• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos club campus roto

  • Iniciador del hilo Jpere97
  • Fecha de inicio
J

Jpere97

Novat@
Sin verificar
Hola,

Tengo un nomos club campus, hoy le estaba dando cuerda cuando de repente he oido un ruido y el reloj ha dejado de funcionar. Bien, he cogido la lupa y me he quedado perplejo, los engranajes del barrilete rotos. Nose que hacer, si enviarlo a nomos, buscar a un relojero… Alguien sabría decirme el precio aproximado, también me gustaría escuchar opiniones. Adjunto imágenes

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 3DC275FF-ADC4-404B-B876-847D0A07375F.jpg
    3DC275FF-ADC4-404B-B876-847D0A07375F.jpg
    79,2 KB · Visitas: 254
  • 84F16481-0E77-49F1-B46A-23B9E893CBF8.jpeg
    84F16481-0E77-49F1-B46A-23B9E893CBF8.jpeg
    102 KB · Visitas: 250
  • 528145C5-2E36-443D-A0D0-21A4070DA775.jpeg
    528145C5-2E36-443D-A0D0-21A4070DA775.jpeg
    115,3 KB · Visitas: 254
Hola,

Tengo un nomos club campus, hoy le estaba dando cuerda cuando de repente he oido un ruido y el reloj ha dejado de funcionar. Bien, he cogido la lupa y me he quedado perplejo, los engranajes del barrilete rotos. Nose que hacer, si enviarlo a nomos, buscar a un relojero… Alguien sabría decirme el precio aproximado, también me gustaría escuchar opiniones. Adjunto imágenes

Gracias
Garantía, no?
 
Tiene 2 años y 3 meses🥲
 
Bienvenido al Foro.

Tendrás que hablar con la casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1, Jpere97 y Martini
gracias! Espero que sean razonables
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Martini
Wow!!! Yo contactaría con ellos. Supongo que serán razonables. Eso no es normal.
 
Wow!!! Yo contactaría con ellos. Supongo que serán razonables. Eso no es normal.
Eso espero, ademas el reloj es muy sencillo, sin fecha ni nada y de remonte manual, nose que ha podio pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Yo contactaria con la marca directamente, y le enviaria fotos.
No es normal, a ver que te dicen.
 
  • #10
No es normal, y es raro siendo de una marca como Nomos.
Encima en un reloj sin complicación ninguna, es muy difícil o imposible hacer un mal uso... y estando tan cerca de la garantia....
Yo contactaría con Nomos si o si, creo que serán comprensibles
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #11
No es normal, y es raro siendo de una marca como Nomos.
Encima en un reloj sin complicación ninguna, es muy difícil o imposible hacer un mal uso... y estando tan cerca de la garantia....
Yo contactaría con Nomos si o si, creo que serán comprensibles
He pensado lo mismo que tu, incluso les he propuesto hacer algún tipo de paco, rollo pagar la pieza y ellos se encargan de cambiarla
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #12
No es normal, y es raro siendo de una marca como Nomos.
Encima en un reloj sin complicación ninguna, es muy difícil o imposible hacer un mal uso... y estando tan cerca de la garantia....
Yo contactaría con Nomos si o si, creo que serán comprensibles
Gracias! Os mantendré informados
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #13
Le diste cuerda al máximo y rompió o simplemente te paso sin que llegara a estar cargado al máximo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Danu
  • #14
Espero que sea poco y te lo puedan reparar rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jpere97
  • #15
Suerte compañero, a ver si la casa responde como es debido. Ya nos dirás 🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Jpere97
  • #17
Gracias a todos! Os informare
 
  • #18
He pensado lo mismo que tu, incluso les he propuesto hacer algún tipo de paco, rollo pagar la pieza y ellos se encargan de cambiarla
Yo, en mi opinión creo que siendo Nomos te dirán: paga el envío, la pieza y nosotros te la colocamos, si el reloj tubiese 10 años pues otro gallo cantaría..
Ya contarás qué tal, verás que se portan bien estaré pendiente al hilo 👀
 
  • #19
Yo, en mi opinión creo que siendo Nomos te dirán: paga el envío, la pieza y nosotros te la colocamos, si el reloj tubiese 10 años pues otro gallo cantaría..
Ya contarás qué tal, verás que se portan bien estaré pendiente al hilo 👀
Si es asi estoy de acuerdo, ya que he visto que la pieza son unos 30 euros y de envío mas o menos me puede salir a unos 50, lo que me da miedo es la mano de obra
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #20
A la casa directo
 
  • #21
Hola compañeros, nomos me ha respondido que deje el reloj en una tienda autorizada y que ellos me lo arreglan sin ningún coste ya que seguramente es debido a algun marerial defectuoso. Ahora veremos si complen. Mantendré informado por este hilo por si a alguien le pasa en un futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Domimc, J_SJ y 14 más
  • #22
Hola compañeros, nomos me ha respondido que deje el reloj en una tienda autorizada y que ellos me lo arreglan sin ningún coste ya que seguramente es debido a algun marerial defectuoso. Ahora veremos si complen. Mantendré informado por este hilo por si a alguien le pasa en un futuro.
Estaba seguro que responderían de esta o una manera parecida. Todo lo que no sea asumir esta rotura, sería ganar una mala fama que no se merecen. Yo incluso hubiera tenido algún detalle contigo, por las molestias.
No tengo ningún Nomos, pero seguro terminaré teniendo uno. Si te hubieran respondido mal, ya no les hubiera comprado nada.
Enhorabuena, reloj reparado!
 
  • #23
De momento parece que responden, bien por ellos. Espero que te dejen el reloj niquelado.
 
  • #24
Faena compañero. Contacta con la casa, seguro que te dan una solución.
Animo pronto será una anécdota...
Buen día
 
  • #25
Gracias por el apoyo, aver que me dicen, para los mas curiosos les dejo su respuesta
 

Archivos adjuntos

  • F3195B99-0B41-41EE-B060-8E518B1F9DAD.jpeg
    F3195B99-0B41-41EE-B060-8E518B1F9DAD.jpeg
    84,4 KB · Visitas: 158
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Alex89, axial y 5 más
Atrás
Arriba Pie