• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOVEDAD: El nuevo Orient 300 metros, para atmosferas saturadas, sin valvula de Helio.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os presento este nuevo Orient cuya principal novedad radica en ser un reloj de buceo profesional, operativo en atmósferas saturadas con oxi/helio, pero que no tiene válvula de helio..porque no la necesita ;-) Parece que el sistema de hermetismo, permite que las pequeñas moléculas de Helio salgan de la caja, pero esta si permanece estanca frente al las moléculas de agua.

Diver con indicador de reserva de marcha a las 2 y fechador a las 9, calibre automático 46N4A, al cual como es habitual, no se le puede dar cuerda de forma manual ;-) y no tiene stop de segundos.
Su calibre late a 21.600 Alt/h, tiene 21 rubíes, con una precisión según fábrica de +25 , -15 y una reserva de marcha de 40 horas.

Toda la caja, su bisel giratorio unidireccional, el tacto del acero o su poderosa corona roscada, cómoda de accionar a las 4 del reloj, todos sus acabados son increíblemente bueno, estos días he llevado ex profeso el Sea Dweller para poder tener una referencia y os aseguro que no sale mal parado, de hecho….esta realmente bien hecho, os aconsejo a todos los que penséis que es caro, que antes lo tengáis un buen rato en vuestras manos, os puede hacer cambiar de opinión de manera radical. Podeis verlo en el Taller de Pedro Izquierdo.

A destacar su cierre de seguridad, con la opción de ser desplegable de manera sencilla para adaptarse al traje de neopreno( ver fotos ;-) ).

Cristal de zafiro antirreflectante y esfera en color negro, amarillo y azul.

Y ahora unas fotos que espero reflejen en parte lo especial que es este diver de Orient ;-)

lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg





El armys y su peculiar manera de desplegarse para el traje de neopreno :) :p


lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg





En esta podeis ver la correa de caucho que acompaña al reloj, el tacto es flexible y de gran calidad...





lostimage.jpg


Me gustaba este plano y punto :ninja:




lostimage.jpg





La impresionante y facil de maniobrar corona roscada, su única comunicación con el mundo exterior...;)



lostimage.jpg




Un primer plano del bisel y su "30", ¿Podeis apreciar la calidad de sus acabados??????:cool: me gusta ese escudo de Orient desenfocado al fondo, con su toque rojo :D :cool:





lostimage.jpg




La herramienta que viene con el reloj y permite cambiar con facilidad el armys por la correa de caucho :D :D




lostimage.jpg




El sello de Orient en su poderosa trasera :cool: :cool:




lostimage.jpg
 
Me parece bastante bien, lastima que no me gusta el logotipo de la marca sobre todo con este diseño.
 
Me parece bastante bien, lastima que no me gusta el logotipo de la marca sobre todo con este diseño.

Parecen dos leones rampantes sujetando un escudo coronado...cual será su origen???::Dbt:: ::Dbt::
 
Probablemente tus mejores fotos hasta la fecha, de profesional (bueno). Y el peluco no esta mal, de que precio hablamos?

Saludos
 
Probablemente tus mejores fotos hasta la fecha, de profesional (bueno). Y el peluco no esta mal, de que precio hablamos?

Saludos

1.750€.....:-P :-P :-P :-P

Antes de juzgarlo, tenlo en tus manos, luego decide ;-) :ok::
 
Probablemente tus mejores fotos hasta la fecha, de profesional (bueno). Y el peluco no esta mal, de que precio hablamos?

Saludos

Ieeeeeeeeeeepa, perdona, gracias por el piropo de las fotos :-P :-P :-P ;-) :ok::
 
Lo único que puedo decir es que también he llevado el reloj, y es algo fuera de serie. El precio está justificado. Hay que verlo para creerlo.
las fotos santi descomunales e impresionantes.
saludos.:ok::
 
Parece robusto y si tu dices que es bueno, lo será ....... pero por 1750 ¿no podrían haberle puesto aunque sea la parada de segundero?

Salu2.
 
  • #11
Me encanta, lo que no me gusta tanto es el precio..........
 
  • #12
Mmmm, no digo que sea caro, pero me parece mucha pasta para un Orient....

las fotos IM PREZIO NANTEZ
 
  • #13
Lo de "mucha pasta" para un Orient es el pan nuestro de cada día.

Digo lo mismo. Si ese reloj lo fabrica Blancpain -por ejemplo- con los mismos materiales, acabados, etc...... y pone en la etiqueta 7.000 algunos dirían que es un buen precio... como con los GS :clap:
 
  • #15
La verdad es que tiene muy buena pinta, y las fotos de Santi -como siempre- son estupendas.

Entiendo tanto a aquellos a los que les parece caro como aquellos a los que no, y me explico. Entiendo que a la gente le parezca caro para lo que acostumbramos a pagar por un Orient, pero sí que es cierto que ese mismo reloj lo vende otra marca mas glamourosa y le pone un precio cuatro veces superior y nadie rechista.

Lo que sí es cierto es que estamos mal acostumbrados, ya que -sin duda- nuestra impresión de la marca está vinculada a la estupenda relación entre lo que nos ofrece el OAE y su precio.

Saludos

ICE
 
  • #16
No se me ocurre mejor propaganda para un reloj que unas fotos tuyas, Santi.

Un abrazo

ICE
 
  • #17
Lo de "mucha pasta" para un Orient es el pan nuestro de cada día.

Digo lo mismo. Si ese reloj lo fabrica Blancpain -por ejemplo- con los mismos materiales, acabados, etc...... y pone en la etiqueta 7.000 algunos dirían que es un buen precio... como con los GS :clap:


Manolo yo he dicho un poco caro para un Orient , si lo fabrica Blancpain por 7000 € diria que es caro para un Blancpain , para mi y por mi experiencia , Orient y Seiko tiene un precio muchisimo más bajo , eso si es para mi y mi experiencia un saludo.
 
  • #18
Muy bonito, menudo Orient y las fotos inmensas.

Un saludo.
 
  • #19
Este reloj esta impresionante es simple y toda su estetica es para admirar.
 
  • #20
Impresionante, el problema del dinero, es lo mal acostumbrado que nos tiene Orient, en este foro, un ejemplo es MACO,bueno, bonito, barato. este es bueno, bonito y no barato XXXD


Un Saludo
 
  • #21
Impresionante, el problema del dinero, es lo mal acostumbrado que nos tiene Orient, en este foro, un ejemplo es MACO,bueno, bonito, barato. este es bueno, bonito y no barato XXXD


Un Saludo

Pense como tú cuando vi el precio, lo vi elevado, pero el reloj por las fotos que pone Santi tiene mucha calidad. Ayer por la mañana volvi a verlo y pense si este reloj lo saca algún fabricante suizo nadie hablaría del precio ;-)

Un saludo.
 
  • #22
Precioso reloj, el precio claro esta o estamos acostumbras a pagar esas cantidades y llamarse Orient, el factor sicologico influye mucho en estas decisiones, pero el cerebro no lo podemos controlar y nos hace ver las cosas de un color del que realmente son son.

Si una reputada marca suiza pone en la esfera su logo y sin cambiar nada de nada seguro tiene existo, en fin... somos así.

El reloje se merece un 10 y las fotos un 15.

Ah.. lo que Orient no ponga valvula de helio en sus diver es normal, ya se fabricó un 1000m sin ella, al cual yo me pregunto y dudo que la realidad de la valvula es mas una cosa para vender que para utilidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
El reloj me gusta, pero la disposición del logo y de la reserva de marcha no acaba de convencerme. Creo que el logo debería ir donde lo pone siempre Orient, arriba. En cuanto al precio......
 
  • #24
Precioso reloj, el precio claro esta o estamos acostumbras a pagar esas cantidades y llamarse Orient, el factor sicologico influye mucho en estas decisiones, pero el cerebro no lo podemos controlar y nos hace ver las cosas de un color del que realmente son son.

Si una reputada marca suiza pone en la esfera su logo y sin cambiar nada de nada seguro tiene existo, en fin... somos así.

El reloje se merece un 10 y las fotos un 15.

Ah.. lo que Orient no ponga valvula de helio en sus diver es normal, ya se fabricó un 1000m sin ella, al cual yo me pregunto y dudo que la realidad de la valvula es mas una cosa para vender que para utilidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

La clave es la permebeabilidad selectiva ;-) :ok::
 
  • #25
Como dice jesulín en dos palabras IM PRESINANTE. pero lo del precio ¿?
Se han pasado un poquito no?
Pero es un bicharraco de eso no hay duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie