• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos quejamos, nos quejamos y nos quejamos, pero no actuamos ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Que si los hilos, que si estamos mu mal, que si tal que si cual, pero no creamos hilos de ningun tipo y si alguien los crea hay mas likes que aportes ... ::blush:: por no hablar de polemiquitas ::blush::
En fin, que siempre me acuerdo de un eslogan muy chulo de Reebok que decía ...

00-bb5600-bb6600-boys-life-october-1986-20140506-2.jpg


Saludos chavales :popcorn:
 
Pues yo tenía unas PUMP y eran la leche. [emoji41]
 
Desde luego, para el que se dedica a criticar aportando poco o nada y no abrir ningún hilo, no me cabe la menor duda, y añadiría, "... y los demás" :D
Ahí las daooooo!!!!
 

Bueno, responsables hasta un punto ... "hay unos quejosos digamos de bajo calibre" que se saben muy bien camuflar en la distorsión de mensajes y queja constante y que no aportan pero sabe donde están los limites para que no los baneen ...
En cuanto a que se quejen los que aportan ... en fin ... touché ... (justos por pecadores, como se suele decir)
 

Sería una simpleza desde luego decir eso ... evidentemente

Ahh ... que me das el consejo de que viva y deje vivir ... ok gracias pues nada aki lo vamos dejando entonces majo ... :ok::
 
  • #10
Bueno, responsables hasta un punto ... "hay unos quejosos digamos de bajo calibre" que se saben muy bien camuflar en la distorsión de mensajes y queja constante y que no aportan pero sabe donde están los limites para que no los baneen ...
En cuanto a que se quejen los que aportan ... en fin ... touché ... (justos por pecadores, como se suele decir)
En general molestan los hilos repetitivos: estilo Seiko vs. Rolex, los relojes no valen lo que cuestan o los intangibles, mejor reloj para una boda o para regalo de pedida, o Hydroconquest vs DS Action. En fin, temas repetidos hasta la saciedad en los que, u optas por ignorarlos, o son carne de discusiones tontas y estériles. Al final optas por no leer lo q no interesa, participar en lo interesante y, a veces, hasta en lo medianamente constructivo y por momentos alternar con grupos fuera del foro.
 
  • #11
En general molestan los hilos repetitivos: estilo Seiko vs. Rolex, los relojes no valen lo que cuestan o los intangibles, mejor reloj para una boda o para regalo de pedida, o Hydroconquest vs DS Action. En fin, temas repetidos hasta la saciedad en los que, u optas por ignorarlos, o son carne de discusiones tontas y estériles. Al final optas por no leer lo q no interesa, participar en lo interesante y, a veces, hasta en lo medianamente constructivo y por momentos alternar con grupos fuera del foro.

Bueno entiendo que la persona que llega nuevo y ni siquiera cae en usar el buscador pues creo que es una cuestion de consideracion hacia los demas, se le da una opinion se le sugiere que busque y tal ... no veo maldad o mala intencion ello. Otra cosa es que derive en algo negativo, como comentas, pero claro ... mira tu arriba, si se van dando consejos no pedidos en plan "lo que tienes que hacer" pues imagina ... cualquier hilo es bueno para la discusión...
En fin ... que siempre son los mismos ...
Gracias por tu opinión ... :ok::
 
  • #13
Me quedo con el eslogan de Reebok, siempre me gustó.
 
  • #14
Un amigo mio psiquiatra ya mayor siempre dice que si nos ocupamos de nuestras cosas no tendremos que pre-ocuparnos de ellas. Toda una leccion de vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie