• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Alta Relojeria

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
omega de ville X2 bigdate, coaxial


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



panerai radiomir base, oro rosa, 17 joyas, 100m , 1000 unidades, 45 mm

lostimage.jpg

lostimage.jpg



harry winston project z2


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El Omega no me gusta nada, la esfera me parece horrorosa; el Radiomir me gusta, aunque lo prefiero en acero y el Harry Winston no está mal, no es el tipo de reloj que me gusta, pero es bonito.

Saludos;-)
 
Yo me quedo con el Radiomir... El Omega no me parece feo del todo, pero no me gusta nada esa mezcla de numeración romana y numeración arábiga...

Pero vamos, que si me regalan el Omega yo tan contento...;-)

Un saludo
 
el omega me parece maravilloso,ya tenia algo parecido en el pasado pero sin el co-axial,todo un acierto por parte de omega.
 
Pues yo me sumo a la opinión de 4H: no me gusta el Omega, el Radiomir, de acero, y el tercero no está del todo mal, pero yo no lo llevaría.
 
Asi mejor?? A mi si me gusta en oro rosa....

ìsaac121974 dijo:
panerai radiomir base, oro rosa, 17 joyas, 100m , 1000 unidades, 45 mm

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Para mis queridos amigos en acero y con JLC en su duro corazon de combatiente ;-) y tambien en serie de 1000 unidades.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Un abrazo y ya queda menos, menos menos....
 
Pues a mi me encanta el PAM en oro rosa. No me parece ostentoso en absoluto. Sólo echo de menos un segundero. Me gusta ver algo de movimiento en la esfera.

El Omega no me va mucho, y eso que es una casa de la cual me suelen gustar sus diseños, y ,los relojes cuadrados y rectangulares me gustan mucho, pero éste...
En cuadrado, me gusta más éste otro. Bueno éste me tiene "enamorao" (perdón por la calidad de la foto. Es robada de la red, y no tiene resolución):

lostimage.jpg


Juraría que, si no era éste, uno muy parecido, lo vimos en la última quedada madrileña, si no recuerdo mal, en el maletín de Gerardo (4800s). Precioso.

El harry winston... Es muy peculiar.
 
A mi me gustan el Panerai y ese Harry Winston me recuerda a otra marca, DeWitt (uno que es pariente directo de Napoleon?).
 
Pues, hala... lo que voy a decir.... de los 3 el que más me gusta es el PPpppppp... joer, espera... ppppppppppppppppppppppppppppppppaaaaaa... nada, que no me sale... :D :D :D

Y me gusta en oro rosa, sí. El Omega es cuadrado y el Winston Churchill ése o como sea, muy recargado ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie