• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Panerai 2006 (nuevo calibre)

  • Iniciador del hilo Jaime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
Podemos dar en primicia una de las novedades que va a ser más sonada para este año 2006.

Alguien ha tenido la feliz idea de pensar un doble dial para este reloj, Según Byhagrid este nuevo modelo se denominará

PAM FLIP FLOP KELOFLIPO

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Supongo que después de las fotos todo el mundo debe tener claro que este DOUBEL ESCRIN VUATCH es completa y asquerosamente falso, aunque muy inmaginativo. Para calibre el de los hu**os del que ha diseñado este engendro.

Por el título de mi post y por su contenido, tengo sospechas de que alguien se puede estar recuperando de una taquicardia,
 
Joer que susto me has dado Jaime.....que no estoy bien del corazon, muchacho ;-)
Un abrazo.
 
ese reloj me suena

Eres amigo de aquastar y has estado con el por asia y luego has realizado las fotos...(sin animo de cotilleo)

En RyE nuestro compañero Aquastar se ha cascado un articulo sobre falsificaciones y este reloj sale en la revista.

Un saludo.
 
Reloj de doble dial

oskola dijo:
Eres amigo de aquastar y has estado con el por asia y luego has realizado las fotos...(sin animo de cotilleo)

En RyE nuestro compañero Aquastar se ha cascado un articulo sobre falsificaciones y este reloj sale en la revista.

Un saludo.

Hola Oskola

No no tengo el gusto de conocer a aquastar. Las fotos las he sacado del anuncio que hay en ebay y que hoy he visto por un enlace en el foro de Paneristi.com, que por cierto aún se están riendo del reloj. R&E hace bastante que no la compro ya que no me gustaba. No suelo se muy asiduo de estas revistas y de hecho solo me compro alguna vez la revista Cronos más que nada para encontrar sus erratas, son como la Carmen Sevilla en el telecupón. No hace mucho a un Radiomir lo ponían como Luminor y a Ginebra la situaban en Italia.
 
Que malito que eres Jaime, que quieres que le de un jamacuco a Santí...? ;-)
 
Jolin que tiene 30 de caja madre mia que ladrillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie