• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos club campus

  • Iniciador del hilo Nofuture
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena, el reloj es precioso (y bueno) y el motivo está a la altura. Disfrutalo.

En cuanto al problema, no le dés más vueltas, compañero. Llévalo a la tienda donde se compró, pues necesita ajuste. Y no pasa nada. Cuando pasen los años lo recordarás como una anécdota.

A veces nos queremos engañar con leyendas de esas de que tiene que "rodarse" unos días, estabilizar la marcha, etc. Nada, olvídalo. Ese reloj es lo suficientemente bueno como para no tener que andar buscando en qué postura hay que colocarlo de noche y todo eso, porque calidad le sobra.

Y, sobre todo, te tranquilizo: no pasa nada eh, que esto es sólo una incidencia. Ya verás qué bien luego, cuando esté a punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Nofuture
  • #27
Precioso reloj! El Small Second con la aguja naranja le da un punto deportivo bárbaro!

Felicidades por la futura boda, por el reloj y a llevar ese reloj a garantía para que te lo dejen bien, ya que 1 minuto al día es una barbaridad, eso debe adelantar en una quincena. :ok:

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Nofuture
  • #28
Enhorabuena, el reloj es precioso (y bueno) y el motivo está a la altura. Disfrutalo.

En cuanto al problema, no le dés más vueltas, compañero. Llévalo a la tienda donde se compró, pues necesita ajuste. Y no pasa nada. Cuando pasen los años lo recordarás como una anécdota.

A veces nos queremos engañar con leyendas de esas de que tiene que "rodarse" unos días, estabilizar la marcha, etc. Nada, olvídalo. Ese reloj es lo suficientemente bueno como para no tener que andar buscando en qué postura hay que colocarlo de noche y todo eso, porque calidad le sobra.

Y, sobre todo, te tranquilizo: no pasa nada eh, que esto es sólo una incidencia. Ya verás qué bien luego, cuando esté a punto.
Es que eso es una mentira, una vez lubricado el rodaje son 2 días (en fábrica), mientras se hacen los controles, un reloj comprado nuevo en tienda tiene que salir en sus parámetros siempre y si no... está mal, nada de hacer magia que no existe.

Estoy totalmente contigo

Y en este caso y conociendo bien Nomos... estoy seguro de que está magnetizado el movimiento

Un abrazo paisano!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Superstar, alejandrolopez y 3 más
  • #30
Precioso reloj! El Small Second con la aguja naranja le da un punto deportivo bárbaro!

Felicidades por la futura boda, por el reloj y a llevar ese reloj a garantía para que te lo dejen bien, ya que 1 minuto al día es una barbaridad, eso debe adelantar en una quincena. :ok:

Saludos!
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #31
Estoy totalmente contigo

Un abrazo paisano!
Hoy ya me viste, iba hablando por teléfono y de camino a un tema de trabajo. Que, si no, habría parado un ratillo a "pegar la hebra" 😉

Abrazote!! 👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: atmorte
  • #32
Buenas tardes.
El martes me llego como regalo de pedida (después de 32 años ya toca), un nomos club calibre alpha manual.
El caso que en estos 3 días se adelanta como un minuto al día, estoy preocupado, pues no se si necesita unos días para estabilizarse o directamente esta mal.
Alguien con este modelo puede ayudarme?
Sin más os adjunto algunas fotos mal hechas.
Muchas gracias.
Bonito reloj, yo lo revisaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture
  • #33
No veo para nada normal ese retraso. Yo tengo el mismo y siempre ha ido muy bien de marcha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture
  • #34
Buenas tardes.
El martes me llego como regalo de pedida (después de 32 años ya toca), un nomos club calibre alpha manual.
El caso que en estos 3 días se adelanta como un minuto al día, estoy preocupado, pues no se si necesita unos días para estabilizarse o directamente esta mal.
Alguien con este modelo puede ayudarme?
Sin más os adjunto algunas fotos mal hechas.
Muchas gracias.
No se estabilize, esta algo mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture
  • #37
Enhorabuena por el reloj que es una pasada, y por la boda.
En cuanto a ese minuto… como ya te han dicho, no es normal. Entiendo que Nomos, como gran marca que es, te lo solucionará sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture
  • #38
Pieza genial, mue gusta mucho, enhorabuena por ambas cosas!!
Y sí, yo también creo que esa desviación es mucho, que te lo miren, estando en garantía, no debería de haber problemas compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture
  • #39
Pues me acaban de contestar los de Nomos, y me han dicho que posiblemente este imantado, que lo lleve a la relojería donde lo compre.
Esta tarde me paso a ver que tal.
Muchas gracias a todos, realmente es un placer pertenecer a este foro.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y luismiguel
  • #40
Felicidades por el reloj!

Y espero que hayas solucionado el problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture
  • #42
El servicio al cliente de Nomos es estupendo.
Lo que no es de esperar es que un reloj nuevo retrase 1min.
No obstante son cosas que pasan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Nofuture
  • #43
El servicio al cliente de Nomos es estupendo.
Lo que no es de esperar es que un reloj nuevo retrase 1min.
No obstante son cosas que pasan.
Ya te digo que pasan 😪
 
  • #44
Aún recuerdo que estuve una buena temporada pensando seriamente en comprar un campus. Cago en la leche, es bonito y además un relojazo. En cuanto te lo arreglen, a disfrutarlo de lo lindo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture
  • #45
Bueno, pues acabo de estar en la relojería y efectivamente estaba imantado, me lo han pasado por la máquina y en teoría está solucionado, ahora a controlarlo unos días a ver que tal.
Gracias a todos por la ayuda, en unos días os cuento.
Buen finde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, SALINT, aguisevi y 10 más
  • #46
Bueno, pues acabo de estar en la relojería y efectivamente estaba imantado, me lo han pasado por la máquina y en teoría está solucionado, ahora a controlarlo unos días a ver que tal.
Gracias a todos por la ayuda, en unos días os cuento.
Buen finde.
A disfrutarlo porque es una delicia
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture
  • #47
Enhorabuena por este nomos. Espero que pronto tengas solucionado tu problema.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture
  • #48
Bueno, pues acabo de estar en la relojería y efectivamente estaba imantado, me lo han pasado por la máquina y en teoría está solucionado, ahora a controlarlo unos días a ver que tal.
Gracias a todos por la ayuda, en unos días os cuento.
Buen finde.
Me alegro de que no fuera nada grave, nos vas diciendo qué tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture
  • #49
Si es q estamos totalmente rodeados de fuentes electromagnéticas.... Estaba seguro de que era eso y sin verlo

Ahora a disfrutar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Nofuture y Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie