• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades Bulgari en los Geneva Watch Days

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Estoy sin pc y con dificultades para descargar/subir imágenes, pero vale la pena verlos aunque sea en su propia página:

lostlink.webp

5B3E67E4-8B32-4C1A-A618-BBEFB90BB7FF.png

95E1B896-33D8-479F-B0FB-DE653A5CFA10.png

DD1C59EB-58E1-4094-BD80-80344A37537C.png

Personalmente me encantan, debo decir

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, mate cimarrón, iVAMP y 15 más
Totalmente de acuerdo jefe. Más de uno de los modelos espectacular.

Mil gracias por compartirlo!

Pues déjame decirte que a mí ese worldtimer azul me encanta. Siento debilidad por los worldtimer.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Superstar
Me parecen todos preciosos, sobre todo el Worldtimer con esfera azul, relojazo !!

Gracias por traerlos.

Saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Pues los world timer molan y tampoco están muy pasados de precio. Con un buen descuentillo....

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
El Octo Roma Papillon Central, es una maravilla

Preciosos.. como siempre..
Un saludo.

¡Qué horror! Mis prefes los Octo, pero me gusta hasta el Sueño de Diva (verde) 😱

Gracias Boss :ok:

La caja "mas redonda" de los Octo Roma no me termina de convencer... prefiero la de los finissimo.👌

Saludos.

Me parece que se han quedado los diales de la parte horaria muy reducidos

Pos no sé, a mi me parecen menos elegantes que otros octo, igual en persona ganan

Yo me considero Octo Fanatico, pero reconozco que los demas no me matan. Estos que trae el boss, los de hombres son muy bonitos, muy Bulgari y muy traveller. Los de mujer, si van al link, son muy joyas y deben ser tratados como tal, obras artesanales con metales preciosos y piedras costosas para ser lucidos en grandes ocasiones, que como bonus dan la hora.
otro nivel de la relojeria - joyeria. Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: portege
Me gustaría que el dial fuera más grande y el bisel más fino, incluso podrían poner el marcador de 24h en el bisel externo porque de esta manera me parece que está desproporcionado. Aún asi me encantan y creo que están trabajando muy bien en la marca

Gracias por pasarlo

Exquisitos. Que bien lo esta haciendo Bulgari.

Preciosos todos ellos, muchas gracias por mostrarlos.

Todos preciosos, el WT Azul me encanta y el GMT sino tuviera ese bisel con el BULGARI tan grande y x duplicado me gustaria mas aun. El Tourbillon tendría que aprender a 'leerlo', tengo la duda si la ventana de arriba es la hora (10) y la escala de abajo los minutos o bien es la ventana del fechador :hmm:Me inclino por la primera opción (hora y minutos, sin fechador) pero no estoy seguro. Gracias x mostrar👍

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie