• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos metemos con la DGT pero,... ¡es que liamos cada una!

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Sobran las palabras, la denuncia no tiene desperdicio......:D:D:D:D:D:D ¡¡vaya calentón que se debía haber pillado el sujeto !!!:D:D
 
Ole, y Ole, y que me dices de esta???
::Dbt:: Salu2 :D

lostimage.jpg
 
¿Y en una Renault Trafic? Yo, de un 911 para abajo, como que no me correría de gusto.
 
En cuanto a la de Locomotoro... no es tan grave.

Total, al pobre lo han denunciado por un quítame allá esas pajas...

Siempre puedes "de recurril"...

RecursoMulta_final.jpg
 
Qué bueno!!!!! Menudas risas me acabo de echar.....
Gracias!
 
Este será chino?
 
:laughing1::laughing1::laughing1:

No es chino, este es su curriculum:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sobran las palabras, la denuncia no tiene desperdicio......:D:D:D:D:D:D ¡¡vaya calentón que se debía haber pillado el sujeto !!!:D:D

Bueno, el nombre está borrado. No sabemos si era sujeto o sujeta. Faltaría plus que las féminas no tuvieran el mismo derecho a aliviarse sus calenturas en una Renault como todo hijo de vecino. Y al guardia que multó habría que decirle que vio la paja en coche ajeno y... :)
 
eso en otro tiempos no pasaba... es que ahora hay cada muchacha vestida de guardia civil... que que...
 
  • #10
Este no es sobre un tema de tráfico pero también es una "joya".

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie