• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novatilla máxima

  • Iniciador del hilo Valkidia
  • Fecha de inicio
  • #26
Bienvenida paisana!! ya somos bastantes para hacer un frente bokerón horologístico!😁👍
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Valkidia
  • #28
¡Hola a todos!
Me presento porque he empezado un hilo en busca de reloj sin haberme presentado ni nada previamente,la desfachatez bien 🤣.
Soy de Málaga y aterricé en ese foro buscando un reloj para regalarle a mi hermano,la verdad es que yo de relojes no tengo ni idea,pero leyendo, leyendo el foro... Como que me está empezando a gustar la cosa.
Espero aprender mucho con vosotros y quedarme un buen tiempo por aquí 🥰🥰.
Un saludo!
Un saludo desde málaga también!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Valkidia
  • #29
Bienvenida al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #30
Bienvenida!
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #31
Buen regalo, espero que lo valore
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #33
Bienvenida paisana!! ya somos bastantes para hacer un frente bokerón horologístico!😁👍
Yo soy de Sevilla, pero tengo piso en torremolinos y voy muchos fines de semana, haber si hacemos una quedada!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lumarto y Valkidia
  • #34
Yo soy de Sevilla, pero tengo piso en torremolinos y voy muchos fines de semana, haber si hacemos una quedada!
Pues la verdad es que si, según veo, la mayoría de las reuniones de foreros son en Madrid o Barcelona, lógico, por otra parte, ya que la mayoría de estos son de estas dos provincias españolas o alrededores. Yo, si se hiciese alguna en Andalucía me plantearía muy seriamente acudir, y si ya es en Málaga con toda seguridad!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisjose, Valkidia y 1 persona más
  • #35
Pues la verdad es que si, según veo, la mayoría de las reuniones de foreros son en Madrid o Barcelona, lógico, por otra parte, ya que la mayoría de estos son de estas dos provincias españolas o alrededores. Yo, si se hiciese alguna en Andalucía me plantearía muy seriamente acudir, y si ya es en Málaga con toda seguridad!
Yo llevo muchos años queriendo hacer una quedada, al final bueno, quedas con los amigos del foro que tienes cerca, o si vas o vienen a tu provincia se queda, pero quedar unos cuantos para almorzar ver relojes etc, se echa de menos, así que si queréis organizar algo, me animo sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Valkidia y Lumarto
  • #36
Yo con que nos juntemos 5 o 6 a tomar unas cañas, conocernos y echar un buen rato...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Valkidia
  • #37
Yo con que nos juntemos 5 o 6 a tomar unas cañas, conocernos y echar un buen rato...
Vamos, quiero decir que me apunto incluso a eso, si es un almuerzo, mejor que mejor!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Valkidia
  • #38
Ay pues yo lo veo y lo apoyo,eh!! Me apunto sin pensarlo jajajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Lumarto
  • #39
Bienvenida y si te ha picado el gusanillo estás perdida jajaja,q disfrutes de este foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #40
A mi lo de la kkd me queda lejos sino me apuntaba,aunque podría tener una excusa para ir por esa tierra andaluza
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto y Valkidia
  • #41
¿ Servirá esta presentación para gestar una quedada Sureña...?

Bienvenida y otro saludo desde Málaga.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisjose y Valkidia
  • #42
¿ Servirá esta presentación para gestar una quedada Sureña...?

Bienvenida y otro saludo desde Málaga.
Vamos a pasar de presentación a planeación de la quedada,lo veo 🤭🤭.
Muchas gracias 😊.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #43
IMG_20220530_054515.jpg
 
Última edición:
  • #44
¿Pero, cuántos malagueños hemos respondido ya en este hilo? Yo propongo el sitio: Don Joaquín (Pizarra), principios de septiembre.
 
  • #45
¿Pero, cuántos malagueños hemos respondido ya en este hilo? Yo propongo el sitio: Don Joaquín (Pizarra), principios de septiembre.
Me apuntaría, aunque preferiría algún sitio en el centro, para que no hubiese que conducir👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia y El Táctico
  • #46
Me ofrezco a llevarte y traerte. Pero es que esa cocina... Ñam ñam
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Atrás
Arriba Pie