• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noto escasez de comentarios sobre Cruzcampo en el foro

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
  • #26
He reflexionado mucho sobre el tema de la Cruzcampo y desde hace un tiempo mi postura es de respeto dentro del colectivo borrachín.
Fue el compañero @FULCRUM quien dijo que un compañero nunca debe beber solo, y me pareció precioso.
Así que me da igual si bebes cruzcampo, gintonic con pepino y rúcula o vino de tetabrik, estoy en tu equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Rollins, OldTraveler y 5 más
  • #27
¿Qué está sin pasteurizar, la cerveza o el barril?

Y si es la cerveza y teniendo en cuenta la definición:
"La pasteurización es un proceso alimenticio en el cual se incrementa la temperatura de un producto líquido a un nivel apenas inferior al necesario para su ebullición, para luego ser enfriado con gran rapidez. Con la pasteurización se logra reducir los microorganismos presentes en el producto sin que esto afecte a las características propias del alimento."
¿Es eso algo de lo que presumir?
Preguntas al viento.

Por cierto, ¿ande anda nuestro concejal. Ya lo han pillado?
El proceso de pasteurización no es necesario en todos los productos alimentarios.
En el caso de la cerveza o el vino no siempre es necesario, aunque en bebidas industriales suele ser habitual.
Durante el proceso se pueden ver modificadas las características del producto así que no pasteurizar puede ser adecuado en determinados casos.
La cerveza sin filtrar ni pasteurizar es muy apreciada por mantener levaduras vivas que mucha gente aprecia por ser consideradas saludables o por sus características organolépticas.
Vamos, que sí puede ser considerado algo positivo no pasteurizar una birra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #28
He reflexionado mucho sobre el tema de la Cruzcampo y desde hace un tiempo mi postura es de respeto dentro del colectivo borrachín.
Fue el compañero @FULCRUM quien dijo que un compañero nunca debe beber solo, y me pareció precioso.
Así que me da igual si bebes cruzcampo, gintonic con pepino y rúcula o vino de tetabrik, estoy en tu equipo.
+1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Juan3333, FULCRUM y 1 persona más
  • #29
He reflexionado mucho sobre el tema de la Cruzcampo y desde hace un tiempo mi postura es de respeto dentro del colectivo borrachín.
Fue el compañero @FULCRUM quien dijo que un compañero nunca debe beber solo, y me pareció precioso.
Así que me da igual si bebes cruzcampo, gintonic con pepino y rúcula o vino de tetabrik, estoy en tu equipo.
Esto es lo bonito de este foro: odio tu cerveza, pero a ti te quiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Marius Jacob
  • #30
He reflexionado mucho sobre el tema de la Cruzcampo y desde hace un tiempo mi postura es de respeto dentro del colectivo borrachín.
Fue el compañero @FULCRUM quien dijo que un compañero nunca debe beber solo, y me pareció precioso.
Así que me da igual si bebes cruzcampo, gintonic con pepino y rúcula o vino de tetabrik, estoy en tu equipo.
Un camarada nunca pimpla solo en cualquier antro de mala muerte . Semper fidelis. ✊✊✊
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, SEIK0SAN y 1 persona más
  • #31
Me ha encantado este hilo tan fiestero y cervecero.
Screenshot_20221202_223322.jpg

¡Felicidades RE, por estos gratos momentos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, Rollins, Monsignore y 3 más
  • #32
Pues yo desde este lado del Atlantico, todava no le he localizado para catarla, aunque aclaro que tengo paladar de "yonqui", a mi me das vino de tetrabrik y me dices que es un vino fino y te lo creo, pero en este caso rompo una lanza en favor de la CruzCampo, pues en cuanto a cervezas soy de "carburador universal", no le hago ascos a nada, bueno exceptuando las "micheladas", una aberracion local en donde se trata de combinar la cerveza con toda clase de cosas.
Por ejemplo.
Ver el archivos adjunto 2540180
"michelada" con ositos de goma (unos dulces muy populares con forma de plantigrado, de sabor dulce y acido, en la imagen ademas le han agregado dulces de tamarindo enchilado y mas dulces. :eek::eek::eek::eek: Pa matarlos.


Otra aberracion.
Ver el archivos adjunto 2540181

Y otra mas.
Ver el archivos adjunto 2540183
Ver el archivos adjunto 2540185
en este caso yo me pediria los camarones en plato aparte, pero segun he visto son populares entre la juventud, y yo que soy de "la vieja escuela" nada mas no cuela, pero incluso mi hijo las consume y le ha gustado la mezcla.

Cosas veredes Sancho.
Amigo Gustavo, yo probaría esas mezclas de gominolas (los ositos de goma). Bueno, lo he hecho... Soy un guarreras, como dice mi esposa. Y ya si nos ponemos a contar "pecadillos", no tomo alcohol normalmente. Pero si me pido una cerveza, le pongo tabasco ☺️👍. (Seguro que he blasfemado para algún amigo/amiga del foro).
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Monsignore y Marius Jacob
  • #33
¿Qué está sin pasteurizar, la cerveza o el barril?

Y si es la cerveza y teniendo en cuenta la definición:
"La pasteurización es un proceso alimenticio en el cual se incrementa la temperatura de un producto líquido a un nivel apenas inferior al necesario para su ebullición, para luego ser enfriado con gran rapidez. Con la pasteurización se logra reducir los microorganismos presentes en el producto sin que esto afecte a las características propias del alimento."
¿Es eso algo de lo que presumir?
Preguntas al viento.

Por cierto, ¿ande anda nuestro concejal. Ya lo han pillado?

También conocidas como "cervezas vivas", no han sido pasteurizadas y vienen de la fábrica sin haber sufrido ningún tipo de tratamiento que haya podido incidir en el sabor y el olor, más intenso, característico de una cerveza que, de base, siempre va a ofrecer una mayor complejidad organoléptica.
Y además son más nutritivas!! 😀
 
  • #34
El proceso de pasteurización no es necesario en todos los productos alimentarios.
También conocidas como "cervezas vivas", no han sido pasteurizadas y vienen de la fábrica sin haber sufrido ningún tipo de tratamiento que haya podido incidir en el sabor y el olor, más intenso, característico de una cerveza que, de base, siempre va a ofrecer una mayor complejidad organoléptica.
Y además son más nutritivas!!
En el caso de la cerveza o el vino no siempre es necesario, aunque en bebidas industriales suele ser habitual.
Durante el proceso se pueden ver modificadas las características del producto así que no pasteurizar puede ser adecuado en determinados casos.
La cerveza sin filtrar ni pasteurizar es muy apreciada por mantener levaduras vivas que mucha gente aprecia por ser consideradas saludables o por sus características organolépticas.
Vamos, que sí puede ser considerado algo positivo no pasteurizar una birra.
Una birra no lo sé pero una Cruzcampo. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Marius Jacob
  • #35
Pues estaba en el súper... Y he pensado en los amantes de la Cruzcampo...
20221203_131622.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, OldTraveler y 1 persona más
  • #36
Una birra no lo sé pero una Cruzcampo. :whist::
Una Cruzcampo Gran Reserva.......
Unas aceitunitas, una tapita de jamón y buena compañía. 🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Nahrein
  • #37
Una Cruzcampo Gran Reserva.......
Unas aceitunitas, una tapita de jamón y buena compañía. 🍻
Todo eso, pero te cambio la Cruzcampo por una Alhambra. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74, Marius Jacob, Juan3333 y 2 más
  • #38
Pues añado esta... 3 amigos por siempre...
20221203_154326.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, OldTraveler y 1 persona más
  • #39
He reflexionado mucho sobre el tema de la Cruzcampo y desde hace un tiempo mi postura es de respeto dentro del colectivo borrachín.
Fue el compañero @FULCRUM quien dijo que un compañero nunca debe beber solo, y me pareció precioso.
Así que me da igual si bebes cruzcampo, gintonic con pepino y rúcula o vino de tetabrik, estoy en tu equipo.
+1
Siempre en mi equipo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Rollins y Marius Jacob
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Nahrein
  • #42
Amigo Gustavo, yo probaría esas mezclas de gominolas (los ositos de goma). Bueno, lo he hecho... Soy un guarreras, como dice mi esposa. Y ya si nos ponemos a contar "pecadillos", no tomo alcohol normalmente. Pero si me pido una cerveza, le pongo tabasco ☺️👍. (Seguro que he blasfemado para algún amigo/amiga del foro).
Si, yo tambien las he probado y si bien no es mi estilo, prefiero cada cosa por separado , sera que soy de la "vieja escuela". :D :D

