merecido algún modelo raro... aunque ya fue el aniversario del Explorer y no sacaron nada del 2, y solo el 1 en mixto.
 
  • #22
Esas son las novedades? Me voy!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Dagofa y javier ochoa
  • #23
Si compro oro, quiero oro en la muneca, no una ventana.
😂😂😂😂😂 me encanta.
Me recuerda al padre de un amigo que pidió un pacharán en un bar y, ante el intento del camarero de echarle hielo en el vaso dijo:
“Si quisiera agua te habría pedido un vaso, lo que te he pedido es pacharan” 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: joherdi, Kleosman, javier ochoa y 3 más
  • #24
Qué pintaza el Cellini no-Cellini o_O Tiene presencia de relojazo, al menos en las imágenes...

Pues adiós al Milgauss 🥲🥲, no le han querido dar ni nuevo calibre ni restyling...una pena.

Ya no aparece en su catálogo.


Ainss....que pena me ha entrado...

Ver el archivos adjunto 2608433

Era el único que me ha hecho pararme a mirar en un escaparate de Rolex ::cry:: Menos mal que tengo compis con buen gusto :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Tazio Nuvolari, Doncainastyle y 2 más
  • #25
Qué pintaza el Cellini no-Cellini o_O Tiene presencia de relojazo, al menos en las imágenes...



Era el único que me ha hecho pararme a mirar en un escaparate de Rolex ::cry:: Menos mal que tengo compis con buen gusto :clap:

Esto es para pensarse, porque el Airking nuevo ya no tiene la doble caja y ahora el Milgauss no existe. Esta doble caja es una obra de ingeneria.
Mi hermano tiene una Milgauss y ahora esta en el trip de Paneraix - esta muy enfermo creo , mejor me lo vende barato el Mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, fucop, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie