• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad en bronce

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Acaba de llegarme al correo, ¿Que os parece? saludos Xeretano

lostlink.jpg
 
Leches!!!! ya pone agotado!!! Que celeridad!!!
 
48 mm... mucha tela, ¿no?

La verdad que no es de los modelos en bronce que más me guste precisamente, y de Steinhart casi que es lo que menos me ha llamado la atención de sus últimas novedades (además me recuerda demasiado al Apollon).
 
Espectacular.

Por cierto, los 48mm serán con pulsadores no?
 
Enhorabuena, compañero, porque me parece uno de los relojes más bonitos que he visto últimamente por aquí...
 
Precioso...
Y creo que el bronzo mas asequible en relacion calidad precio del momento. Normal que haya volado!:ok::
 
Precioso, algún día tendré un Helson, Benarus, Olivier o Steinhart, pero bueno, otro día será.

Enhorabuena.
 
A mi no me hace mucho, y mira que me gusta el bronce......
 
A mi me encanta ,y 48mm para ese reloj pues muy bien !

La pena que es serie limitada y por lo visto ya se ha acabado, a ver si hacen alguno sin limitar, steinhart son muy buenos.
 
  • #10
48 mm?demasiado grande
 
  • #11
Volaron rápido, un buen precio teniendo en cuenta lo que ofrecen aunque no me gusta demasiado en directo tiene que ser impresionante.
 
  • #12
Me parece bastante bonito, pero los 48MM no se yo..... tendría que vérmelo puesto.
 
  • #13
lastima del corte demasiado clásico. Pero es una buena noticia.
 
  • #14
Pues me parece una preciosidad, el bronce le da un toque mas vintage y mas exclusivo, a mi parecer.
 
  • #15
Ese modelo de chrono es una pasada y encima de bronce :dribble:
 
  • #16
A bote pronto no me hace mucha gracia. Quizas al verlo en directo gane mucho, pero el tamaño me parece un poco excesivo
 
  • #17
Una preciosidad , una pena no saberlo antes de que volaran todas las unidades.
 
  • #18
Un reloj precioso, no me lo pensaria a no ser por esos 48, me parece excesivo para este tipo de relojes.
 
  • #19
Es muy bonito. Me recuerda algo al Panerai Mare Nostrum,

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie