• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Longines en Basilea

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos chicos. Como buen seguidor de Longines, este año el Basel me ha dejado un poco frío en cuanto a novedades de la firma. Sé que es algo que se podía preveer dada la cantidad de ampliaciones y novedades en las colecciones que lleva los dos últimos años proponiendo la marca, pero no esperaba tan poco sobre todo en el apartado deportivo. Hasta el punto de que lo único que me ha llamado la atención y me ha parecido "portable" es el nuevo "column-wheel" cronograph, que por otro lado viene siendo una versión ¿mejorada? del famoso Conquest de bisel cerámico. La pregunta es..¿hay fecha definida a lo largo de este año para la aparición de este modelo en distribuidores o es simplemente un concept? No os pregunto por fotos del modelo porque doy por hecho que no circula ninguna por la red.

Pues eso, a ver que podéis aportar al respecto.

Saludos!:D
 
¡Me encanta!

Cláramente, el mejor asesinato felino del año.
 
... jejejeee, qué bueno... pero en el mensaje original también hay su miga... lo de "preveer"... verbo de la segunda consumación... ains...
 
gato-con-cara-de-loco-foto-03.jpg


el post mata gatitos mas gracioso que e visto :laughing1::laughing1::laughing1: lo que es el desconocimiento y la inocencia :laughing1::laughing1: yo busco al M.R proper de la loteria haber si tengo suerte, voy a ponerlo en un Hilo de calibres 7750 del año 2005 haber si hay suerte :laughing1::laughing1:
 
... jejejeee, qué bueno... pero en el mensaje original también hay su miga... lo de "preveer"... verbo de la segunda consumación... ains...

Pido disculpas si te he ofendido con mi patada al diccionario de la RAE. Intentaré escribir con más cuidado de aquí en adelante compañero!!! :ok::
 
A ver quien bate el record de submarino mas antiguo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie