• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en El Primero..

  • #51
Gracias. Me encanta. Esperamos ansiosos esa presentación más detallada.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #53
increible!! te queda genial!! ahora a disfrutarlo a tope!!

pd: te he leido por varios hilos y parece q compartimos los mismos gustos jejejeje moonwatch, bb58 blue, ahora este... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #55
increible!! te queda genial!! ahora a disfrutarlo a tope!!

pd: te he leido por varios hilos y parece q compartimos los mismos gustos jejejeje moonwatch, bb58 blue, ahora este... 😅
Pues sí, esos son mi TOP 3 a día de hoy. Estoy encantado :)
 
  • #56
De momento le quiero dar un tiempo para afianzar sensaciones, ver precisión y demás. Espero poder compartir todo en algún momento de la semana que viene.

Os dejo con una foto a plena luz del día
A8F3391F-85CD-42F3-B67A-3AAFDF11633C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Silmegil, klaroqsi y 7 más
  • #57
De momento le quiero dar un tiempo para afianzar sensaciones, ver precisión y demás. Espero poder compartir todo en algún momento de la semana que viene.

Os dejo con una foto a plena luz del día
Ver el archivos adjunto 946829
Cuéntanos... ¿Por qué blanco en vez de negro?

Me encanta el cronomaster sport. Iba a ir a por un A384, pero éste lo eclipsa.
 
  • #58
A mí me gusta cada vez más, y mejor en blanco.
Sigo impaciente a ver qué pasa con los Chronomaster normales, hay cosas que no entiendo, en la web queda sólo una variante que no me gusta, y sin embargo los open están todos 😒
 
  • #59
Cuéntanos... ¿Por qué blanco en vez de negro?

Me encanta el cronomaster sport. Iba a ir a por un A384, pero éste lo eclipsa.
El contraste con las subesferas (sobre todo con la azul) me parece mucho mejor en blanco. Para mi en negro se queda todo demasiado oscuro y no hay contraste con el bisel tampoco. Blanco me encanta!
Igualmente os haré presentación completa esta semana ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y Gonzoneitor
  • #61
Ya he hecho la presentación, pero la he publicado en el foro general para que tenga un poco más de visibilidad.

Espero que os guste! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho, Josean y Zaknafein77
  • #62
Este me parece igual de espectacular que de imposible ...55 aniversario cohiba
Mejor esteticamente que la versión 50th anterior.
Zenith-Chronomaster-Open-Cohiba-55th-Anniversary-Edition-3.jpg
 
Última edición:
  • #64
Una pasada…
 
  • #65
Una duda....los típicos 36000 de la esfera tricolor (que luego quitaron lo de 36000)....han dejado de hacerse? En 42 mm me refiero.
 
  • #66
Una duda....los típicos 36000 de la esfera tricolor (que luego quitaron lo de 36000)....han dejado de hacerse? En 42 mm me refiero.
Que me corrijan si me equivoco pero creo que ya sólo se hacen en 38mm.

Saludos
 
  • #67
Que me corrijan si me equivoco pero creo que ya sólo se hacen en 38mm.

Saludos
Pues me das una alegría, así es más exclusivo jajaja. La verdad es que estéticamente me parece insuperable, los nuevos de 38 los veo muy recargados, y el tipo Daytona muy bonito pero no tanto, además de ser como más deportivo…

Algo me olía por la subida de cotización en ch24….así de golpe…
 
  • #68
Pues me das una alegría, así es más exclusivo jajaja. La verdad es que estéticamente me parece insuperable, los nuevos de 38 los veo muy recargados, y el tipo Daytona muy bonito pero no tanto, además de ser como más deportivo…

Algo me olía por la subida de cotización en ch24….así de golpe…

Yo estoy esperando a recibir uno de 42mm en estado nos ... A ver si llega sano :D

El "zenith Daytona" está chulo pero no es mi estilo (creo), me parece más bonito el modelo clásico.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba Pie