• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad en Breitling. Actualización.

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Hoy me ha llegado por parte de Breitling una invitación a un evento de afterwork.
Para presentar en primicia, las nuevas colecciones PREMIER Y TOP TIME, inspiradas por nuestra herencia e historia.
El evento comienza el jueves día 9.
Veremos que nos presentan.
Lo mismo estoy comentando un secreto que ya se sabe a gritos y más de un compañero conoce las novedades.

No se si la invitación esconde alguna pista.

ACTUALIZACIÓN:

El lunes 13 al jueves 16 se llevará a cabo un evento en la tienda Breitling de la calle Serrano número 30, donde se presentarán todas las novedades.

1676058502162.png


Yo he podido asistir a una y ver las novedades de la línea Top Time y Premier.

Para empezar, siento si cometo errores, omito o me olvido de algo, pero en la presentación me pusieron bastantes relojes sobre la mesa y no se me permitió hacer fotos. Por lo tanto, todo es de cabeza y lo que entendí y pude memorizar es lo que voy a tratar de plasmar aquí. Además parte de la información que me dieron no estaba del todo confirmada y en otros casos no disponían de ella.

Las fotos que incluyo a continuación son de los modelos que se van a reeditar, cambiando ciertos detalles estéticos y mecánicos. Por lo tanto ""NO SON"" de los nuevos modelos, es simplemente para que os hagáis una idea más clara de los modelos a los que afectan dichos cambios.


Los cambios de la gama Top Time son:

Los modelos han sufrido pequeños cambios estéticos en cuanto a la esfera. Debo decir que a falta de tener el otro modelo para comparar yo no he apreciado cambios y si los hay deben sutiles.

La caja pasa a tener un tamaño de 41mm.

En cuanto al movimiento ahora montarán el calibre B01 de manufactura, y la parte trasera es vista con cristal de zafiro y la parte exterior llevará grabada la leyenda correspondiente a cada variante.

La masa pasa a ser del tipo como la de la foto, que es la que montan los modelos Premier Tourbillon y esta decorada con un pequeño emblema que hace referencia a las diferentes colaboraciones, como Cobra, Mustang, Corvette y Triumph.

Recuerdo, estas son fotos de los modelos actuales solo a modo de referencia ya que no se permitía hacer fotografías.

1675993531171.png
1675992382659.png

B01 Actual B01 Modelo Premier Tourbillon

Algo destacable es que estos modelos ya no van a ser series limitadas, por lo que pasaran a estar disponibles de manera continuada en el catálogo.
1675989001661.png
1675989271972.png
1675989568188.png


Esta ultima versión cambia su esfera que siendo casi identica, el color ahora es gris metalizado. Por lo demás ha sufrido los mismos cambios de los modelos anteriores.
1675989434198.png

Por otra parte, la serie Top time, amplía la oferta con nuevos modelos, uno con la esfera totalmente en blanco y correa roja burdeos "este da la sensación de ser de mujer, aunque me han asegurado que no" pero bien es cierto que los vendedores compartían conmigo que la estética así lo sugiere y esto es algo salvo en casos muy evidente, solo algo subjetivo.

Por otro lado, un nuevo Top Time Deus con la esfera tipo panda invertido. De este último solo vi un prototipo, no vi que se asociara a ninguna temática en concreto como los anteriores, ni en la esfera ni en la masa oscilante vi logo o emblema alguno. Al tratarse de un prototipo es posible que de ahí venga su escasa información, puesto que solo sé que comparte características con los otros Top Time y que es posible que sea una serie limitada y su posible salida en junio.

Precios 8.500 euros. En principio para todas las versiones y posiblemente para la Top Time Deus también.
Fecha de salida: Para finales de estes mes de febrero, salvo el Top Time Deus del que solo tienen el prototipo y como dije se espera que sea para junio.

En cuanto a la línea Premier, los cambios son menores.
Los cambios en su gran mayoría son en cuanto en variedad de colores y terminaciones.
Sigue respetandose el calibre B01 Manufactura, tamaño de caja de 42mm, fondo visto y tan solo la masa oscilante que cambia y es como los nuevos modelos Top Time, es decir parecida a la que montan los Tourbillon.

Precios: Igual que los anteriores 8.500 euros para todas las variantes.
Fecha de salida: Lanzamiento conjunto con La colección Top Time para finales de febrero.


1675993767024.png


Por cierto, subidita en marzo del 5%.

Esperemos que algún otro compañero pueda ampliar o corregir la información.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 1675993680389.jpg
    1675993680389.jpg
    146 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, luismiguel, abrosino y 7 más
Si es de febrero de 2023 el 7 es martes, o sea, ayer. Creo que te lo has perdido!😜
 
Disfrútalo y deja la cartera en casa….. si no quieres traer de vuelta otro reloj jjjj
 
Cojo sitio!
 
Se sabe algo?
 
Reediciones de clásicos y subidón de precios.

Es la corriente actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Solido y Circuit
Veremos...
 
Listo, me arranqué y fuí a la presentación.
Arriba he actualizado la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y GORDON COOPER
  • #12
Por curiosidad, el prototipo al que te refieres no será una reedición del Top Time original?

EF3F2780-95E8-4FA5-9DE2-3E23BB2DC7C5.jpeg
 
  • #13
Resumen rápido, que lo que antes era limitado y más barato, ahora hay para todos, pero más caro. Suerte, y mira que hay cosas bonitas.
 
  • #14
Por curiosidad, el prototipo al que te refieres no será una reedición del Top Time original?

Ver el archivos adjunto 2584638
Es curioso que lo menciones, porque eso podría explicar por qué en esta versión no viene ningún anagrama asociado con colaboración alguna. No te lo puedo asegurar, ya que era un prototipo, y había muchos relojes en mi memoria. Pero si no me equivoco, debajo de Breitling ponía 'Top Time' y más abajo 'Deus'. También creo recordar que la escala taquimétrica era negra. Otro dato es que en ningun momento hicieron mención a que este fuese una reedición, pero si me dijeron que el resto lo eran, con ciertas diferencias. Por lo demás, compartía las mismas características que los otros Top Time. Les comenté que, para ser un reloj deportivo, la combinación de colores lo hacía mas sobrio, pero sí que habían logrado crear junto con el gris, una opción muy ponible. El gris les ha quedado muy bonito.

Salvando las distancias, es muy parecido a este chino. :hmm:Curioso, ¿ahora Breitling copia a los chinos?

El que vi, y titando de un poco de retoque fotográfico cutre, creo que serí algo así. Este de la derecha es un Seagull que tambien es muy parecido.

1676080850178.png
1676080964962.png


De cualquier modo, también se podrán ver en El Corte Inglés de Castellana este fin de semana. La diferencia es que, mientras que en El Corte Inglés solo muestran los relojes, en Serrano van a crear un evento específico para presentar estas colecciones.
 
Última edición:
  • #15
Watch&Wonders 2023 esta a la vuelta de la esquina, ósea que las marcas ya empiezan a "calentar motores"....., intuyo que este año será muy interesante en cuanto a novedades.
 
Atrás
Arriba Pie