• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Club 38

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena! gran adquisicion para cerrar el año, a disfrutarlo 🍾🍾

Enhorabuena compañero!!! Me alegra que hayas podido acortar el tiempo de adquisición.
Las fotos como de costumbre fabulosas, es un gustazo verlas. Si te apetece una imagen al lado del OP para comparar tamaños y cajas estaría genial.
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias
 
  • #27
Muchas gracias. Haré esa foto. En la muñeca son parecidos de tamaño. Lo de los 41 mm del OP es un mito, al parecer son 39,4
Depende del tamaño del bisel y color hasta podría parecer más pequeño el Rolex.
 
  • #28
Depende del tamaño del bisel y color hasta podría parecer más pequeño el Rolex.
Así es. Aunque al tener diferente altura la caja da otra impresión. Intentaré con calma hacerlas frontales.

PC312399.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, jdortega, Pintoxs y 2 más
  • #29
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #30
Lo tengo igual y estoy encantado. Es una pieza fantástica. Un pequeño apunte, la reserva es algo inferior a 48 horas, pero esto mo tiene la más mínima importancia
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #31
Gracias por la presentación! 👏🏻
Una vez más… fotazas!!

Enhorabuena por tu entrada en el “club” (y nunca mejor dicho).
Me parece una pieza fabulosa para el día a día. Es discreta, manual, robusta de verdad (wr, zafiro pero sin delicado ar externo, bisel redondeado…) y muy versátil en función de la correa que lo acompañe.

Yo lo tengo en futuribles desde hace meses.
Tengo dudas del tamaño (creo que el mío serían 36, pero lo de la correa de 18 no me entusiasma) y cada vez que voy a disparar y veo los plazos de entrega, me deshincho.
No estoy hecho yo para esperar…

Lo dicho, piezón. ¡a disfrutarlo mucho! 🥳
Espero vértelo mucho por aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #32
Excelente marca y increíble reloj… que tendrá esta marca que apple la está siempre vigilando muy de cerca…..
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #33
Muy bonito, siempre me ha gustado ese Nomos, gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #34
Magnífica presentación y unas fotos fantásticas. Un reloj que poco a poco me entrando.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #35
Muchas gracias. Haré esa foto. En la muñeca son parecidos de tamaño. Lo de los 41 mm del OP es un mito, al parecer son 39,4
Aquí juega un papel importante el diámetro del dial. Es como la altura entre asas respecto al diámetro de caja.

Por ejemplo, un DJ36 tiene 30mm diámetro de dial, un sub 41, son 30.5 (si no recuerdo mal por encima los datos). Un Exp2 tiene 31.5, siendo un 42... y el OP41 siendo 39.5 de caja, como loa anteriores OP39, el dial, pasa de 31 a 33.5mm.

Por eso el Nomos, que no recuerdo el dial ahora lo que tiene, puede parecer mayor con sus 38 de caja, que otros de 40 o 41, por ese mayor diámetro de esfera/dial.

El juego de las proporciones!! Que eso, nos da mucho juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Pintoxs y juanhms
  • #36
Enhorabuena por la compra, el reloj es una pasada. Llevo tiempo dudando hacerme con uno, con esas magníficas fotos y vuestros comentarios he salido de dudas. Feliz año a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #37
La altura puede que sea la diferencia más notable en cuanto a tamaño, los diales parecen muy similares.
Muchas gracias por la foto!!!

Lo tengo igual y estoy encantado. Es una pieza fantástica. Un pequeño apunte, la reserva es algo inferior a 48 horas, pero esto mo tiene la más mínima importancia

Gracias por la presentación! 👏🏻
Una vez más… fotazas!!

Enhorabuena por tu entrada en el “club” (y nunca mejor dicho).
Me parece una pieza fabulosa para el día a día. Es discreta, manual, robusta de verdad (wr, zafiro pero sin delicado ar externo, bisel redondeado…) y muy versátil en función de la correa que lo acompañe.

Yo lo tengo en futuribles desde hace meses.
Tengo dudas del tamaño (creo que el mío serían 36, pero lo de la correa de 18 no me entusiasma) y cada vez que voy a disparar y veo los plazos de entrega, me deshincho.
No estoy hecho yo para esperar…

Lo dicho, piezón. ¡a disfrutarlo mucho! 🥳
Espero vértelo mucho por aquí!

Excelente marca y increíble reloj… que tendrá esta marca que apple la está siempre vigilando muy de cerca…..

Muy bonito, siempre me ha gustado ese Nomos, gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!

Magnífica presentación y unas fotos fantásticas. Un reloj que poco a poco me entrando.

Aquí juega un papel importante el diámetro del dial. Es como la altura entre asas respecto al diámetro de caja.

Por ejemplo, un DJ36 tiene 30mm diámetro de dial, un sub 41, son 30.5 (si no recuerdo mal por encima los datos). Un Exp2 tiene 31.5, siendo un 42... y el OP41 siendo 39.5 de caja, como loa anteriores OP39, el dial, pasa de 31 a 33.5mm.

Por eso el Nomos, que no recuerdo el dial ahora lo que tiene, puede parecer mayor con sus 38 de caja, que otros de 40 o 41, por ese mayor diámetro de esfera/dial.

El juego de las proporciones!! Que eso, nos da mucho juego.

Enhorabuena por la compra, el reloj es una pasada. Llevo tiempo dudando hacerme con uno, con esas magníficas fotos y vuestros comentarios he salido de dudas. Feliz año a todos
Muchas gracias amigos. Tenéis razón en cuanto a sensaciones y proporciones . La lista de espera de los diez meses la solventé en un comerciante no oficial de la marca. Y todo perfecto y una vez pagado en una semana lo tenía en casa. Por cierto, el reloj provenía de España . Y lo conseguí rápido, el modelo que quería y con algún descuento. (que por cierto yo no había pedido)
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, osmpo y argus
  • #38
Enhorabuena compañero.
Rezuma calidad y buen gusto.
Reloj para cualquier ocasión , if you know, you know.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #39
Enhorabuena compañero.
Rezuma calidad y buen gusto.
Reloj para cualquier ocasión , if you know, you know.
Gracias Lou. Tienes razón. Lo compré sin podérmelo probar antes pero ha sido un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #40
Preciosa adquisición! 👏🏻👏🏻👏🏻

Y las fotos … muy muy bonitas también.

Que lo disfrutes durante muuuuuuucho tiempo!
 
  • #41
Me encanta este modelo, sobre todo por lo correable que es, le queda bien absolutamente todo.
Me ha llamado la atención su gran lug to lug, pero si te queda bien, perfecto, gran compra! Gracias por compartir
 
  • #42
Enhorabuena por la compra. Además suelen venir muy pero que muy bien ajustados de marcha.
Deseando ver la versión de RE 20 años!
 
  • #43
Enhorabuena por la compra. Además suelen venir muy pero que muy bien ajustados de marcha.
Deseando ver la versión de RE 20 años!
Preciosa adquisición! 👏🏻👏🏻👏🏻

Y las fotos … muy muy bonitas también.

Que lo disfrutes durante muuuuuuucho tiempo!

Me encanta este modelo, sobre todo por lo correable que es, le queda bien absolutamente todo.
Me ha llamado la atención su gran lug to lug, pero si te queda bien, perfecto, gran compra! Gracias por compartir

Enhorabuena por la compra. Además suelen venir muy pero que muy bien ajustados de marcha.
Deseando ver la versión de RE 20 años!
Gracias compañeros. Imagino que el de los 20 años será automático y al menos doblará el precio.
 
  • #46
Gran presentación, gracias
Un reloj con una calidad impredionate teniendo en cuenta su precio
Q lo disfrutes mucho ;-)
 
  • #47
Precioso, me encanta
 
  • #49
Muy bonito, enhorabuena Juan.
Yo al final he sucumbido, hoy he comprado uno por la web gracias al amigo @iVAMP que nos deleita con su Pink dial y sus fotos.

Le he dado al botón comprar "sin querer" (evitarlo) hahaha, que leches.

Ahora buscarle un armis.. en la espera de 10meses que dicen!!

Por favor no pongáis más fotos chulas que soy de gatillo fácil.

Feliz año a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y iVAMP
  • #50
Muy bonito, enhorabuena Juan.
Yo al final he sucumbido, hoy he comprado uno por la web gracias al amigo @iVAMP que nos deleita con su Pink dial y sus fotos.

Le he dado al botón comprar "sin querer" (evitarlo) hahaha, que leches.

Ahora buscarle un armis.. en la espera de 10meses que dicen!!

Por favor no pongáis más fotos chulas que soy de gatillo fácil.

Feliz año a tod@s
Enhorabuena, Santi.🙂
Sé que no has pedido consejo, pero me gustaría señalar que si buscas un brazalete aftermarket, con Forstner no te equivocarás.

Éste fue el primero que vino de esa marca. Puedo confirmar abiertamente que estoy muy contento de haberme decantado por él. La mezcla de pulidos y satinados que se extiende hasta el cierre es fantástica.
IMG_1115_1024x1024@2x.jpg


Afortunadamente, a la agraciada también le gustó ls combinación elegida.
20220509_192153.jpg


Ya nos presentarás tu elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Green
Atrás
Arriba Pie