Lo de agregarle salsa Tabasco a la cerveza, no lo veo mal, yo le agregaria unas gotas de jugo de limon y se puede decir que casi tienes una "michelada" :Cheers::Cheers:

Tengo un conocido yanqui, que toma el whisky y lo acompaña con pan, a modo de "botana", tambien he visto gente que le pone hielo a la cerveza y gente como mi MDD que no le gusta la cerveza, y si algo he aprendido con los años es la tolerancia, todos cabemos en este supermercado de Dios, y hay gente para todo.

Abrazo desde el sureste mexicano amigo Santos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein, Marius Jacob, SEIK0SAN y 1 persona más
  • #44
Vais a pillar el tifus y lo sabéis. Seguir jugando con el brebaje de perro.😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Kisuzu, Juan3333 y 4 más
  • #45
Como ingeniero que soy, te advierto de que beber cerveza con tabasco produce hemorroides.
Gracias por el aviso... ¿Por el tabasco? Yo lo tomo bastante y desde hace mucho. Me encanta el picante. 😉👌
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Nahrein y Marius Jacob
  • #46
Si, yo tambien las he probado y si bien no es mi estilo, prefiero cada cosa por separado , sera que soy de la "vieja escuela". :D :D

Lo de agregarle salsa Tabasco a la cerveza, no lo veo mal, yo le agregaria unas gotas de jugo de limon y se puede decir que casi tienes una "michelada" :Cheers::Cheers:

Tengo un conocido yanqui, que toma el whisky y lo acompaña con pan, a modo de "botana", tambien he visto gente que le pone hielo a la cerveza y gente como mi MDD que no le gusta la cerveza, y si algo he aprendido con los años es la tolerancia, todos cabemos en este supermercado de Dios, y hay gente para todo.

Abrazo desde el sureste mexicano amigo Santos.
Aquí la cerveza con limón (refresco) se toma y se llama clara. También puede ser con gaseosa.
Lo del wiski con pan me parece curioso. Pero para gustos, los colores.
Un abrazo amigo Gustavo desde este lado del Atlántico. 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Nahrein
  • #48
Una Cruzcampo Gran Reserva.......
Unas aceitunitas, una tapita de jamón y buena compañía. 🍻

Yo siempre tengo una gran reserva con eso de tomar Cruzcampo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Monsignore, Juan3333 y 1 persona más
  • #49
¿Qué está sin pasteurizar, la cerveza o el barril?

Y si es la cerveza y teniendo en cuenta la definición:
"La pasteurización es un proceso alimenticio en el cual se incrementa la temperatura de un producto líquido a un nivel apenas inferior al necesario para su ebullición, para luego ser enfriado con gran rapidez. Con la pasteurización se logra reducir los microorganismos presentes en el producto sin que esto afecte a las características propias del alimento."
¿Es eso algo de lo que presumir?
Preguntas al viento.

Por cierto, ¿ande anda nuestro concejal. Ya lo han pillado?
No me puedo de creer el haberme perdido este hilo. Aquí estoy, para cruzar mi espada y darle de mandobles a los del frente antiCruzcampo. Mamonas. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, FULCRUM y Nahrein
  • #50
Amoavé: evidencias científicas que refutan vuestra animadversión a la Reina del Sur.

-Evidencia número 1: ¿cómo puede ser dañina para la salud? Yo la tomo desde "shiquetito", y estoy hecho un semental. :-P :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Motortrek, caik76 y 3 más
Atrás
Arriba Pie