Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chulos , sobre todo el el azul-verdoso, el amarillo gustándome muchos los colores , no lo veo en este modelo ( igual en vivo es la leche ).
Por otro lado estas nuevas correas de Glashutte no me gustan nada de nada , y veo que Glashutte Orginal, también se ha apuntado " al carro" de subir los precios por sacar un dial con un color diferente... los venderá porque solo,son 100 piezas por color , si no fuera edición limitada , creo que les costaría bastante venderlos a esos precios.
Cierto....las correas no pegan ni con cola.Ambos me gustan. Di bien coincido con el compañero que en este modelo el amarillo me cuesta más y desee luego las correas no les queda bien a esos modelos.
Si lo sé lo del armis, además es uno de los armis con mejor microajuste del mercado, pero en la opción de correas ( que es la que muestras ), en mi opinión, están bastante mejor , las del modelo no limitado y quedan mucho mejor con este modelo, o incluso para estos colores " deportivos " el caucho de Glashutte, creo que sería una muy buena opción.Coincido en el comentario sobre las ventas al ser ed.limitada en cuanto a las correas existe la opcíón de armis.
Saludos
+1Me encanta el turquesa.
No te salgas de tu objetivo....que ya sabemos cuál es..😇😉+1
Me parece espectacular, no me importaría tenerlo
Saludos
Como me toquen los Euromillones, me saltaré unas cuantas listas de esperaNo te salgas de tu objetivo....que ya sabemos cuál es..😇😉