• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos club campus roto

  • Iniciador del hilo Jpere97
  • Fecha de inicio
  • #51
Me alegro por la respuesta que has recibido. Era de esperar. Nomos cuida bien los detalles.
También hay que reconocer que el distribuidor no ha estado fino, con esos costes de envío. Si Nomos te manda al distribuidor es por el trato especial que deberías recibir. Por ese precio, creo que lo podías haber mandado tú asegurado a Alemania.
Ahí es donde está la diferencia de trato.

Ahora a esperar que te lo solucionen y te lo devuelvan.
 
  • #52
Me alegro mucho de que todo vaya saliendo bien compañero; todo lo expuesto dice mucho de Nomos y su trato al cliente. De hecho, ese mismo reloj es el que tengo pensado adquirir en un futuro cercano (aún falta un poco), y este hilo no hace más que reafirmarme en mi decisión.
Ya nos irás contando...
 
  • #53
Hola!
Deje el reloj en la tienda el miércoles pasado! Actualizare cuando me digan cosas desde nomos. Por cierto no me hacen pagar nada hasta que tenga el reloj en mis manos, ni los gastos de envío que comenté
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Martini, Ossete y 1 persona más
  • #54
Hola!
Deje el reloj en la tienda el miércoles pasado! Actualizare cuando me digan cosas desde nomos. Por cierto no me hacen pagar nada hasta que tenga el reloj en mis manos, ni los gastos de envío que comenté
Estupenda respuesta por parte de la marca, dice mucho de ellos
 
  • #55
Pues a mí me deja un poco meh. Es decir, bien por Nomos por aceptar un reloj sin garantía pero siendo evidente que ha sido un fallo de calidad tienes que pagar 70€ de envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #56
Enhorabuena por la respuesta mas que correcta del SAT. Me deja mal sabor de boca el D.O y que una marca como NOMOS no pueda ofrecer un envío directo a sus oficinas.
 
  • #57
Hola,

Ya han recibido mi reloj en Nomos alemania, su respuesta:

It will be a “repair under goodwill”, so as I said in my emails before, we won´t charge you for the repair costs.

Increíble servicio, en un mes y medio lo tengo en mis manos!

Recomiendo a Nomos a todo el mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Kimping, Trancer y 10 más
  • #58
Hola,

Ya han recibido mi reloj en Nomos alemania, su respuesta:

It will be a “repair under goodwill”, so as I said in my emails before, we won´t charge you for the repair costs.

Increíble servicio, en un mes y medio lo tengo en mis manos!

Recomiendo a Nomos a todo el mundo
No esperaba menos de ellos.

Así da gusto....

Enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Danu
  • #59
Lo que me faltaba para "picarme"....
 
  • #60
Edito, no había visto que ya estaba solucionado.
FenomenaL respuesta de Nomos
 
  • #61
Espero que no tengas ningún problema; lo unico que si está la garantía pasada tendrás que pagar lo que la hagan:bye:
 
  • #62
Hola a todos, después de un mes y pocos días tengo el reloj en mis manos. Me lo han dejado nuevo, movimiento totalmente restaurado (ajustado a nivel de cosc), la caja tenia microrayaduras que personalmente no me gustaban mucho en un reloj del estilo por lo que también me las han pulido, la correa estaba gastada por lo que parece que también me la han lavado, además también me han regalado un paño de microfibra Nomos de máxima calidad para limpiar el reloj, en pocas palabras, parece un reloj sacad de fabrica. Nomos no me ha cobrado nada de nada, solo los 70 euros de envío que me cobraron en el distribuidor oficial. En fin, un 10, excelente trato aun sin garantía y poco tiempo de espera, no dudare en comprar otro reloj de la marca, y a los que duden de comprar uno espero que esto sea un punto a favor.

Muchas gracias a todos por el apoyo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, luismiguel, IttoOgami y 8 más
  • #63
Hola a todos, después de un mes y pocos días tengo el reloj en mis manos. Me lo han dejado nuevo, movimiento totalmente restaurado (ajustado a nivel de cosc), la caja tenia microrayaduras que personalmente no me gustaban mucho en un reloj del estilo por lo que también me las han pulido, la correa estaba gastada por lo que parece que también me la han lavado, además también me han regalado un paño de microfibra Nomos de máxima calidad para limpiar el reloj, en pocas palabras, parece un reloj sacad de fabrica. Nomos no me ha cobrado nada de nada, solo los 70 euros de envío que me cobraron en el distribuidor oficial. En fin, un 10, excelente trato aun sin garantía y poco tiempo de espera, no dudare en comprar otro reloj de la marca, y a los que duden de comprar uno espero que esto sea un punto a favor.

Muchas gracias a todos por el apoyo!
Un servicio de 10. Bien por Nomos. Y tú a disfrutar de él.
 
  • #64
Hola a todos, después de un mes y pocos días tengo el reloj en mis manos. Me lo han dejado nuevo, movimiento totalmente restaurado (ajustado a nivel de cosc), la caja tenia microrayaduras que personalmente no me gustaban mucho en un reloj del estilo por lo que también me las han pulido, la correa estaba gastada por lo que parece que también me la han lavado, además también me han regalado un paño de microfibra Nomos de máxima calidad para limpiar el reloj, en pocas palabras, parece un reloj sacad de fabrica. Nomos no me ha cobrado nada de nada, solo los 70 euros de envío que me cobraron en el distribuidor oficial. En fin, un 10, excelente trato aun sin garantía y poco tiempo de espera, no dudare en comprar otro reloj de la marca, y a los que duden de comprar uno espero que esto sea un punto a favor.

Muchas gracias a todos por el apoyo!
La verdad da gusto ver que una marca responda así, es una marca si me terminara de gustar algun modelo suyo, me tiraba a por uno sin pensarlo
 
  • #65
un lujo
 
  • #66
Un trato de 10 por parte de NOMOS. Me alegro que todo haya salido bien.
 
  • #67
Grandes estos nomos!
 
  • #68
Si algo inclino la balanza a la hora se comprar mi Nomos fue que el servicio técnico es excelente, y que ante cualquier problema ellos lo solucionarían atentamente.
Una gran marca !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #69
Muy bien por Nomos, así da gusto, relojes de muchísima calidad y, para colmo, un servicio a la altura de los relojes q venden, no todos pueden decir lo mismo
Tuve un Campus 38 y no descataba un 36, con este hilo se posiciona en las primeras posiciones de la lista
 
  • #70
Hola a todos, después de un mes y pocos días tengo el reloj en mis manos. Me lo han dejado nuevo, movimiento totalmente restaurado (ajustado a nivel de cosc), la caja tenia microrayaduras que personalmente no me gustaban mucho en un reloj del estilo por lo que también me las han pulido, la correa estaba gastada por lo que parece que también me la han lavado, además también me han regalado un paño de microfibra Nomos de máxima calidad para limpiar el reloj, en pocas palabras, parece un reloj sacad de fabrica. Nomos no me ha cobrado nada de nada, solo los 70 euros de envío que me cobraron en el distribuidor oficial. En fin, un 10, excelente trato aun sin garantía y poco tiempo de espera, no dudare en comprar otro reloj de la marca, y a los que duden de comprar uno espero que esto sea un punto a favor.

Muchas gracias a todos por el apoyo!
Que categoría tiene David el Nomo. Más buena gente....

Me alegro mucho por el buen fin de la reparación.
 
Atrás
Arriba Pie