• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en El Primero..

  • #26
En la web oficial parece que se han anticipado, en foros ingleses ya lo han visto:


Ver el archivos adjunto 916190
Pues no tengo ningún Zenith la verdad, pero este se parece a alguno de la competencia...., muy claramente en mi modesta opinión. Cambian los pulsadores roscados y los tres subdiales de colores, por lo demás........
 
  • #27
Me encanta esta nueva version, un modelo mas que precioso con el bisel cerámico todo un acierto.

¿Por cierto alguien sabe como funciona o se usa el bisel de 1/10 de segundo ?
¿Imagino con el podremos ver decimas de segundo .. pero como ?

saludos compis!
 
  • #28
Me encanta esta nueva version, un modelo mas que precioso con el bisel cerámico todo un acierto.

¿Por cierto alguien sabe como funciona o se usa el bisel de 1/10 de segundo ?
¿Imagino con el podremos ver decimas de segundo .. pero como ?

saludos compis!
La aguja central hace una vuelta completa cada 10 segundos y en el bisel tienes la graduación 1/10 segundos para cer las décimas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal
  • #29
La aguja central hace una vuelta completa cada 10 segundos y en el bisel tienes la graduación 1/10 segundos para cer las décimas.
Que curioso! Entonces el indicador del chrono va mucho mas rapido debe ser curioso de ver... Gracias por la explicación compañero ! Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #30
No me gusta y menos con bisel cerámico, el movimiento como buen Zenith seguro que es una maravilla
 
  • #31
"Esperar y ver", pero "Si algo funciona, no lo cambies" pues "Lo mejor es enemigo de lo bueno".
Bueno, parece ser que el calibre es el 4052, ya utilizado en anteriores ediciones (los striking, el primero 36000 1/10th, stratos y no se si algún otro modelo). Un Zenith El Primero ya probado, una garantía , vamos. De hecho creo había un "club" striking en el foro RE donde seguro se puede encontrar información de primera mano del resultado del calibre
 
  • #32
Sorprende un poco lo del caliibre 3600, en bazel 2019 pude ver el chronomaster 2 y uno de los 2 prototipos ya estaba estropeado. El segundo andaba regular. No pense que estuvieran a punto de meterlo en produccion ee serie.
 
  • #33
El reloj es impresionante. Me lo probé el jueves en Durán en Madrid. El precio necesita negociación xq compras calidad y diseño pero lo pagas bien pagado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #34
Repetido
 
  • #35
La aguja central hace una vuelta completa cada 10 segundos y en el bisel tienes la graduación 1/10 segundos para cer las décimas.
Entiendo por tu explicación y por el diseño de las subesferas que, al medir la trotadora principal las décimas de segundo, ¿el dial azul es el segundero del crono y el de abajo marca hasta 60 minutos?
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #36
Entiendo por tu explicación y por el diseño de las subesferas que, al medir la trotadora principal las décimas de segundo, ¿el dial azul es el segundero del crono y el de abajo marca hasta 60 minutos?
Exactamente, así es como está distribuido.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #37
Si todo va bien, lo tendré en mis manos el día 19.

Ya os contaré!
 
  • #39
Gran movimiento de Zenith. Mete un deportivo en la marca, manteniendo la esencia de Zenith: 3600 aph, esfera tricolor, medición de décimas de Segundo en el bisel... un reloj con una estética muy interesante.

se trata de un reloj con abundantes referencias a modelos de Zenith (guiños) desde los años 60, 70, 80, además del Stratos. También muchos aluden a “similitudes” con un reloj de la competencia ... yo veo una estética similar, pero al menos en el dial, en absoluto una copia. Aun así, está claro que el sport será alternativa al susodicho ... porque estará en stock, será más barato, calidad igual o superior (en esto, muchos discutirán).

Veremos en directo el brazalete, el cierre es precisamente lo que más se parece (demasié) a la competencia ... pero con los típicos agujeros de Regulacion visible ... mal aquí, Zenith.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo y AvenBL
  • #40
WatchAdvisor opina que estéticamente prefiere llevarlo con correa. Y estoy de acuerdo, sobre todo el blanco.
 
  • #42
Por mi pare estoy tremendamente. Tengo muchas ganas de ver fotos "reales" y en muñeca, además de leer impresiones.
 
  • #43
Quería decir: tremendamente expectante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Romesa
  • #44
Estamos a 19 y no veo el reloj
Pues llamé el viernes y parece que aún no les ha llegado. Igual tienen mucha demanda. Veremos si la semana que viene hay suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Romesa
  • #45
Tengo ganas de ver fotos, el reloj se ve impresionante 😲
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #46
Ya por fin lo tenemos en casita!!

B4978D14-C011-4114-A388-FB043511E88F.jpeg


Las primeras sensaciones son inmejorables.

En unos días tocará presentación detallada ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, BRUNI, klaroqsi y 13 más
  • #48
Se ve impresionante, ¿qué muñeca calzas?
El tamaño del reloj es muy contenido, he medido unos 40,7mm de diámetro. Más o menos como in Daytona de tamaño.
Se ve grande por ser foto y por mi muñeca de 15,7cm jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #50
Ya por fin lo tenemos en casita!!

Ver el archivos adjunto 939917

Las primeras sensaciones son inmejorables.

En unos días tocará presentación detallada ;)
Que rápido eres!! Muchas felicidades, grandísimo reloj del que se está hablando poco creo yo (aun siendo mucho más de lo que se habla de otros Zenith).
Esperamos sensación y presentación más formal lo antes posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Atrás
Arriba Pie