• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Norawena al Gaspa...

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
ese si que está hecho un crack... :D :D :D
Me alegro muchísimo, compañero. Ese reloj lo apreciarás siempre.
A mi me acaba de llegar el Samurai azul de Higuchi. Por cierto, Jesús, ya vi el emilio. Pero es que, al margen de ser algo caros respecto a los de Tanaka, los quería para regalo de empresa y es un poco tarde ya.
En cualquier caso te contestaré como te mereces, compañero, pero es que ando recuperando el tiempo en el curro tras el viajecito...
Además vuelvo y resulta que habéis complicado las cosas de forma que, para ver los mensajes, tengo que ingresar. Y claro, eso en el trabajo no es sencillo. :huh:
Decirle a Fr. Xavier que el Ingenieur AMG lo compré en mi joyería habitual, tras ver lo carísimo que está Londres.
A Santi comentarle que el tema no es tan sencillo. El reloj me gusta, el precio creo que es exagerado. El problema es el "coste de oportunidad", a lo que supone renunciar.
Te planteo la cuestión más claramente:
Tengo pedida una Panoreserva que no llega nunca. Si le sumo lo del IWC que acabo de comprar alcanzaría un buen reloj de los que tengo en mente (Reverso Grand Date o Daytona).
De ahí la duda, amigo. No porque no me guste el reloj en sí, que me gustan todos...
Incluso en Londres me tentó un poco Lange. Pero creo que es pronto, demasiado pronto para tenerlo. Tuve en mano Parmigiani (tb el Bugatti, que es una preciosidad de 200.000 európodos) y me quedó una sensación de extraordinario reloj que es difícil olvidar.
Dudas, en cualquier caso, pero el finde intentaré explicarlo mejor con foootos.
Por cierto, Luis, te debo una respuesta. No vi el post, compañero, estaba con lo del viaje y se me fue la olla... Pero ya se que era todo con cariñooooo :)
Saludos a todos.
 
Última edición:
Ah, entiendo ! Me sorprendia que compraste tu reloj en Londres.

;-)
 
Hablando de crack......ejem ejem.:) Venga con el IWC al SC, que le va a salir una ristra de novios.... Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie