• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en mi caja que duraron poco

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Que tal compañeros?

Llevaba un tiempo sin colgar nada nuevo de mi caja en el foro, aunque he seguido leyendo pero hoy me he acordado y he sacado unas fotos para presentaros unas piezas que entraron en mi caja y salieron, alguna casi sin pasar por casa, producto de las casualidades.

El primero que os presento es un Timex que conocí gracias a un compañero de esta misma casa que nos los enseñó y lo vi tan coqueto y barato que lo compré en negro y en verde. El negro ni me lo dejaron tocar, sobre la marcha mi mujer se lo regaló a mi suegro, reloj que está usando a diario desde entonces y el verde, tomando café con un amigo y contándole esta misma historia me hizo enseñarle el verde. A las pocas horas me escribió un mensaje pidiéndome el favor de que le comprase otro igual. Al ir a hacerlo ya no quedaban unidades de ninguno, así que tratándose de un amigo se lo cedí. En estos días pasará a recogerlo, vamos que ni me lo ha dejado estrenar fuera de casa jejejeje. Un reloj que si bien creo que no lo hubiese usado mucho, por el precio era un regalo.

TIMEX .jpeg

TIMEX 2.jpeg

TIMEX 3.jpeg

TIMEX 4.jpeg


A continuación os hablaré de 1 reloj que terminó duplicándose. De forma muy similar a lo que me ocurrió con el Timex, en este caso me sucedió con un Alpina. Otro amigo al enterarse que tenía el Yema GMT en venta, reloj que aun tengo y espero que pasen a buscarlo en breve, me adelanté y conseguí a través de un conocído un modelo que me gustó bastante, un Alpina Heritage GMT en azul con correa de piel marrón, si bien es cierto que buscaba la versión con milanesa, el azul de este último me gustaba menos y terminó siendo el de correa de piel. Al enseñárselo al amigo que se va a llevar el Yema, este se lo comentó a otro amigo a la vez, amigo que terminó comprándome el reloj con 1 o 2 puestas que son las que me dio tiempo en los apenas 5 o 6 días que lo tuve (ese ya se fue de mi casa hace varias semanas).

Pues finalmente rascado por haber vendido aquel reloj, volví a la carga pero esta vez compré la versión toda en negro con piel en marrón, me resultó curiosa, menos llamativa e incluso más elegante que la otra azul, pese a que me gustaba mucho la azul me atreví con el negro completo.
Ese me llegó hace apenas 3 días a casa pero al comentárselo a mi grupo de amigos, resulta que otro lo quiere. Me decía que había visto el azul y le gustaba pero que él era más de negros y al ver este en negro lo quería para él, así que creo que me voy a dedicar a traer y repartir relojes jejejeje.

Este negro lo tengo en casa y espero poder ponerlo aunque solo sea mañana o el domingo un ratito antes de que se lo lleven y darme el gusto de verme con él.

Mientras tanto sigo a la espera de que la joyería reciba el Longines que espero para decidirme entre ese Longines y el Tudor GMT, consulta que ha hice hace varias semanas por aquí.

Tengo otra pieza recibida ayer, mas económica que no he comentado a nadie de mis amigos porque me temo lo peor jejejeje y ese si que espero poderlo disfrutar un tiempo porque si bien lo compré así de esa manera medio convencido y por tener un reloj tipo piloto que no tengo ahora, cuando lo vi en casa me impactó pues es sinceramente precioso. Esta pieza os la enseñaré en unos días para que no sea demasiado junto. Y anticipándome un poco le he comprado a mi mujer un reloj que supera a todos los comprados hasta la fecha, incluido el que le regalé de novios y aun usa habitualmente pues aunque en su momento me pareció saladito, ha resultado ser un gran gran reloj, eso sí, de cuarzo. Un Raymond Weil precioso y elegante.

Sin más os pongo fotos de los 2 Alpina, el que ya se fue y el que se irá en breve.

Alpina Startimer Pilot Heritage GMT Automatic AL-555LNS4H6 2.jpeg

Alpina Startimer Pilot Heritage GMT Automatic AL-555LNS4H6 5.jpeg


Alpina Startimer Pilot Heritage GMT Automatic AL-555LNS4H6 3.jpeg


ALPINA NEGRO 1.jpeg

ALPINA NEGRO 2.jpeg

ALPINA NEGRO 3.jpeg

ALPINA NEGRO 5.jpeg

ALPINA NEGRO 7.jpeg

ALPINA NEGRO 6.jpeg

ALPINA NEGRO 8.jpeg


Saludos compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Rodrigo_Uru, Lennon y 13 más
Muy bonitos. Me gusta especialmente el Alpina azul. Por curiosidad, que tamaño tiene ? Da la sensación de ser bastante grande..
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
Me encantó el Alpina!
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
El Alpina azul me encanta, ese bisel en contraste en blanco le queda espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
Bonitas las historias de los timex, y los alpina me gustan, la marca está haciendo bien las cosas.
El tudor GMT te va a encantar :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
Los Alpina eran bien chulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
Muy bonitos. Me gusta especialmente el Alpina azul. Por curiosidad, que tamaño tiene ? Da la sensación de ser bastante grande..
Tiene 42 mm sin corona. En muñeca sienta muy bien. En serio que es un reloj que sorprende, en fotos puede no decir nada, pero como cometas el error de probarlo... ni te digo y para los que les guste más los cronos, hay versión crono...

1653140984294.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Bonitas las historias de los timex, y los alpina me gustan, la marca está haciendo bien las cosas.
El tudor GMT te va a encantar :ok:
Pero el Longines me tiene enamorado, al menos hasta que lo vea en vivo, por eso me estoy conteniendo.
 
Las casualidades no existen. Lo tengo claro.
 
  • #10
El alpina en azul esta muy muy lindo realmente, como para quedárselo. Gracias x mostrar!
 
  • #11
Una lectura amena e interesante, gracias por el post. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #13
Muy bonito el Alpina azul, sí señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #14
no conocía estos modelos, me los apunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #15
Chulisimos los Alpina, me gusta más el azul.
Alpina tienes unas piezas muy muy interesantes, tentado me me encuentro muchas veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #16
Los Alpina son chulísimos. Esa caja vintage me parece muy tentadora. Sobre todo el azul
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #17
El Alpina es una pieza muy bonita
👍👍
De todos los que has mostrado es el que más me gusta
😂
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #18
El Alpina azul me parece espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #19
Pues acaban de sacar un modelo que te dejó aún más enamorado, el

SEASTRONG DIVER 300 HERITAGE.​


Voy a abrir un post nuevo para que la gente lo vea.
 
  • #20
Ese alpina azul es una pasada. Creo que es una marca que pasa muy desapercibida y que cuenta con relojes deportivos muy bonitos. De hecho, el alpina startimer pilot siempre me hace ojos...
 
  • #21
Solo veo dos opciones, o no les enseñas los relojes a tus amigos u organizáis una quedada para iros de compras y que cada uno se compre el suyo...😂
Disfruta de tus relojes (mientras puedas)!!!
 
  • #22
Pues el Alpina azul me parece precioso... Pero bueno, cada uno disfruta sus cambios y trapicheos !
 
  • #23
Que lindo el alpina azul. Me encantó.
 
Atrás
Arriba Pie