• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS TANGOMAT DATUM Esfera RUTHENIUM

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este NOMOS TANGOMAT

Se trata de un Nomos Tangomat con fecha y esfera Ruthenium con calibre manufactura Nomos.

El reloj se encuentra en perfecto estado, aunque debo decir que tiene una pequeña raya en el pequeño bisel, justo debajo de las seis, la cual para apreciarla hay que fijarse mucho. Muestra una marcha estupenda de un +3 ó +4 seg diarios constantes.

Fue comprado en Wempe el 22 de Mayo de 2008 por lo que le queda 1 año y 2 meses de garantía (Wempe ofrece un año adicional de garantía)

Aquí dejo alguna información de esta marca con base en Glashutte en cuya fábrica se elabora de principio a fin este precioso ejemplar:

https://www.watchuseek.com/threads/...ry-part-one-movement-parts-production.311564/

Ahora unas fotos del reloj:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por último el precio para esta pieza cuyo PVP en distribuidor oficial es 2080 €, y yo lo vendo en 1200 € gastos de envío aparte que serían por cuenta del comprador.

Por favor, no atiendo mensajes pidiendo decuentos ni cambios para esta pieza

Muchas gracias por vuestra atención
 
Última edición por un moderador:
Toca subidita. Puedo aceptar cambio por algún diver que me interese
 
Hay que financiar otros caprichitos. Subida y último precio en


1000 Euros gastos de envío aparte.

Es un precio de derribo por lo que no me planteo cambios ahora.

Saludos y gracias por leer.
 
Otra subidita toca

El precio 1000 euros + envío, como antes :)

Puedo aceptar cambio por algún diver que me interese
 
900 €
Todavía en garantía
Un PVP nuevo de 2080 ::Dbt::
Practicamente impecable
 
Reloj vendido.
 
Atrás
Arriba Pie