• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos vamos para Huelva

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Nos vamos para Huelva mañana por la tarde, integrantes del comando suporter sur: el sr.Davozs y el q suscribe, integrantes del comando onubense: Cubano y Miguel V.

A q vamos?, a comprarme un rolex.
Q rolex?, un sub no date
Porq voy a huelva a por el?, porq me da la gana.
Porq nos vamos a juntar 4 para comprar un reloj?, por si me pierdo.


A merced de lo q me comento Davozs, pongo este post ofreciendo compañia y buen rato a quien se quiera apuntar a este encuentro Sevilla Huelva. Salimos de aqui a las 16:30 de la Basilica de la Macarena, asi q quien quiera ya sabe donde estamos y llegaremos alli sobre las 17:30 asi q si alguien quiere venir de Huelva supongo q por parte de Cubano y Miguel V no tengan ningun problema.

Mi numero de telefono es 685464330

Pd: por la noche os enseñare algo asi.

lostimage.jpg


Un saludo y os esperamos
 
¡Que lo paseis bien! Y feliz caza. Ya nos enseñarás tus fotos de la presa.
Un abrazo,:)
Luis
 
No os deseo que os lo paséis bien porque sé que lo vais a hacer;-), así que te deseo buena caza de Rolex y...

¡Queremos fotos!:D

Saludos;-)
 
Suerte maestro y buena faena.
 
Ea, pues a pasarlo bien (y sacad unas fotillos).
 
pero el que se apunte tiene que venir vestido de corto eh....que aqui empieza el ROCIO:D
 
El Sub ! Que suerte ! Mi rolex preferido !

Tomo la ocasion para precisar el vocabulario.

No hay el Sub no date. El Sub no date es el Sub, el verdadero ! Y hay el Sub con fecha.

;-)
 
Ala ala cómo os lo montais!!!!

Ese reloj es uno de mis preferidos tambien Picón. Que salga bien el día, lo paseis bien y llegues a casa con ese gran reloj en tu muñeca!!!!

Saludos.
 
La cámara está preparada. Espero no perder las pilas en esta ocasión.

Pero las fotos serán de mas relojes, me llevaré caja, picón la suya y espero que los onubenses las suyas, amén de que en la tienda nos dejen hacer "afotos". ;-)
 
  • #10
Que lo paseis muy bien y lo saques al mejor precio posible, ¡Qué envidia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie