Abejaruko
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Siguiendo la reestructuración de mi colección, saco a la venta este magnifico NOMOS Club Campus en su versión Electric Green.
El reloj se ha usado en contadas ocasiones desde su compra y el motivo de la venta es por acumulación de relojes verdes.
Marca: Nomos.
Modelo: Club Campus 38 Electric Green.
Año de compra (nuevo): 01/2025.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): único propietario.
Estado (nuevo/usado): 99/100.
Movimiento: manual Alpha (manufactura Nomos), con 43 horas de reserva de marcha.
Caja (medidas): caja de acero 316L, con diámetro 38,50 mm, altura 8,5 mm y lug-to-lug 48,90 mm. Sumergible 100 m.
Cristal: zafiro abovedado.
Esfera: dial verde electrico, números arábigos y romanos e índices con superluminova blanca (con luminiscencia azul). Las agujas son rodiadas, con superluminova blanca (con luminiscencia azul) y el segundero de color naranja fluorescente.
Bisel: acero 316L.
Brazalete: correa de ante gris original sin usar, talla M con hebilla original.
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Sí, completa.
¿Garantía original? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Si, hasta enero 2027.
Precio (o cambio): precio de 990 euros (con envío incluido).
¿Envío incluido? (s/n): Sí.
Forma de envío: Correo certificado
Para este reloj no me interesan cambios a no ser que sea por un longines Flagship heritage de 38,5mm, ajustando diferencias.
Ahora os dejo con las fotos:
Siguiendo la reestructuración de mi colección, saco a la venta este magnifico NOMOS Club Campus en su versión Electric Green.
El reloj se ha usado en contadas ocasiones desde su compra y el motivo de la venta es por acumulación de relojes verdes.
Marca: Nomos.
Modelo: Club Campus 38 Electric Green.
Año de compra (nuevo): 01/2025.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): único propietario.
Estado (nuevo/usado): 99/100.
Movimiento: manual Alpha (manufactura Nomos), con 43 horas de reserva de marcha.
Caja (medidas): caja de acero 316L, con diámetro 38,50 mm, altura 8,5 mm y lug-to-lug 48,90 mm. Sumergible 100 m.
Cristal: zafiro abovedado.
Esfera: dial verde electrico, números arábigos y romanos e índices con superluminova blanca (con luminiscencia azul). Las agujas son rodiadas, con superluminova blanca (con luminiscencia azul) y el segundero de color naranja fluorescente.
Bisel: acero 316L.
Brazalete: correa de ante gris original sin usar, talla M con hebilla original.
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Sí, completa.
¿Garantía original? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Si, hasta enero 2027.
Precio (o cambio): precio de 990 euros (con envío incluido).
¿Envío incluido? (s/n): Sí.
Forma de envío: Correo certificado
Para este reloj no me interesan cambios a no ser que sea por un longines Flagship heritage de 38,5mm, ajustando diferencias.
Ahora os dejo con las fotos: