• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos edición limitada 15 aniversario de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece un reloj precioso, tiene pinta de que va a convertirse en una pieza muy codiciada con el tiempo
 
  • #52
A mí me parece que Nomos ha perdido una oportunidad fantástica de hacerse buena publicidad. Es un error de relaciones públicas porque en principio la exigencia de veinte relojes partió de ellos. Reducir la producción final después de haber conseguido esos veinte es... poco serio. El argumento de que para el decimoquinto aniversario hay que hacer quince relojes no debería ser decisión suya, sino petición de quien se los encarga. Da la impresión de que están ellos haciendo el favor. No me gusta esa actitud, muy germana por cierto.
 
  • #53
Yo es que he visto tarde esto, pero la verdad, hace un tiempo que tengo cuerpo de Nomos Club, aunque leyendo esto, no sé... me deja un sabor raro esta actitud. Creo que nos interese o no el reloj commemorativo, flaca publicidad se hace Nomos.

Aunque quien sabe, igual un trato cariñoso con algun modelo estandar para los excluidos y subsiguientes foreros interesados...[emoji16]

Aprovecho para reconocer también la la labor de Antón. Las cosas cómo son.
 
  • #54
- La verdad es que todavía no hemos hablado de correas, y no sé si Nomos ya tiene algo en mente. Y aunque no estaba en las prioridades de nuestros intercambios desde luego habrá que hablar de ello.

- Lo de la caja cepillada/arenada y/o el tema del plexi entra de lleno en el terreno sagrado del departamento de diseño, verdadera alma mater de Nomos. Esos dos temas se descartaron rápido porque el resultado no iba a ser un Campus de Nomos sino un custom watch que no encajaba en su filosofía.

- Marcas ocultas, etc. Creo que hay margen para eso, pero de verdad que no lo he tratado porque lo más importante para mí era que el aspecto general fuera el que habíamos dibujado, y el render recibido lo cumple al 95%

- Dije que esto marca un hito para Nomos porque es la primera vez que hace algo especial para Europa que no se Alemania. Casi todas las series especiales/limitadas que ha lanzado han sido para su país de origen (y mercado natural) o Asia (Japón, Thailandia).

Una nato como única correa no si us plau! Es fondo visto y ese calibre hay que verlo :D
de nuevo gracias por todo el trabajo, seguro que hay cosas que no son nada fáciles y aun así el reloj saldrá adelante :clap:
 
  • #55
Hola Goldoff, acabo de leer el hilo y me he enterado de la mala noticia. Yo soy uno de los que se ha quedado sin reloj.
No te puedes imaginar el estado de ánimo, primero incredulidad y después rabia. Se me hace muy dificil entender/asumir esta decisión.
No obstante te agradezco tus gestiones.
He leido los mensajes del hilo, te comento que en el momento en que se hizo la propuesta del reloj para el 15 aniversario estaba recien intervenido y el hecho de unirme al proyecto supuso un “reenganche” con lo cotidiano y tuvo un efecto beneficioso, ya que en ese momento el pronóstico era incierto. Y con ese ánimo he continuado hasta ahora, cuando haces proyectos a futuro supone que la cosa va bien.
Si existe la posibilidad de ampliar el número de relojes del proyecto, te pido, desde ya, que cuentes conmigo.
Nuevamente gracias.
Un saludo cordial.
 
  • #56
Pues yo la verdad no lo veo nada logico en absoluto.
Dejo claro que esta edicion conmemorativa no me interesa, pero me he quedado planchado con el echo de que compañeros se queden fuera.
No creo que decir que unicamente 15 unidades por los 15 años de foro sea ser coherente. Mas bien todo lo contrario, me parece querer agarrarse a la decision unilateral que ha tomado la empresa. Por cumplir X años no creo que se deba limitar el numero de unidades a ese dato. Puedo comprender que se haga una tirada limitada a cierta cantidad de unidades pero sin un consenso por parte de todos los interesados no creo que deba ser tomado como lo mas coherente las 15 unidades. Si no, tal y como se ha comentado mas arriba en empresas, clubs... estarian listos.
Comprendo al compañero Anton y su situacion entre la espada y la pared y como bien se sabe el enorme esfuerzo que le ha resultado llevar adelante este proyecto, pero llegados a un punto en que la empresa no satisface con las necesidades de sus clientes, es el momento de cambiar de empresa. Y antes de que se me salte al cuello, que conste que respeto totalmente el echo de que la empresa es libre de aceptar o no un pedido o incluso de poner unas exigencias de produccion. Pero de igual manera el cliente tiene la misma potestad de comprar o no bajo esas exigencias.
Por la mala experiencia de los que se quedan fuera, mas que un reloj de celebracion va a ser un reloj de resquemor.
Espero que se consiga que los que se han quedado fuera puedan entrar. Suerte para todos.


Saludos
 
  • #57
Pues yo la verdad no lo veo nada logico en absoluto.
Dejo claro que esta edicion conmemorativa no me interesa, pero me he quedado planchado con el echo de que compañeros se queden fuera.
No creo que decir que unicamente 15 unidades por los 15 años de foro sea ser coherente. Mas bien todo lo contrario, me parece querer agarrarse a la decision unilateral que ha tomado la empresa. Por cumplir X años no creo que se deba limitar el numero de unidades a ese dato. Puedo comprender que se haga una tirada limitada a cierta cantidad de unidades pero sin un consenso por parte de todos los interesados no creo que deba ser tomado como lo mas coherente las 15 unidades. Si no, tal y como se ha comentado mas arriba en empresas, clubs... estarian listos.
Comprendo al compañero Anton y su situacion entre la espada y la pared y como bien se sabe el enorme esfuerzo que le ha resultado llevar adelante este proyecto, pero llegados a un punto en que la empresa no satisface con las necesidades de sus clientes, es el momento de cambiar de empresa. Y antes de que se me salte al cuello, que conste que respeto totalmente el echo de que la empresa es libre de aceptar o no un pedido o incluso de poner unas exigencias de produccion. Pero de igual manera el cliente tiene la misma potestad de comprar o no bajo esas exigencias.
Por la mala experiencia de los que se quedan fuera, mas que un reloj de celebracion va a ser un reloj de resquemor.
Espero que se consiga que los que se han quedado fuera puedan entrar. Suerte para todos.


Saludos

Coincido al 100% con tu acertado comentario.
Nomos no lo está haciendo bien.
 
  • #58
Hombre, lo de convertirse en "un proyecto más" me parece exagerado. Conste que no digo que no haya cierto riesgo de alguna controversia/complicación, pero sinceramente entiendo al Boss en su devanarse los sesos para idear la manera de que ningún interesado/ilusionado se quede fuera, y me parece muy de agradecer. Si estuvieras entre los excluidos por el giro sobrevenido, tal vez vieras con ojos más benévolos el intento de acomodar a todos.

Quien me conoce sabe que a mi no me condiciona el hecho de ser excluido o no ... pensaria exactamente igual ... evidentemente me fastidia que se quede gente fuera pero una opcion B para mi vuelvo a insistir que no es la solucion ideal , no se que politica tiene NOMOS , lo fácil desde luego seria ampliar el numero de piezas.
 
  • #59
Muchas gracias compañero y acertaste en la celebración ;-)
Saludos
 
  • #60
Muchas gracias compañero y acertaste en la celebración ;-)
Saludos

Hola Xarope, q tal

Tienes un privado mío. Quizás no lo has visto. A mi me ha ocurrido alguna vez que no recibo bien el aviso, o lo que sea.

Slds
 
  • #62
Me alegro estar en la lista y me apena por esos otros compañeros que han quedado fuera. Sin duda va a ser un hito que una marca como Nomos le haga un reloj a un foro. Estoy muy ilusionado y me encanta como ha quedado.
 
  • #63
Hola a tod@s, :)

Estando el tercero de la lista de 15 sobre 20, ayer cedí mi reloj a un compañero que no está entre los 15 primeros. Finalmente lo aceptó y así se lo comuniqué por privado al Administrador y compañero Goldoff.

No tengo ninguna experiencia como forero en general y sobre relojes, esta casa 12E, es mi único refugio. Lo poco que sé lo he aprendido más en el mundo real que en el virtual. Quizás por todo ello (o vaya usted a saber!), ya no siento ilusión por el reloj aniversario y me descuelgo de la lista para ceder mi turno a un compañero que considero merece y que lo disfrutará y exhibirá con verdadero orgullo e ilusión (aspecto fundamental).

Si alguna norma escrita o no escrita, no permite que sea yo quien decida a quien cederlo, lo solucionaré de otro modo, a saber, que tendré que tratar de conseguirlo sin que sea sellada la garantía/documentación a mi nombre para que el compañero pueda tenerla al suyo.

No obstante, para no tener que llegar a una situación absurda (pienso yo), confío en que nadie se oponga y pueda cumplirse mi deseo sin que se aluda a turnos siguientes por orden ni nada del estilo. A mí ahora mismo, lo que me llena y me hace feliz, es pensar que ese compañero lo podrá disfrutar a tope, porque para él es como conseguir un grial, porque hace un esfuerzo económico y porque conllevará un auto-regalo a evento importante en su vida.

En principio prefería mantener todo esto en privado y si ahora escribo todo esto en abierto, es porque ayer ya mantuve privados con el compañero en cuestión y tras tener claro que lo aceptaba, envié privado a Goldoff, sin respuesta porque o no lo habrá podido leer, o seguramente sigue luchando y a la espera de respuesta a propuestas a Nomos, pero quiero dejar ya zanjado este asunto sin más demora. Ahora mismo no puedo seguir esperando días que al final son semanas a ver que decide o no deciden en Nomos. Y Goldoff tiene bastantes frentes abiertos por lo que sé e intuyo, además del día a día de su trabajo, como para que mi prioridad resolutiva tenga que ser la suya.

Saludos :)
 
Última edición:
  • #64
Hola a tod@s, :)

Estando el tercero de la lista de 15 sobre 20, ayer cedí mi reloj a un compañero que no está entre los 15 primeros. Finalmente lo aceptó y así se lo comuniqué por privado al Administrador y compañero Goldoff.

No tengo ninguna experiencia como forero en general y sobre relojes, esta casa 12E, es mi único refugio. Lo poco que sé lo he aprendido más en el mundo real que en el virtual. Quizás por todo ello (o vaya usted a saber!), ya no siento ilusión por el reloj aniversario y me descuelgo de la lista para ceder mi turno a un compañero que considero merece y que lo disfrutará y exhibirá con verdadero orgullo e ilusión (aspecto fundamental).

Si alguna norma escrita o no escrita, no permite que sea yo quien decida a quien cederlo, lo solucionaré de otro modo, a saber, que tendré que tratar de conseguirlo sin que sea sellada la garantía/documentación a mi nombre para que el compañero pueda tenerla al suyo.

No obstante, para no tener que llegar a una situación absurda (pienso yo), confío en que nadie se oponga y pueda cumplirse mi deseo sin que se aluda a turnos siguientes por orden ni nada del estilo. A mí ahora mismo, lo que me llena y me hace feliz, es pensar que ese compañero lo podrá disfrutar a tope, porque para él es como conseguir un grial, porque hace un esfuerzo económico y porque conllevará un auto-regalo a evento importante en su vida.

En principio prefería mantener todo esto en privado y si ahora escribo todo esto en abierto, es porque ayer ya mantuve privados con el compañero en cuestión y tras tener claro que lo aceptaba, envié privado a Goldoff, sin respuesta porque o no lo habrá podido leer, o seguramente sigue luchando y a la espera de respuesta a propuestas a Nomos, pero quiero dejar ya zanjado este asunto sin más demora. Ahora mismo no puedo seguir esperando días que al final son semanas a ver que decide o no deciden en Nomos. Y Goldoff tiene bastantes frentes abiertos por lo que sé e intuyo, además del día a día de su trabajo, como para que mi prioridad resolutiva tenga que ser la suya.

Saludos :)

Gran gesto, compañero
Siento alegría por el forero que va a sustituirte y tristeza porque hayas perdido la ilusión por el proyecto.
Un abrazo
 
  • #65
Gran gesto, compañero
Siento alegría por el forero que va a sustituirte y tristeza porque hayas perdido la ilusión por el proyecto.
Un abrazo

Gracias compañero, otras lides habrán de reunirnos. Y por aquí seguimos :)
 
  • #66
Hola a tod@s, :)

Estando el tercero de la lista de 15 sobre 20, ayer cedí mi reloj a un compañero que no está entre los 15 primeros. Finalmente lo aceptó y así se lo comuniqué por privado al Administrador y compañero Goldoff.

No tengo ninguna experiencia como forero en general y sobre relojes, esta casa 12E, es mi único refugio. Lo poco que sé lo he aprendido más en el mundo real que en el virtual. Quizás por todo ello (o vaya usted a saber!), ya no siento ilusión por el reloj aniversario y me descuelgo de la lista para ceder mi turno a un compañero que considero merece y que lo disfrutará y exhibirá con verdadero orgullo e ilusión (aspecto fundamental).

Si alguna norma escrita o no escrita, no permite que sea yo quien decida a quien cederlo, lo solucionaré de otro modo, a saber, que tendré que tratar de conseguirlo sin que sea sellada la garantía/documentación a mi nombre para que el compañero pueda tenerla al suyo.

No obstante, para no tener que llegar a una situación absurda (pienso yo), confío en que nadie se oponga y pueda cumplirse mi deseo sin que se aluda a turnos siguientes por orden ni nada del estilo. A mí ahora mismo, lo que me llena y me hace feliz, es pensar que ese compañero lo podrá disfrutar a tope, porque para él es como conseguir un grial, porque hace un esfuerzo económico y porque conllevará un auto-regalo a evento importante en su vida.

En principio prefería mantener todo esto en privado y si ahora escribo todo esto en abierto, es porque ayer ya mantuve privados con el compañero en cuestión y tras tener claro que lo aceptaba, envié privado a Goldoff, sin respuesta porque o no lo habrá podido leer, o seguramente sigue luchando y a la espera de respuesta a propuestas a Nomos, pero quiero dejar ya zanjado este asunto sin más demora. Ahora mismo no puedo seguir esperando días que al final son semanas a ver que decide o no deciden en Nomos. Y Goldoff tiene bastantes frentes abiertos por lo que sé e intuyo, además del día a día de su trabajo, como para que mi prioridad resolutiva tenga que ser la suya.

Saludos :)


Hola,

tenía pendiente responderte, y sólo voy a decir que has acertado en el motivo de mi tardanza, no más.

Tal como han ido las cosas, esos puestos son prácticamente propiedad de cada uno de los apuntados, de manera que sois muy libres de hacer con ellos lo que estiméis oportuno.
Esto, obviamente, hasta el momento de efectuar los pagos-señal, que empezaré a pediros tan pronto Nomos me confirme fechas de producción y entrega: dadas las circunstancias, correremos turno tan pronto haya (si lo hay) algún indeciso o que sencillamente se le hayan pasado las ganas. Pero este será un proceso que se hará por mp directamente con los interesados.

Que me voy del tema. Puedes pasarle tu turno (o tu reloj, para el caso) a quien quieras, dando por supuesto -como es el caso- que no hay afán especulativo sino totalmente altruista, algo que personalmente aprecio de veras. Lo vamos viendo.

Saludos
 
  • #67
Hola a tod@s, :)

Estando el tercero de la lista de 15 sobre 20, ayer cedí mi reloj a un compañero que no está entre los 15 primeros. Finalmente lo aceptó y así se lo comuniqué por privado al Administrador y compañero Goldoff.

No tengo ninguna experiencia como forero en general y sobre relojes, esta casa 12E, es mi único refugio. Lo poco que sé lo he aprendido más en el mundo real que en el virtual. Quizás por todo ello (o vaya usted a saber!), ya no siento ilusión por el reloj aniversario y me descuelgo de la lista para ceder mi turno a un compañero que considero merece y que lo disfrutará y exhibirá con verdadero orgullo e ilusión (aspecto fundamental).

Si alguna norma escrita o no escrita, no permite que sea yo quien decida a quien cederlo, lo solucionaré de otro modo, a saber, que tendré que tratar de conseguirlo sin que sea sellada la garantía/documentación a mi nombre para que el compañero pueda tenerla al suyo.

No obstante, para no tener que llegar a una situación absurda (pienso yo), confío en que nadie se oponga y pueda cumplirse mi deseo sin que se aluda a turnos siguientes por orden ni nada del estilo. A mí ahora mismo, lo que me llena y me hace feliz, es pensar que ese compañero lo podrá disfrutar a tope, porque para él es como conseguir un grial, porque hace un esfuerzo económico y porque conllevará un auto-regalo a evento importante en su vida.

En principio prefería mantener todo esto en privado y si ahora escribo todo esto en abierto, es porque ayer ya mantuve privados con el compañero en cuestión y tras tener claro que lo aceptaba, envié privado a Goldoff, sin respuesta porque o no lo habrá podido leer, o seguramente sigue luchando y a la espera de respuesta a propuestas a Nomos, pero quiero dejar ya zanjado este asunto sin más demora. Ahora mismo no puedo seguir esperando días que al final son semanas a ver que decide o no deciden en Nomos. Y Goldoff tiene bastantes frentes abiertos por lo que sé e intuyo, además del día a día de su trabajo, como para que mi prioridad resolutiva tenga que ser la suya.

Saludos :)

Confirmado lo que se podía intuir de tu anteiror mensaje, me reitero en lo que le dije a Xarope: vaya joyas de compañeros :clap:
 
  • #68
Felicidades a tod@s los que lo conseguireis, en esta ocasión no me he apuntado, pero espero tener tiempo en futuros aniversarios.
 
  • #69
Robertoclock, te felicito por tu gran elección , tu gesto vale mil veces mas que este reloj.
espero que tanto desearlo... y que no pase como la compra conjunta del Certina que mas de uno ( y varios) Lo pudo a la venta.
y Nomos, pues para mi una falta de atención, ya ves de que le va de 15 o 20 piezas, y a 1.500€ .... sin palabras
 
  • #70
Hola a tod@s, [emoji4]

Estando el tercero de la lista de 15 sobre 20, ayer cedí mi reloj a un compañero que no está entre los 15 primeros. Finalmente lo aceptó y así se lo comuniqué por privado al Administrador y compañero Goldoff.

No tengo ninguna experiencia como forero en general y sobre relojes, esta casa 12E, es mi único refugio. Lo poco que sé lo he aprendido más en el mundo real que en el virtual. Quizás por todo ello (o vaya usted a saber!), ya no siento ilusión por el reloj aniversario y me descuelgo de la lista para ceder mi turno a un compañero que considero merece y que lo disfrutará y exhibirá con verdadero orgullo e ilusión (aspecto fundamental).

Si alguna norma escrita o no escrita, no permite que sea yo quien decida a quien cederlo, lo solucionaré de otro modo, a saber, que tendré que tratar de conseguirlo sin que sea sellada la garantía/documentación a mi nombre para que el compañero pueda tenerla al suyo.

No obstante, para no tener que llegar a una situación absurda (pienso yo), confío en que nadie se oponga y pueda cumplirse mi deseo sin que se aluda a turnos siguientes por orden ni nada del estilo. A mí ahora mismo, lo que me llena y me hace feliz, es pensar que ese compañero lo podrá disfrutar a tope, porque para él es como conseguir un grial, porque hace un esfuerzo económico y porque conllevará un auto-regalo a evento importante en su vida.

En principio prefería mantener todo esto en privado y si ahora escribo todo esto en abierto, es porque ayer ya mantuve privados con el compañero en cuestión y tras tener claro que lo aceptaba, envié privado a Goldoff, sin respuesta porque o no lo habrá podido leer, o seguramente sigue luchando y a la espera de respuesta a propuestas a Nomos, pero quiero dejar ya zanjado este asunto sin más demora. Ahora mismo no puedo seguir esperando días que al final son semanas a ver que decide o no deciden en Nomos. Y Goldoff tiene bastantes frentes abiertos por lo que sé e intuyo, además del día a día de su trabajo, como para que mi prioridad resolutiva tenga que ser la suya.

Saludos :)

Compañero, mi reconocimiento público y mis respetos. Bravo

y mis mejores deseos para los 15 elegidos. Cada día me gustan mas esos relojes. Lástima que sus extrañas politicas de marca no sean parejas a su belleza.
Entretanto, recibid mis ovaciones.
 
Última edición:
  • #71
Pues me acabo de enterar, soy el número 20, y también me quedo totalmente planchado, triste y decepcionado.

Soy forero desde hace más de 10 años, con etapas de más y menos participación, pero este foro y la tienda de Relojes Alemanes de Madrid fueron los que empezaron con una afición que a día de hoy sigue dándome muchísimas alegrías. Yo quería participar en este reloj sí o sí.

Por eso cuando faltaba uno y lo leí me apunté de inmediato. Apuntarse suponía confirmación en firme, y eso es lo que menos me ha gustado. Yo me comprometí porque la otra parte lo exigía, y ahora se echan atrás.

Por otra parte, mucha gente ve lógico que el número de unidades sean 15 por ser el 15 aniversario... Yo en absoluto. El Rolex Submariner 50 aniversario ranita se hizo en 50 unidades? El Omega 60 aniversario? Una cosa es lo que se celebra y otra muy distinta el número de unidades. El problema de no llegar a más era exclusivamente el número de interesados... El 15 aniversario lo que suele pedir es que el reloj tenga algún motivo que destaque el 15.

Ya sé Antón que no tienes la culpa, pero ojalá puedas encontrar alguna solución, y que esas cosas que tienes pensadas den frutos. Me parece una gran injusticia para 5... Aunque me temo que con un daño colateral tan pequeño por ser pocos... Poca justicia se podrá exigir.

Por otra parte, comercialmente, me parece un gesto feísimo por Nomos sabiendo que tienen 20 comprometidos en el proyecto. Son ganas de quedar mal, la verdad, por algo que a ellos no les debería importar.
 
  • #72
Aplaudo el gesto compañero, tienes todo mi respeto y admiración :worshippy:

Y enhorabuena al compañero que ahora este en los primeros 15

Hola a tod@s, :)

Estando el tercero de la lista de 15 sobre 20, ayer cedí mi reloj a un compañero que no está entre los 15 primeros. Finalmente lo aceptó y así se lo comuniqué por privado al Administrador y compañero Goldoff.

No tengo ninguna experiencia como forero en general y sobre relojes, esta casa 12E, es mi único refugio. Lo poco que sé lo he aprendido más en el mundo real que en el virtual. Quizás por todo ello (o vaya usted a saber!), ya no siento ilusión por el reloj aniversario y me descuelgo de la lista para ceder mi turno a un compañero que considero merece y que lo disfrutará y exhibirá con verdadero orgullo e ilusión (aspecto fundamental).

Si alguna norma escrita o no escrita, no permite que sea yo quien decida a quien cederlo, lo solucionaré de otro modo, a saber, que tendré que tratar de conseguirlo sin que sea sellada la garantía/documentación a mi nombre para que el compañero pueda tenerla al suyo.

No obstante, para no tener que llegar a una situación absurda (pienso yo), confío en que nadie se oponga y pueda cumplirse mi deseo sin que se aluda a turnos siguientes por orden ni nada del estilo. A mí ahora mismo, lo que me llena y me hace feliz, es pensar que ese compañero lo podrá disfrutar a tope, porque para él es como conseguir un grial, porque hace un esfuerzo económico y porque conllevará un auto-regalo a evento importante en su vida.

En principio prefería mantener todo esto en privado y si ahora escribo todo esto en abierto, es porque ayer ya mantuve privados con el compañero en cuestión y tras tener claro que lo aceptaba, envié privado a Goldoff, sin respuesta porque o no lo habrá podido leer, o seguramente sigue luchando y a la espera de respuesta a propuestas a Nomos, pero quiero dejar ya zanjado este asunto sin más demora. Ahora mismo no puedo seguir esperando días que al final son semanas a ver que decide o no deciden en Nomos. Y Goldoff tiene bastantes frentes abiertos por lo que sé e intuyo, además del día a día de su trabajo, como para que mi prioridad resolutiva tenga que ser la suya.

Saludos :)
 
  • #73
Yo esto también lo respeto y no soy quién para decir a cada uno cómo gestionar su casa, pero en mi opinión, siendo confirmaciones en firme, lo lógico es que el turno pase a uno de los 5 que se han quedado fuera y no a un tercero. Digo que me parece lo lógico, pero honra decirlo porque se podría haber hecho sin que nos enterásemos los demás. Pero creo que habiendo un orden de confirmados que tenían que apuntarse sólo si estaban 100% dispuestos a pagar y con muchas dudas de cómo sería finalmente, lo lógico es que no se nos salte. Y eso que soy el 5 de los 5. El turno debería pasar en orden a los apuntados. Una vez pasados esos 5, cada uno a quién le de la gana, por supuesto. De hecho, así se comentó en el primer hilo de Antón, que se adjudicarían por "estricto" orden de lista.

Sólo mi opinión, respetando a los que ponen las normas y las opiniones de los demás.
 
Última edición:
  • #74
Muy bonito la verdad. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie