• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noooooooooooooooooooooo

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Sumo otra derrota en una puja:-(( :-(( , despues de estar ojo avizor hasta las 2:20 de la mañana, y de estar mas seguro que la reserva federal americana, de que era mio, en el ultimo segundo plassssssssssssss, plas, y eso que puje cuando quedaban 15 segundos y con un margen importante, pero bueno otra vez será.

Pero se te queda una cara de TONTOOOOOO, EL ASUNTO EN CUESTION:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya me he desahogado:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( Yo queria la parejita de sportmaticssssssss
 
Bonita pérdida, una vez me pasó con un VC vintage a muy buen precio, segundos antes y cuaaasssssss......te quedas inmóvil y encabronado....:D

Ahi será para la otra...;-)

Saludos!
 
Joer, qué lastima!. De todas maneras, 15 segundos es demasiado tiempo en ebay. Apura más. Hay truquillos para hacerlo. ;-)
 
Pues es una pena y un pu*ada... :-( Te quedas con un cabreo y una cara de imbécil mirando la pantalla y diciéndote "No puede ser, pero si era mio!!!! :-(( :-(( 8o No te desanimes ya saldrá otro, ese reloj es precioso, vale la pena un poco de pacienda.
 
Truquillos??

mr_gasparacha dijo:
Joer, qué lastima!. De todas maneras, 15 segundos es demasiado tiempo en ebay. Apura más. Hay truquillos para hacerlo. ;-)

Juro por las agujas d emi reloj que no he sido capaz de pujar nunca (y eso que llevo más de 130 artículos ganados) por debajo de 15 - 12 seg...

Serías tan amigable de compartir??

Juro de nuevo que no seré yo quien te "levante" una presa.

Saludos
 
Me olvidé de decirte que existen las páginas "auction sniper" que te colocan la oferta en los últimos segundos de subasta. Si buscas en google te saldrán unas cuantas. Estoy seguro de que alguna vez he sufrido su sistema más de una vez cuando otro pujador ha usado sus servicios, ya que colocan la oferta en los últimos 2-3 segundos 8o. Lo malo es que tienes que proporcionarles, evidentemente, tu nick y contraseña :huh: y tu oferta máxima por un artículo. Ellos se encargan de pujar por ti en el último segundo.
 
No gana la última puja,

gana la más alta.


Eso nos ha pasado a todos. Siento lo del reloj!!

Saludos

B
 
Vaya...
No creas que me hace ninguna gracia proporcionar mi contraseña...
Muchas gracias por la información, pero de momento, sigo apurando.
Otro truquillo es utilizar dos ordenadores Pero aún así no apuro más abajo de los 12 seg.
El mejor método es subir un poco tu puja y nunca hacerla en números habituales. Mejos acabados en 1 ó 6.

Buenas pujas y saludos
 
Por eso no hay como el Buy it Now....:D

Aunque si pierdes más lana...;-)

Saludos!
 
  • #10
A mi tb me ha pasado lo de sobrepujarme en el ultimo segundo y fastidia bastante, no se nada de esos programas de puja en el ultimo segundo, lo que tengo comprobado es que depende mucho de la velocidad de conexion que tengas, yo en casa de un amigo con conexion de 4 megas he conseguido pujar en los ultimos 5 seg. y que la puja me entre en cambio en mi casa no puedo en menos de 10-12 como decis. No se si esto puede depender de mas factores. Saludos.
 
  • #11
Que me lo digan a mi que se me han escapado varios Tissot PRS516 automatic azul en los últimos instantes, menuda rabia, después de haberlo podido comprar a un compañero del foro sin dolores de cabeza, pero quería estrenarme con ebay, de momento sigo virgen. Y eso que pensaba que me estrenaba con el Longines LungoMare crono, diossss, otra rabieta. Pero lo que da fe de mi mala puntería son los SKX007 de Seiko Pokemonyu que se me han escapado.
A veces la búsqueda del mejor precio se hace rogar, como decían años en la tele "la fama cuesta".
Ahora después de estar en desintoxicación y rehabilitación forzada, vamos que estuve un tiempo sin internet, jeje, tengo que ponerme otra vez las pilas pero ya me da pereza y todo, y sufro también viendo como se escapan de mis manos piezas deseadas después de haber puesto el despertador para levantarme a una hora intempestiva en que termina la subasta.
Un saludo a todos.
 
  • #12
voy a aclarar una cosita

Lo de los tiempos antes de la subasta está pensado para que tú tengas planificado cuanto tienes pensado gastar, y así colocas tu puja el el último momento con dos efectos diferentes: por un lado no te puedes encabronar y pujar otra vez más alto (así controlas el gasto, porque si pudieramos a veces vendiamos el coche para ganar la subasta...), pero sobre todo lo que se pretende es no inflar innecesariamente el precio del artículo en cuestión. dime si no has visto pujas que en los ultimos minutos se calientan y se paga más de lo recomendable por un artículo...:-((
por otra parte, hay programas gratuitos que instalas en tu ordenador y que hacen la puja por ti, siempre que el ordenador esté conectado.. pero eso es otro asunto y no estoy seguro de querer darle armas a los que vais a pelear por los relojes que quiero:-P :-P
 
  • #13
Hombre si al final has puesto el precio maximo que querias pagar por el y te lo quitan que te lo quiten.
Yo hago eso, si puedo segundos antes pongo mi precio y se sale bien mejor y si no otra vez será, ya que si no te "emborrachas" y acabas pagando mas de la cuenta, la gracia es comprar a buen precio ya que a comprar caro siempre se esta a tiempo

por cierto bonito reloj
 
  • #14
Tengo pena que lo tengas perdido, pero no culpes los segundos.

Lo que hay ocurrido fue que alguien estuve dispuesto a pagar más que tu por el reloj, nada más. Si pujaste el maximo que estabas dispuesto a pagar podrás te irritar por ese tio pujar, pero si no pusieste el maximo valor que estabas dispuesto a pagar, tendrás que te culpar. :(
 
  • #15
Estoy de acuerdo plenamente con Paulo, el "truco" está en arriesgar y poner siempre unos segundos antes la máxima cantidad que estamos dispuestos a pagar, perdemos porque alguien está dispuesto a pagar más que nosotros, simplemente por eso.
saludos
 
  • #16
Y un programa que se llama Ebaygenie que hace lo mismo, pero es que tu le has decir cuanto es lo máximo que estás dispuesto a pagar, aunque pujes en el último segundo si alguien tiene un máximo superior al tuyo perderías.
 
  • #17
Yo, en Internet, no tengo mucha experiencia pero sí he ganado, no sé, diez o doce pujas.
Si he pujado a veces en subastas presenciales, fundamentalmente de libros. Y es curioso cómo la misma estrategia hay veces que te hace ganar y veces que te hace perder. Indistintamente.

Hace tiempo se suscitó esta cuestión en el foro, y hubo un forero que contó que él trabajaba con dos pantallas, en una iba subiendo y en la otra tenía el importe máximo al que estaba dispuesto a llegar.

Si la puja se calentaba, esperaba los diez, quince últimos segundos y cursaba la puja máxima.
Pero al final, nunca se sabe. Efectivamente, y al margen de los programas, gana la puja más alta.

A mí, una vez me ocurrió que harto de pujar en Pokemonyú por un reloj quese movía en torno a los 140 euros, acabé poniendo una puja máxima de 160 para estar seguro de que me lo llevaba. Me acosté y, al día siguiente, cuando conecté el ordenador tenía un mensaje.
Había ganado la subasta y la puja máxima habían sido 120! El precio más bajo que había visto nunca.

Nunca se sabe.
 
  • #18
¡¡A ver, que lo perdió hace casi 1 año!! :D:D:D:D:D:D

Mirad las fechas :D:D:D:D:D
 
  • #19
:-(( Yo utilizo la busqueda de mensajes nuevos, ahora por que #$%&#$ siguen "resuscitando" hijos tan antiguos? :D
 
  • #20
Coño Duet, otra vez avisa y apuramos mas
Lo siento
 
  • #21
Ya no me acordaba de ese bonito sportsmatic!!

Por cierto esta semana pasada adquirí un orient con una puja superior a la segunda por veinte centimos en los diez ultimos segundos, unas veces las dan y otras las toman!!

Y la cara de pez que se me ha quedado al ver el titulo de ese mensaje de hace muchos meses!
 
  • #22
¡¡Claro!! Ahora lo que tienes que hacer es reducir tus Sportmatics... :D :D :D :D :D :D :D :D :-P
 
  • #23
...menos mal,alguien con mas lógica:-P,por supuesto estoy contigo,que tanto sniper ni tonterias?creo que a veces nos complicamos mas de lo que parece gana la puja mas alta,claro si esta por encima de lo que ponemos lógico que en 15,10 o 2 segundos o como si son 0,5 segundos...nos gane:D:D
 
  • #24
Será en la proxima. Exito.
 
  • #25
Estos snipers...:D :D :D Tranki, hay mas Sportmatics que longanizas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie