• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Normas del foro??

  • Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,
Llamadme cegato, pero no encuentro las famosas normas del foro por ningún lado. O no busco bien, o no hago valer el refrán "quien busca halla"
me podéis orientar un poco??
:D
 
Justo encima de los post,se ve un muñequito con sirena,a modo de guardia sivi
 
Pues sigo sin verlo, ni nada que se le parezca...
Un pantallazo no me vendría mal! si veo que me falta algo hablaré con algun moderador a ver si me lo solucionan.
gracias de nuevo

=ruleski;749852]Muy buenas,
Llamadme cegato, pero no encuentro las famosas normas del foro por ningún lado. O no busco bien, o no hago valer el refrán "quien busca halla"
me podéis orientar un poco??
:D[/quote]
 
Hola, entra en foro general y lo primero que ves en letras grandes.-
saludos
 
Pues sigo sin verlo, ni nada que se le parezca...
Un pantallazo no me vendría mal! si veo que me falta algo hablaré con algun moderador a ver si me lo solucionan.
gracias de nuevo

Muy buenas,
Llamadme cegato, pero no encuentro las famosas normas del foro por ningún lado. O no busco bien, o no hago valer el refrán "quien busca halla"
me podéis orientar un poco??
:D

¡¡¡¡¡CEGATO!!!!!

lostimage.jpg
 
Tranquilo, son fáciles de respetar, una leidita y arreglado.
 
Muy buenas,
Llamadme cegato, pero no encuentro las famosas normas del foro por ningún lado. O no busco bien, o no hago valer el refrán "quien busca halla"
me podéis orientar un poco??
:D
yo tampoco las encuentro y no puedo cumplirlas y por lo tanto no puedpo ponermeen contacto con foreros que venden
 
  • #10
yo tampoco las encuentro y no puedo cumplirlas y por lo tanto no puedpo ponermeen contacto con foreros que venden
Mira el mensaje anterior de Peterway, ahi te dice donde esta.

"Hola, entra en foro general y lo primero que ves en letras grandes.-
saludos " (peterway)
 
  • #11
Igual depende del navegador, o de la configuración del usuario.

En mi caso están a la derecha, en negrita. Captura:

fre.jpg
 
  • #12
En mi caso también aparece como comenta Hefesto.
 
  • #13
pues a mi me pasa igual, yo las he leido pero no se porque me dicen que no cumplo las normas o que no tengo los permisos adecuados, si alguien me guia se lo agradeceria.
 
  • #14
pues a mi me pasa igual, yo las he leido pero no se porque me dicen que no cumplo las normas o que no tengo los permisos adecuados, si alguien me guia se lo agradeceria.

Yo te ayudo en lo que quieras, ya que has leido las normas. Dame datos para poder responderte.

¿En que no cumples las normas?

¿No tienes los permisos adecuados para que?
 
  • #15
disculpa pero yo tambien busco y no encuentro y en el general no se ve eso, o tal vez cambiaron la pantalla. gracias.
 
  • #17
pues a mi me pasa igual, yo las he leido pero no se porque me dicen que no cumplo las normas o que no tengo los permisos adecuados, si alguien me guia se lo agradeceria.


eso es que no te las has leido...bien!;-)

para poder comprar,tienes que enviarle un mensaje privado al comprador...pero claro,solo te habilitan los mensajes privados cuando escribes 15 posts...;-)

o sea,repasate las reglas,escribe 15 posts...y a comprar!

pero lo mejor del foro no es su seccion de compra-venta...sino la gente!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie