• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos club sport 37

osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros
Pues nada, otro que se une al “Club”.
Después de @Leilo , @juanhms y otros anteriores…, yo también he sucumbido.

Como ayer comentaba en el hilo de presentación de Leilo, tenía dudas entre los 36 y 38 (la cosa estaba 70-30 he de decir).
Tenía el ojo puesto en el naranjito de 36, del que sólo me tiraba un pelín para atrás el ancho de correa de 18mm y me flipaba su desenfadado color y que fuera manual.

Y recientemente se descuelga Nomos y presenta el club sport de 37mm. Pensé que podía ser el equilibrado término medio.

De las características del reloj no puedo añadir nada nuevo a toooodo lo que ya nos contó @Goldoff en una estupenda review que animo a leer al que le pillase despistado.
Explica todo con detalle y tiene unas fotos maravillosas (esa hoja levitando…) que terminarían por animar al más frío.
Como mi muñeca calza igual que la suya, hizo que la compra fuese menos a ciegas.


Y así pasó conmigo.
Entre el clásico y ponible azul, y el verde petrol, me decanté por éste último que si bien es más fácil que sature a largo plazo, me pareció un color verdaderamente especial.

Y nada, pues que ha llegado hoy y tras un rato de delicada paciencia jugando con los eslabones, los medios eslabones y su posición… ya está perfectamente ajustado y en su lugar.
Esta noche consumaremos. Yo me pongo el pijama y a él le quito los plastiquitos.


Unas fotos, que es lo que nos gusta y a lo que hemos venido:

52B85CC9-7C7A-460F-83B3-C74943AA91BC.jpeg


8E32A7E9-34C6-4C23-8F93-1F149F03B23F.jpeg


CA6BA171-B253-435E-8C35-C70C52E34599.jpeg


Ese dial casi salchicha…
D39758CD-9010-48FD-91C3-84D246534DE2.jpeg


3C8292BA-1E8F-4165-A022-9B790FDCD7C5.jpeg


Una luminova que no me tiene pinta de aguantar muy bien toda la noche pero ya veremos…

822B08C0-AB55-4DD9-97C3-8196401362DF.jpeg


94BFC7E5-7558-47CA-8D6D-26CACF73431C.jpeg


Y un casi imprescindible fondo visto:
3601B00B-0FB9-49E4-8730-849B889223C2.jpeg


Por último, comentar que como apuntaba el boss, el microajuste se puede usar prácticamente “sobre la marcha” gracias a los pasadores rápidos y que -y me perdonen los ingenieros/diseñadores de Nomos- he dado la vuelta al cierre. No porque se me haga antinatural cerrarlo al revés, sino porque no me gusta cómo me sienta en la muñeca la mariposa hacia el interior (ni en éste, ni en el deployante del GS) y cómo empuja los eslabones (al menos en mi caso).
Vamos, que lo he montado a la vieja usanza.

8AC32453-E65A-45F6-8C75-B5F95C9E4FB2.jpeg


Y nada más!
Reloj presentado…, y lo vais a ver mucho por el hilo diario.

Cuídense señorías!
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Mercier11, Yankee y 54 más
Me gusta mucho la estética de este reloj, y sobre todo el tamaño para mi muñeca es ideal.

Lo mismo cae!.

Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Acierto pleno. El tamaño el ideal y además automático, 200 m, un brazalete precioso.( a ver si lo sacan para el 38) Enhorabuena. !!!Tremendo¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y osmpo
Muy bonito, me gusta mucho el conjunto.
A disfrutarlo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Me parece todo un acierto. Precioso ese color de esfera. Gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Me parece una preciosidad de reloj compañero, el color me parece soberbio. La única pega que le veo, según mis gustos, es la excesiva superficie pulida.
Alguna fotillo del lateral de la caja puesto en la muñeca sería genial, si te animas será bienvenida.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Solo queda saber disfrutarlo y me consta que, eso sabrás llevarlo a la práctica perfectamente.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Me gusta mucho. Esto se está poniendo muy Nomos.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Enhorabuena por la adquisición. ¿Cuánto ha tardado en llegar desde que hiciste el pedido? Tenía entendido que el plazo era largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #10
Un reloj muy, muy, muy bonito….esa esfera tiene un color muy especial.
Enhorabuena, compañero, disfrutalo con salud.

Una pregunta, ¿Que ancho de muñeca tienes?
Esta noche consumaremos. Yo me pongo el pijama y a él le quito los plastiquitos.
😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #11
Precioso! Me encanta, con la única duda de los quizás excesivos pulidos...🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #12
Es un modelo estupendo, lo tengo en lista de futuribles muy real aunque de momento me toca ahorrar. Hucha modo on. Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes como merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #13
Me parece una preciosidad de reloj compañero, el color me parece soberbio. La única pega que le veo, según mis gustos, es la excesiva superficie pulida.
Alguna fotillo del lateral de la caja puesto en la muñeca sería genial, si te animas será bienvenida.
Disfrútalo mucho!!!

Supongo que buscas algo tal que así:

E74F409A-6BBB-4396-A599-E088C6B434A8.jpeg


423FA315-C1FB-44E4-9AB6-B4EDEC3EE9DF.jpeg

Enhorabuena por la adquisición. ¿Cuánto ha tardado en llegar desde que hiciste el pedido? Tenía entendido que el plazo era largo.

Recién salió el plazo era 1 mes, luego subió a 10 y ahora en la web pone 8.
Si eres un ansioso como yo, es cuestión de escribir mails a casi todas las relojerías de Europa que tengan Nomos 😂

Un reloj muy, muy, muy bonito….esa esfera tiene un color muy especial.
Enhorabuena, compañero, disfrutalo con salud.

Una pregunta, ¿Que ancho de muñeca tienes?

😂😂😂

17 de muñeca bastante plana y ancho de 55 en la parte más ancha del ovoide.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Danu, Lone Cat y 3 más
  • #14
Hola compañeros
Pues nada, otro que se une al “Club”.
Después de @Leilo , @juanhms y otros anteriores…, yo también he sucumbido.

Como ayer comentaba en el hilo de presentación de Leilo, tenía dudas entre los 36 y 38 (la cosa estaba 70-30 he de decir).
Tenía el ojo puesto en el naranjito de 36, del que sólo me tiraba un pelín para atrás el ancho de correa de 18mm y me flipaba su desenfadado color y que fuera manual.

Y recientemente se descuelga Nomos y presenta el club sport de 37mm. Pensé que podía ser el equilibrado término medio.

De las características del reloj no puedo añadir nada nuevo a toooodo lo que ya nos contó @Goldoff en una estupenda review que animo a leer al que le pillase despistado.
Explica todo con detalle y tiene unas fotos maravillosas (esa hoja levitando…) que terminarían por animar al más frío.
Como mi muñeca calza igual que la suya, hizo que la compra fuese menos a ciegas.


Y así pasó conmigo.
Entre el clásico y ponible azul, y el verde petrol, me decanté por éste último que si bien es más fácil que sature a largo plazo, me pareció un color verdaderamente especial.

Y nada, pues que ha llegado hoy y tras un rato de delicada paciencia jugando con los eslabones, los medios eslabones y su posición… ya está perfectamente ajustado y en su lugar.
Esta noche consumaremos. Yo me pongo el pijama y a él le quito los plastiquitos.


Unas fotos, que es lo que nos gusta y a lo que hemos venido:

Ver el archivos adjunto 2568187

Ver el archivos adjunto 2568189

Ver el archivos adjunto 2568190

Ese dial casi salchicha…
Ver el archivos adjunto 2568192

Ver el archivos adjunto 2568200

Una luminova que no me tiene pinta de aguantar muy bien toda la noche pero ya veremos…

Ver el archivos adjunto 2568195

Ver el archivos adjunto 2568196

Y un casi imprescindible fondo visto:
Ver el archivos adjunto 2568201

Por último, comentar que como apuntaba el boss, el microajuste se puede usar prácticamente “sobre la marcha” gracias a los pasadores rápidos y que -y me perdonen los ingenieros/diseñadores de Nomos- he dado la vuelta al cierre. No porque se me haga antinatural cerrarlo al revés, sino porque no me gusta cómo me sienta en la muñeca la mariposa hacia el interior (ni en éste, ni en el deployante del GS) y cómo empuja los eslabones (al menos en mi caso).
Vamos, que lo he montado a la vieja usanza.

Ver el archivos adjunto 2568203

Y nada más!
Reloj presentado…, y lo vais a ver mucho por el hilo diario.

Cuídense señorías!
Chulísimo!. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #16
Pues es pechioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey y osmpo
  • #17
Precioso de verdad, relojazo! Que lo disfrutes, compañero :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #18
Está ferpecto!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #19
Enhorabuena 😀.

Creo que es el primer "petrolero" que llega a nuestras páginas, tras el préstamo de la firma a Antón.

Es un reloj para disfrutarse y dejar las menudeces (que si su largo L2L, que si tiene muchas zonas pulidas...) en un cajón cerrado.

Este Nomos es bonito, bien hecho, muy original con su esfera color petróleo, y lo suficientemente versátil para añadir otras opciones cuando quieras alternar el brazalete.

Huelga decir que su medida está dentro de mis favoritas pero, además, se ve muy proporcionado.

Que te lleves muy bien con tu Nomos. Es un reloj precioso y de belleza invariable durante lustros.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caine, osmpo y Pintoxs
  • #20
Supongo que buscas algo tal que así:

Ver el archivos adjunto 2568235

Ver el archivos adjunto 2568236


Recién salió el plazo era 1 mes, luego subió a 10 y ahora en la web pone 8.
Si eres un ansioso como yo, es cuestión de escribir mails a casi todas las relojerías de Europa que tengan Nomos 😂



17 de muñeca bastante plana y ancho de 55 en la parte más ancha del ovoide.
Te queda que ni a medida, espectacular.
Eso si, ese reloj es un espejo 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #21
Enhorabuena compañero!!!!

Una magnífica elección, no te defraudará!

Con respecto al cierre, estoy totalmente contigo, lo primero que hice fue darle la vuelta al brazalete, y me alegré muchísimo de hacerlo.

Disfruta muchísimo de él!!!!

Te dejo una foto del hermanito mayor en mi muñeca.

20221229_130415.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, adelamo, manugl84 y 3 más
  • #22
Te queda que ni a medida, espectacular.
Eso si, ese reloj es un espejo 😁.

Gracias compañero!
No me importa que sea un espejo…, soy tan presumido que me miro en los escaparates… , 😛

Na, sí que me importa. Va a ser un festival de pelillos. Intentaré abstraerme para no enfermar (más aunt).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y caik76
  • #23
Enhorabuena, gran reloj :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #24
Enhorabuena compañero!!!!

Una magnífica elección, no te defraudará!

Con respecto al cierre, estoy totalmente contigo, lo primero que hice fue darle la vuelta al brazalete, y me alegré muchísimo de hacerlo.

Disfruta muchísimo de él!!!!

Te dejo una foto del hermanito mayor en mi muñeca.

Ver el archivos adjunto 2568238

Me tranquiliza no ser el único que ha hecho lo del cierre! 😂 gracias por comentarlo.
Tu azulito es espectacular. Me encanta desde que lo presentaste pero su l2l se me iba de madre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #25
Un Nomos precioso, el tamaño para tu muñeca lo veo perfecto, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie