• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alyru

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento. Soy un aficionado a los abjetos antiguos, en especial los relojes. Me encanta encontrar un viejo reloj en un lamentable estado y con paciencia, aceite y mis casi nulos conocimientos, ver lo agradecidos que son que se ponen a funcionar.Tengo media docena de diversas procedencias, alguno no he sido capaz de dejarle bien y espero que con vuestra ayuda les pueda dar un nuevo empujon.
Muchos saludos.
 
Hola bienvenido al Foro. Pués no se que decirte. reloj en mal estado, pocos o nulos conocimientos de restauración...,...Para empezar, te remitiria al subforo de relojeria gruesa. allí te indicarán lo mejor. Animo y un cordial saludo.
 
Pues ya estoy leyendo relojeria gruesa que creo que se ajusta mas a mis posibilidades y gustos. Muchas gracias y saludos de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie