• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Norma 5

Estado
Hilo cerrado
JIC

JIC

Milpostista
Sin verificar
La norma 5 se incumple de forma sistemática, pediría que se vigilase este tema ya que la foto real con nota manuscrita nos ayuda a todos.
Lo llevo viendo durante semanas a determinados vendedores concretos, si hay alguna excepción yo no la he encontrado.
Gracias a la moderación de antemano.
 
Es posible que sean artículos antiguos que se suben después de tiempo cuando no existía la citada norma,un saludo
 
Creo que los patrocinadores y mercantes están exentos de la norma 5.
Yo veo que si no ponen la notita los borran enseguida.
 
Así es a Augusto, no se le pasa una...
Mercantes no están obligados y los anuncios que se pusieron antes de la norma y se vuelven a subir los veras sin nota...
 
Así es a Augusto, no se le pasa una...
Mercantes no están obligados
En la norma no está esa excepción
y los anuncios que se pusieron antes de la norma y se vuelven a subir los veras sin nota...
Los anuncios son recientes.

Entiendo la excepción en el área de mercantes, pero no en el fcv, donde se exponen anuncios con fotos de catalogo o de la red.
 
Es curioso que digas eso::Dbt::...por que precisamente,yo veo muuuuuchos hilos borrados precisamente por la norma cinco!:pardon:

Y digo yo..no sería más rapido que hicieras una relación de esos anuncios y se la adjuntaras, comentandoselo por privi al boss o a Augusto?

Ojo,emho!
 
Pues a mi por descuido me borraron ya 2 o 3, incluso de teléfonos móviles. Espero que no me vuelva a pasar.
Y veo mucho borrados por la norma 5.
 
Pues a mi por descuido me borraron ya 2 o 3, incluso de teléfonos móviles. Espero que no me vuelva a pasar.
Y veo mucho borrados por la norma 5.

A mi también me han borrado dos y no los he podido volver a poner hasta un mes después.
 
La norma 5 se incumple de forma sistemática, pediría que se vigilase este tema ya que la foto real con nota manuscrita nos ayuda a todos.
Lo llevo viendo durante semanas a determinados vendedores concretos, si hay alguna excepción yo no la he encontrado.
Gracias a la moderación de antemano.

Una pregunta, así, sin acritud: ¿a quién le pedirías que se vigilase este tema?
Si la respuesta es que a quien tiene que hacerlo (sería lo suyo) ¿No crees que lo lógico sería poner un privado al moderador o directamente a este admin?
Si fueras novato aquí lo entendería, pero no es el caso...
 
  • #10
Los anuncios son recientes.

Entiendo la excepción en el área de mercantes, pero no en el fcv, donde se exponen anuncios con fotos de catalogo o de la red.

Pues si son recientes pasame alguno(o por lo menos uno) que no tenga una foto con el papel con el nick y la fecha.
 
Última edición:
  • #11
Los anuncios son recientes.

Entiendo la excepción en el área de mercantes, pero no en el fcv, donde se exponen anuncios con fotos de catalogo o de la red.

Los mercantes también pueden anunciarse en el fcv, no sólo en su sección,puede ser por eso.
 
  • #12
Dudo que Augusto se le escape alguno.
 
  • #13
Pues yo lo que veo son borrados por incumplirla.
 
  • #14
puede ser cuestión de minutos desde que se sube el anuncio hasta que pasa por el Augusto, que no se le pasa una.
 
  • #15
La verdad no recuerdo haber visto ninguna sin el manuscrito a no ser que sea los casos mencionados antes de ser subidas anteriores a la norma o que sean de mercantes. Lo que si recuerdo son muchos borrados por la norma 5.
 
  • #16
Bueno, le he pedido por aqui y por privado que me diera por lo menos un anuncio que incumpliera la norma 5, NO HA ENCONTRADO NINGUNO, simplemente me a citado a tres patrocinadores y mercantes del foro los cuales no están obligados a poner el nick y la fecha.
 
Última edición:
  • #17
Bueno, le he pedido por aqui y por privado que me diera por lo menos un anuncio que incumpliera la norma 5, NO HA ENCONTRADO NINGUNO, simplemente me a citado a tres patrocinadores y mercantes del foro los cuales no están obligados a poner el nick y la fecha.

Pues debería tener el detalle, la caballerosidad, de reconocer que se ha equivocado y rectificar, como no puede ser de otra manera, sus palabras.

Por cierto que yo no cerraría el hilo para que nos ayude a reflexionar a todos sobre la ligereza y poca elegancia con la qué, a veces, exponemos nuestras opiniones y comentarios, por no mentar el rigor de los mismos.

En fin, Augusto, aquí tienes un admirador de tu dedicación y trabajo.
 
Última edición por un moderador:
  • #18
Pues debería tener el detalle, la caballerosidad, de reconocer que se ha equivocado y rectificar, como no puede ser de otra manera, sus palabras.

Por cierto que yo no cerraría el hilo para que nos ayude a reflexionar a todos sobre la ligereza y poca elegancia con la qué, a veces, exponemos nuestras opiniones y comentarios, por no mentar el rigor de los mismos.

En fin, Augusto, aquí tienes un admirador de tu dedicación y trabajo.


Es que la frase de JIC se las trae:La norma 5 se incumple de forma sistemática, pediría que se vigilase este tema
No, no lo pienso cerrar.
Gracias.
 
Última edición:
  • #19
Bueno, supongo que será un error de apreciación del compañero JIC y en cuanto se de cuenta rectificará.
 
  • #22
alguien debería pedir disculpas....no sé pero no pasa nada por equivocarse de vez en cuando, yo lo hago muy amenudo pero hay que dar la cara.
 
  • #23
5.- Fotos y precio. Los anuncios deberán expresar el precio, estado general del reloj e incluir fotos originales con una nota manuscrita indicando la fecha y el nick del vendedor donde se vea bien el reloj. Los mensajes que no indiquen el precio o no incluyan por lo menos una foto original con los datos mencionados del reloj en venta o cambio serán eliminados. Los anunciantes que sistemáticamente borren las fotos una vez realizada la venta podrán ser excluídos del FCv.

En las normas del fcv no se menciona ninguna excepción, si los mercantes están excluidos, pues vale.

 
  • #24
5.- Fotos y precio. Los anuncios deberán expresar el precio, estado general del reloj e incluir fotos originales con una nota manuscrita indicando la fecha y el nick del vendedor donde se vea bien el reloj. Los mensajes que no indiquen el precio o no incluyan por lo menos una foto original con los datos mencionados del reloj en venta o cambio serán eliminados. Los anunciantes que sistemáticamente borren las fotos una vez realizada la venta podrán ser excluídos del FCv.

En las normas del fcv no se menciona ninguna excepción, si los mercantes están excluidos, pues vale.


Pues sí, los mercantes están excluidos.

Y las normas ya mencionan eso.
Gracias por tu impagable ayuda
.
 
  • #25
Esto habría sido mucho más fácil con un privado a los administradores, pero al final ha quedado en un desagradable malentendido.

Ya he comprobado que se ha cambiado el párrafo de la norma., así que supongo que todos contentos.

Problema fácil de solucionar y solución inmediata. Un diez como siempre para los administradores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie