• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades especiales;-)...

  • Iniciador del hilo 4Hz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Creo que nadie ha posteado las novedades de Sinn en Basel/SIHH 2006 y como las he visto en Timezone, recupero la información de Timezone para nuestro foro.

Ahí van:

Sinn 6100 Regulador (aunque éste ya lo conocemos) con Unitas 6498 con modificación de regulador, 44mm:

lostimage.jpg


Sinn 142 st II, 44mm, 100m, en principio debería de llevar un Lemania 5100, pero como la producción de este calibre está destinada sólo a algunas marcas del grupo Swatch, este modelo de momento lleva un ETA 2892 con módulo Dubois-Dèpraz, aunque Sinn está trabajando con modificaciones del Valjoux 7750:

lostimage.jpg


Sinn 303 Fussball, 41mm, 200m, con motivo del mundial de fútbol de Alemania 2006, Sinn edita un crono conmemorativo cuyas subesferas están diseñadas de manera que resaltan el intervalo de tiempo que dura un partido de fútbol; este modelo monta un Valjoux 7750 modificado y sólo se venderá en 2006.

lostimage.jpg


Sinn 303 Model Railway, 41mm, 200m, este modelo es un 303 normal con una escala taquimétrica de lo más curiosa, tiene dos escalas, una para medir velocidades normal, y la otra es una escala calibrada para medir la velocidad de las maquetas ferroviarias (¿a que mola?):

lostimage.jpg


Sinn EZM UX Hydro, 44mm, en principio no tiene límites de resistencia a la profundidad debido a que su caja está llena de aceite de silicona, movimiento de cuarzo ETA 955.652 con certificado de cronómetro y caja con tratamiento Tegiment:

lostimage.jpg


Saludos;-)

P.S: si ya se han puesto estos relojes en el foro o me equivocado en algo, corregidme, por favor, que sabéis más que yo...
 
¡Qué pena que el último sea de cuarzo! con lo bonito que es....
Gracias por la información ;-)
 
Muchas gracias

Sí, muchas gracias por ponernos al día de las novedades Sinn, a mí, aunque sea de cuarzo, el que más me gusta es este:

lostimage.jpg


Saludos
 
Sinn Ux GSG9

Sí, muchas gracias por ponernos al día de las novedades Sinn, a mí, aunque sea de cuarzo, el que más me gusta es este:

lostimage.jpg


Saludos

Igualito que el mio (aunque el mio es la versión GSG9)
;-);-)
 
Pues el regulador me parece fantástico como reloj de vestir::Dbt::

Gracias compi:ok::
 
Igualito que el mio (aunque el mio es la versión GSG9)
;-);-)


Pues tiene usted mis mas sinceras y malas envidias 8o
Ese reloj es directo es espectacular :yes:



(Por cierto, espectacular "reflote" :D)
 
Qué raro es el nuevo 142, no?
Los end-links del armis son grandes y continúan la forma de la caja :huh::huh::huh:

Muchísimo mejor que montase una 7750, de no conseguir la Lemania.
Es un reloj que me encanta en sus versiones clásicas, pero con una 2893+módulo DD no lo compraría ni a bajo precio, vamos.

Muy bonito el regulador, y curioso el UX.
A ver cuándo podemos ver fotos del EZM10. Ojo, porque las fotos que circulan son........impresionantes :drool::drool:
Seguirán haciendo los 103?? A qué precio??? Son cronos que siempre me han encantado.

Saludos y gracias por el aporte.
 
Nuevo, nuevo... Este post es de 2006
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie