• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en correas.Correa de dotación realizada por Jacobo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ha hecho para todas....base caucho,base piel, Galerna alomada
La de cuero original es la Galerna alomada?
Hola Jesús si me refiero a la alomada diseñada por Jacobo para el Galerna , la del primer prototipo. Saludos y gracias por responder. Adjunto una foto . tapatalk_1520104635320.jpeg
 
  • #27
Hola Jesús si me refiero a la alomada diseñada por Jacobo para el Galerna , la del primer prototipo. Saludos y gracias por responder. Adjunto una foto .Ver el archivos adjunto 542636
Ok,el diseño es nuestro,Jacobo la hizo tal cual se la explicamos.[emoji6]
Cierto es que la mostrada es la única existente,es un prototipo y esa en concreto no está ajustada,Jacobo no tenía el prototipo entonces.
Las definitivas se harán en base a las asas y pasadores del Galerna.
Un saludo
 
  • #28
He de decir que me hacía gracia tener una gunny... pero, también he de decir que el prototipo que se habia mostrado no me decía nada. Además, nada de colores... o negro o negro...

Una garantía que Jacobo se haya metido en el proyecto, brutal todas las combinaciones que nos permite con la correa de dotación!
 
  • #29
En el modelo de bronce, el ardillón viene también "de serie" en este material, verdad?.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie