• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Patek Philippe Nautilus

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
5811g; el nuevo solo hora en oro blanco y más diametro, 41,5.


5990a, de vuelta
5712r, en oro rosa….!!!

 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Doncainastyle, MJordan y 13 más
Precioso ese 5811G,quien tuviera dinero para poder comprarlo,y lo más importante y padrino para q te lo vendieran
 
Precioso. Ahora bien, imposible para tiesos como yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO y Alpino
Suerte que me resulta grande que sino ya estaba en lista de espera :-P.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
No cabe duda de que con ese precio, no es "apto para todos los públicos ", una pena porque es muy chulo
 
Línea muy continuista, lo que se esperaba por otra parte. Y respecto al precio, siendo el reloj que es, y estando fabricado en el metal que está fabricado, me parece hasta barato. Otra cosa, es que sea accesible...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1, luangos y yakokornecki
Me parece bien que PP continúe produciendo su icónico modelo aunque sea en oro, además de verlo lógico aun cuando el señor Stern intenta desmarcarse y no centrarse sólo en Nautilus, la competencia a ese nivel es dura y viendo la aceptación que están teniendo otras marcas con similares cajas (Laurent Ferrier grand sport, moser stremliner, AP royal oak, Girard Perregaux Laureato...etc) pues entiendo que no se atrevan a hacerlo desaparecer del catalogo, e incluso apuesto a que volverán a sacar algún acero mas en edición limitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Precioso reloj pero inaccesible para mi.
 
una pequeña forma de distanciarse del espíritu del reloj no sacándolo en acero, parece que llegan buenos tiempos para la relojeria suiza
 
  • Me gusta
Reacciones: Eltote
  • #10
Pues da la sensación de que han descontinuado la versión de acero, para obligar a pasar por el oro blanco para tener un reloj de aspecto similar.
Supongo que este les dejará mayor margen de beneficio, pese al oro, al pasar el PVP de 35k a 70k, la verdad es que podían haber doblado la tarifa sin cambiar de material, pero hubiese quedado feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmega
  • #11
Se puede hacer más el ridículo? Retiramos el 5711 para evitar que sea el único reloj que la gente asocie a PP y no usaremos acero. No han durado ni nueve meses desde el "Victory Lap" y "Victory Lap 2.0 tiffany".
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth y Alfa1
  • #12
Línea muy continuista, lo que se esperaba por otra parte. Y respecto al precio, siendo el reloj que es, y estando fabricado en el metal que está fabricado, me parece hasta barato. Otra cosa, es que sea accesible...
Si, para como esta en el mercado gris el de acero y siendo este de oro, no se han pasado mucho con el precio.
 
  • #13
Me parece bien que PP continúe produciendo su icónico modelo aunque sea en oro, además de verlo lógico aun cuando el señor Stern intenta desmarcarse y no centrarse sólo en Nautilus, la competencia a ese nivel es dura y viendo la aceptación que están teniendo otras marcas con similares cajas (Laurent Ferrier grand sport, moser stremliner, AP royal oak, Girard Perregaux Laureato...etc) pues entiendo que no se atrevan a hacerlo desaparecer del catalogo, e incluso apuesto a que volverán a sacar algún acero mas en edición limitada.

Suena bien, lógico, lo de acero en edición limitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #14
Si, para como esta en el mercado gris el de acero y siendo este de oro, no se han pasado mucho con el precio.
Creo que se han hartado de que los reventa ganen más que ellos, y por eso el pvp x2 justificado por el cambio de metal.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Alpino
  • #15
de patek el que me vuelve loco es el 5712 /1A y esta a la venta todavía , ahora bien son 45000 euros , menuda pedrada

no entiendo como sacan el 5711 azul de acero del catalogo y siguen manteniendo sus "variantes" en azul ( 5712 / 5726/ 5740 ) , aunque la verdad me da igual , nunca tendré uno salvo que me toque el euromillon y creo que ni aun asi

y ahora aun por encima meten la versión de oro blanco que es casi clavada al que han retirado (con un mm mas ) , creo que a dos metros no hay manera de saber cual es uno y cual es otro

en fin ...


5712_1A_001_1.jpg
 
  • #16
Han tardado muy poco en volver a sacar el reloj que decían que iban a dejar de hacer. Lo hacemos en oro blanco, un poco más grande, et voilà!

Tengo curiosidad por ver qué me dicen cuando pida uno. Cualquier cosa menos: “este es el número de cuenta para que nos haga la transferencia”.

Ayer, en París, pasé por la boutique de F.P. Journe y me dijeron que no venden ningún modelo. Que no pueden atender la demanda y que ni tienen listas de espera ni esperan tenerlas. Amablemente, me dieron una tarjeta para que les llamara de vez en cuando. Es un poco surrealista todo esto, la demanda, quiero decir, porque entiendo que no son productos con los que uno pueda duplicar la capacidad de producción fácilmente. ¿Todos los relojes de estas manufacturas están en las muñecas de aficionados que los disfrutan? Seguro que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Doncainastyle, daboco y 5 más
  • #19
Polemicas, ridiculos, marchas atras y precios inalcanzables a parte, es una preciosidad 😂.
Me parece mas bonito que el 5711.

7077C960-4C7F-40B8-9882-E31BF4CAA6F1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, mate cimarrón, jdiaz26 y 2 más
  • #20
Han tardado muy poco en volver a sacar el reloj que decían que iban a dejar de hacer. Lo hacemos en oro blanco, un poco más grande, et voilà!

Tengo curiosidad por ver qué me dicen cuando pida uno. Cualquier cosa menos: “este es el número de cuenta para que nos haga la transferencia”.

Ayer, en París, pasé por la boutique de F.P. Journe y me dijeron que no venden ningún modelo. Que no pueden atender la demanda y que ni tienen listas de espera ni esperan tenerlas. Amablemente, me dieron una tarjeta para que les llamara de vez en cuando. Es un poco surrealista todo esto, la demanda, quiero decir, porque entiendo que no son productos con los que uno pueda duplicar la capacidad de producción fácilmente. ¿Todos los relojes de estas manufacturas están en las muñecas de aficionados que los disfrutan? Seguro que no.
Estoy totalmente de acuerdo J. Yo creo que Stern trata a sus clientes como si fuéramos niños pequeños y considera que puede estar tomándonos el pelo constantemente. Es que han pasado escasos 9 meses desde que sacara el Last Dance con el "Tiffany". En serio, menuda tomadura de pelo.
Para que vaya diciendo por ahí todo serio que no quiere continuar con el Nautilus porque le canibaliza las ventas de los otros modelos. Es que alucino!
Y de F.P. Journe tengo alguna información fresca de primera mano directamente de la manufactura. No hay piezas en sus distribuidores. En ninguno. Y no tienen intención de que las haya. Pieza que llega pieza que el CO de turno ya tiene asignada a un buen cliente y no hay opción ni a poder verla por parte del público general. Estoy hablando a nivel mundial. Mantiene la marca que hará anualmente unos 450 relojes del Elegante y 900 de todos los demás modelos. Para todo el mundo. Así que ni por asomo se podrán ver en vivo en un CO.
Del Elegante hacen más porque al ser el mecanismo de cuarzo lo pueden hacer más rápido. Y por eso quizás se puede ver alguno recién adquirido...
Es lo que hay. Y pensar que hace escasos 3 años estaban muertos de risa en los escaparates de Rabat y de Grassy... y a precios casi la mitad de los pvp´s de ahora. Por cierto, que el que quiera ver alguno sí puede ir al escaparate de Grassy donde podrá encontrar varios modelos F.P. Journe que son de la colección privada de Yann (el dueño). Grassy ya no es distribuidor oficial de Journe pero ha tenido una buena idea para atraer a cierto público a su escaparate para luego una vez allí poder venderles alguna otra marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Danu, javier ochoa y 8 más
  • #21
Un reloj precioso, estoy completamente de acuerdo con las opiniones que lo consideran una tomadura de pelo aunque no seré yo quien le diga al señor Stern qué hacer con su empresa, desde luego...
Por cierto, que el que quiera ver alguno sí puede ir al escaparate de Grassy donde podrá encontrar varios modelos F.P. Journe que son de la colección privada de Jan (el dueño). Grassy ya no es distribuidor oficial de Journe pero ha tenido una buena idea para atraer a cierto público a su escaparate para luego una vez allí poder venderles alguna otra marca.
Me parece una curiosa y gran idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #22
Es que han pasado escasos 9 meses desde que sacara el Last Dance con el "Tiffany". En serio, menuda tomadura de pelo.
Es de suponer que cuando estaban anunciando a bombo y platillo el Tiffany ya tenian este listo o en sus etapas finales.
Aunque tomaran la decision al día siguiente de presentarlo, 9 meses parecen poco. ¿No?
Tomadura de pelo en toda regla.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y jdortega
  • #23
El Nautilus me gusta, y mucho, pero estoy bastante de acuerdo con las opiniones vertidas sobre que es un poco una tomadura de pelo por parte del Patek, lo único que consiguen es que el acero siga revendiendose más caro cada vez y que la próxima vez que digan que no quieren " canibalizar" la marca con el Nautilus, pues sencillamente no nos lo creamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, jdortega y Green
  • #24
Patek jamás descontinuara el Nautilus,es como si Porsche quitara de su catálogo el 911...

Otra cosa distinta es que no lo hagan en acero, de hecho la tradición de la casa es evitar ese metal.

Como muestra un botón los Pateks vintage más raros y cotizados son precisamente los de acero por su rareza, solo hay que ver las subastas.

Dicho esto sólo "afearia" el comunicado de la casa de retirar el modelo para no canibalizar el resto de catálogo,vamos digo una cosa y hago otra.. Donde dije digo, digo Diego.

EMHO resta credibilidad a futuros comunicados.

Para acabar decir que bonitos son un rato los joios,al cesar lo que es del césar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y jdortega
  • #25
Son preciosos. Por lo demás, es de suponer que se trata de su estrategia comercial y parece que les va bien, cada vez con márgenes mas altos, más facturación total y más beneficio. La cuadratura del círculo. Eso si, los comunicados oficiales deberían cuidarlos más.
 
Atrás
Arriba Pie