• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NODECO

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, llevo unas semanas revisando algunas fotos, entre ellas están las del tercer RESE (Baikal).

1.png



Hablando con algunos compañeros sobre el proyecto en su día, viendo las fotos de diferentes fuentes (instagram, facebook, pinterest... y otros foros) con epicentro sobre el Baikal en general y sobre sus biseles en particular. Es verdad que el amigo forno se cascó un buen diseño con este bisel. Cuando se lanzó, se de buena tinta que la gente "pedía" que sacarán esos biseles de forma particular. Meranom los sacó y se vendieron un montón. Actualmente agotados.

Al Baikal le sientan genial pero era inevitable probar en otro relojes. Yo he ido probando:

blanco8.jpg



En mi caso (junto a forno y Girolamo), incluso sirvió para sacar un spin-off con el Baikalmaster :

BAMA8.JPG


Como decía, sé que se han hecho muchas mod aprovechando estos biseles ¿Qué cambios habéis hecho vosotros? ;-)

Un cordial saludo camaradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Memento, amallorca y 10 más
El 24H lo tengo exactamente igual en mi caja. También quedaba estupendamente con un dial blanco que tenía un velero (bueno, dejémoslo en un barco, que no soy de costa e igual digo una barbaridad)
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
IMG_20210110_000158__01.jpg


Para no tenerlo guardado en un cajón , lo puse aquí . 👌🏻😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, amallorca, Josuegomez y 2 más
Yo el Baikal lo tengo exactamente como me llegó, con el bisel blanco, que era como me gustaba. El bisel azul lo tengo guardado, no lo veo en ningún otro de los que tengo y me da pereza estar cambiandoselo al Baikal
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cronos fugit
Si, lo he visto varias veces con el barco que comentas, creo que en la web lo llamaba Baikal también.

El 24H lo tengo exactamente igual en mi caja. También quedaba estupendamente con un dial blanco que tenía un velero (bueno, dejémoslo en un barco, que no soy de costa e igual digo una barbaridad)

Pues perfecto con el buzo. Esa esfera blanca scuba es de las que más me gusta, de hecho esto preparando una modificación un poco especial, con esa misma esfera... La verdad es que el bisel blanco (quedó plata), pero si lo llegan a ejecutar blanco como lo diseño forno, habría quedado de lujo para intercambiar con estas esferas claras.
Ver el archivos adjunto 1220929

Para no tenerlo guardado en un cajón , lo puse aquí . 👌🏻😉

Si, veo muchos Baikales con el blanco. Entiendo lo de la pereza, pero seguro que se cruza alguno donde encajarlo ;-)
Yo el Baikal lo tengo exactamente como me llegó, con el bisel blanco, que era como me gustaba. El bisel azul lo tengo guardado, no lo veo en ningún otro de los que tengo y me da pereza estar cambiandoselo al Baikal

Gracias por pasar y comentar compañeros, un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y SuPo77
A mí , Baikal tb me gusta más con el bisel blanco . 👌🏻😉
Modo invierno . 🤣😂
Bisel blanco y acero es como más me gusta , aunque tiene muchas posibilidades con correas azules , turquesas ... 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cronos fugit
La verdad que ese bisel es una pasada y queda genial en muchísimos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y Josuegomez
Yo antes de conseguir el reloj (de segunda mano, pero impoluto), me pillé los dos biseles por separado. El blanco lo tengo en un Komandirskie (el"espacial"), y el azul en un "sailboat", y en ambos queda precioso. Saludos, camaradas!
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y Josuegomez
Yo en uno de mis últimos mods, un scuba dude.
Es un bisel estupendo, que sienta bien a casi todo los modelos.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210410_123213.jpg
    IMG_20210410_123213.jpg
    166,5 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Memento y Josuegomez
  • #10
Yo puse el baikal blanco en en un azulito.
Ahora tengo que hacerme con un baikal azul... pero eso supone que necesito otro vostok. Y no sé si me conviene (tengo la espalda machacada!)

16197229998493067672408523406090.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, amallorca, Memento y 1 persona más
  • #11
Estuviste hábil ;-).Efectivamente, en un sailboat lo he visto como producto en varias webs. Un cordial saludo
Yo antes de conseguir el reloj (de segunda mano, pero impoluto), me pillé los dos biseles por separado. El blanco lo tengo en un Komandirskie (el"espacial"), y el azul en un "sailboat", y en ambos queda precioso. Saludos, camaradas!


Le sienta perfecto, espero que todo bien por allí abajo Víctor ;-).
Yo en uno de mis últimos mods, un scuba dude.
Es un bisel estupendo, que sienta bien a casi todo los modelos.
Un saludo
jaja, te entiendo, El sofa es un mal sitio para más de una noche. Le queda muy bien el blanco al Scuba. Un cordial saludo.
Yo puse el baikal blanco en en un azulito.
Ahora tengo que hacerme con un baikal azul... pero eso supone que necesito otro vostok. Y no sé si me conviene (tengo la espalda machacada!)

Ver el archivos adjunto 1254045
 
  • Me gusta
Reacciones: vbustog, Josuegomez y dgalbala
Atrás
Arriba Pie