• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia cachonda de prensa seria!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Si es que todo es posible en Granada!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues hombre, como grito de guerra...:-P
 
La mejor Noticia que he leido nunca en un periodico no deportivo!!!!!! muy bueno
 
Jajajajaajjaajajjaja, muy bueno
 
Ese es un tío con arte. El grito de guerra , ni Erick el Vikingo lo tenía así.
Lo que más gracia me hace es los demás visitadores ,¿qué excusan habran puesto en casa cuando hayan tenido que ir a declarar??? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Qué grande!
Esta se la mando a mis colegas
 
Muy buena, digna del mismísimo microbiocomunicador... Juas juas juas

Saludos
 
Me ha recordado a esto :laughing1::laughing1::laughing1:

Habría que ver al individuo, entablando conversación con las empleadas :D



Saludeishons y doslusanje
 
  • #10
Im-presionante... Jajajaja que crack el tío.
 
  • #11
jajajaja que me descojono me lo imagino al tio ese diciendo eso:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Que bueno, todavía me acuerdo de cuando pasó eso, el colega ese es mi ídolo, cerró el puticlub con ese grito y le dijo a la camarera que sirviera copas a todos los presentes que él les invitaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie